Temporada Anime: SPRING 2010

Publicado: 15 febrero 2010 de loli_tsubasa en Carteleras / Charts
Etiquetas:, , ,

Animes que voy a ver:

Una cosa: WTF? Iron Man? :O

B Gata H Kei: vale, que algo bueno se puede sacar de una tía salida que quiere 100 compañeros para pasárselo bien. Además la idea de una protagonista femenina para un ecchi no es malo y puede arrancar alguna que otra risilla tonta por el tema de la sexualidad😄

Kaichou wa Maid-sama!: vale, se me hace un poco copia de Kare Kano y Special A, pero por otro lado no está del todo mal, una comedia para pasar la tarde que termina en un bonito y complicado amor con un chaval que está bien hecho el mozo o.O

Angel Beats!: estamos hablando de una obra escrita por Key en la que participan todo el staff de CANAAN y True Tears, dos animes MUY bueno, así que lo espero con ansia >.< además de que lo spersonajes pueden molar *lulz* dos chicas manejando armas.

K-ON!!: desde que me enteré de la segunda temporada siento mucha impaciencia por verla .____. sin duda va a ser la serie que más de cerca voy a seguir y seguro que me va a gustar tanto como la primera ¡tenemos más Mio y música después de todo!😛

*Cabe la posibilidad de que vea Arakawa Under the Bridge por la sipnosis loca y SHAFT y me gustaría Da Capo, aunque tengo que ver todo el anime que hay antes de esa extensión >.< una pena TT__TT

OVAs que voy a ver:

Black Rock Shooter: lo mismo para ella, al ver el capítulo piloto supe que me iba a gustar >.< la animación me llama muchísimo la atención, es tan lisa y tan sencilla, la música tenía su punto y los personajes tienen pinta de molar (la chica con la llama azul en el ojo es mía *___*). Lo que no sé es si es una OVa, una peli o una serie, porque veo las tres opciones por todos lados y nadie lo sabe @~@ Y el caso es que he leído que mucha gente (vale, toda) está muy impaciente por verla, realmente el Piloto fue genial o.O

xxxHOLiC: de la que me espero mucho ^^


Shakugan no Shana S Vol.2: es que la primera OVA fue super graciosa😄

To Love Ru OVA 6: que panzá de reir con la 5 por favor😄 tengo que ver la serie de todos modos😛

Películas que voy a ver:

The Disapparence of Suzumiya Haruhi bueno, de aquí a que la pueda ver… pero se ve buenísima >.< ya me pillé un trailer (que es básicamente la peli en capturas) y me dejó con ganas de mucho más D:

Higashi no Eden: Paradise Lost: el anime me gustó mucho :3 aún no he visto la primera asi que me la bajaré y las veré juntas ^^ (me gusta el título ¿por qué sera?😄 -> referencia a Ga-Rei Zero)

Responder

