Dance in the Vampire Bund Cap 06

Publicado: 15 febrero 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , ,

Hoy no hay baile, hay rebelión :O

Comenzamos el capítulo con Meiren contándole a Akira que su princesa no es tan noble e inocente como el la ve, incluso el que ellos se encontraran estaba planeado… mientras mastica sus caramelos.

Verdad que más tarde confirmará Akira al enterarse de que han mordido al nieto del Primer Ministro para obligarle a ceder la aprobación de la construcción del Bund, hecho que desata la furia de Akira.

Al día siguiente en el instituto un compañero de clase (llamado Hiko) se convierte en vampiro e intenta atacar a Yuki, momento en el que aparece Akira y le detiene. Pero al ver que hasta en la clase hay vampiros es la gota que colma el vaso.

Akira va cabreado a pedirle explicaciones a Mina, que se enrabia y le grita -buena interpretación-, después Akira va a la sala del Seitokai y le dice a los miembros que se une a ellos para expulsar a todos los vampiros de la escuela.

Por la noche la partida que luchará por liberar a la escuela de los vampiros se reune en la Iglesia. Cuando Akira va a salir de ella a buscar armas anti-vampiros Yuki le retiene y tienen una charla en la que se dice que en el pasado ellos eran novios y que el anillo que ella le dio era prueba de su amistad de antes (Akira dice que el anillo lo ha perdido, lo que significa que Mina se lo quitó…) y se monta una escena romántica en la que Akira le dice “te protegeré y lucharé contra la princesa” a Yuki.

Después de irse Akira, tocan a la puerta y la voz de la desaparecida Presidenta ruega que le abran, los miembros del Seitokai dejándose llevar abren la puerta y se encuentran con la presi, pero no precisamente sonriente y sin compañía. El capítulo termina con ella llamando a Yuki y una sonrisa macabra.
_____________________________________________________________________________________________________
Este capítulo es difícil de comentar .____. no me gustó demasiado que Akira se rebelara contra la princesa [*] y muchísimo menos el Akira x Yuki, que lo llevo diciendo desde hace 2 capítulos =___= me pregunto si la matarán en el siguiente episodio (ojalá que si)

Pienso si se habrán arrepentido del ecchi de los primeros capítulos, ya que en el anterior vi cierta censura (por llamarlo de alguna manera) aunque si una insinuación (Yuki) y ahora nada de nada ò.ó

[*] Entiendo el por qué, es fuerte que le hagan eso a un crío tan pequeño, pero aún así… no me gusta ese tipo de coraje .____.

Estos chicos cambian más que el tiempo. A esperar el 7…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s