Kimi ni Todoke Capítulo 18

Publicado: 18 febrero 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , , , ,

Kazehaya con ese pelo se ve tan kawaaai *¬* El amor de Chizu ¿eh? según ella se acerca el Año Nuevo y también el cumpleaños de Ryuu… =)

Yano está cabreada, su novio no para de molestarla a todas horas. Chizu propone que vayan las 3 de compras para el regalo de Ryuu, pero ella se excusa diciendo que ha quedado con el universitario. Al día siguiente ella aparece con un parche en la cara y la mejilla morada, cuenta que ha cortado con su novio y por eso lleva la cara así =S violencia…

Mientras, Sawako y Chizu se fueron de compras y en el trascurso Sawako comenzó a cuestionarse si la persona especial para Chizu era Ryuu ya que sabía que él estaba enamorado de ella. Se decide, le pregunta, y ella le dice…

Sawako se queda pensando y se va apenada sabiendo que el amor del chico no es correspondido .____. Por otro lado vemos conversaciones Ryuu-Kazehaya sobre Chizu, en el que el primero le dice al morocho que no puede decirle lo que siente y que su hermano vendrá el finde que viene =S

Esa noche Ryuu va a casa de Chizu con la intención de confesarse (aunque ella no lo sabe) pero la chica se las apaña para escapar de forma poca disimulada -supongo que inocentemente, sin tener ni idea del asunto- y el capítulo acaba con Ryuu corriendo bajo la lluvia de regreso a casa.

________________________________________________________________________________________________

mmm (típico sonido que hace Ryuu cuando se queda pensando) ¿qué puedo decir que no sea lo de siempre? ¡ah!: nada😄 lo único que puedo destacar es el rechazo de Chizu a Ryuu, que es muy malo .____.

[Spoilers] en el próximo capítulo -que es el interesante- por fín veremos al hermano de Ryuu, llamado Tooru, el que traerá a una sorpresita con él y hará llorar a Chizu, momento en el que ella sorprendemente madura mucho o.O. No hay que olvidar que el Año Nuevo se acerca, con él las celebraciones y… ¡el cumpleaños de Sawako! esa será una noche especial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s