Dance in the Vampire Bund 07

Publicado: 22 febrero 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , ,

Sangre, lágrimas y amor ^^

Este señor se presenta como Alphonse Medici Borgiani diciendo que pertenece a la organización secreta que se encarga de los trabajos de la princesa, en este caso el último fue secuestrar al nieto del Ministro.

Por otro lado, Alphonse y Sr. Wolf mantienen una conversación con Akira en la que le advierten que si deja a la princesa cometerá traición y no podrá volver con ellos jamás, el chico se mantiene firme en su posición. Mientras vuelan en un helicóptero hacia el colegio los 3 hombres hablan sobre un ser que se propone descubrir a los vampiros como unos seres que solo buscan destruir a los humanos, mientras la princesa es la que lucha contra esa organización.

A la par, en la Iglesia que había sido invadida por los vampiros, este chico llamado Jean Marais Dermailee y sus secuaces han atacado a todos los estudiantes que estaban allí refugiados (convirtiéndolos) la última de ellos la Hermana Lola, después, cuando aparece la Presidenta buscando morder a Yuki en el último momento aparece Mina para detener la situación. Tras esto Mina y el chico mantienen una conversación en el que él se declara culpable de todos los contratiempos ocurridos desde la llegada de la princesa al país asiático, incluso los hechos anteriores bajo el nombre “Telomere

Jean se transforma en un monstruo y ataca a la princesa que le vence con facilidad, pero cuando su garra se dirige hacia Yuki hace entrada Akira. Los sirvientes de la princesa recogen a todos las personas mordidas y Mina se enfrenta a Akira…

Duelo de titanes. Akira, cuando hizo la promesa con la princesa de serle fiel y protegerla, esta le dijo que si rompía dicha promesa se alimentaría de su carne, por lo que ella se transforma en su verdadera forma como Reina de los Demonios y Akira en su forma de Hombre-Lobo, manteniendo una pelea muy reñida.

Pero cuando todo parecía llegar a su final, un rayo cae sobre la iglesia destrozando el campanario, ambos caen al suelo y Akira se pone sobre Mina para evitar que esta muera atravesada por una cruz gigante.

Entonces, Akira renueva su promesa diciendo que no la volverá a olvidar, y prometiéndole que siempre estarán juntos y la protegerá mientras Mina derrama lágrimas.

Y para terminar, vemos el nombramiento de Akira como caballero de la princesa y el anuncio de esta misma al mundo de que por fin el Bund ha sido creado, en un ¿Ending? típico de los capítulos finales de las series, lo que recalca aún más que este capítulo sea…

_________________________________________________________________________________________________

Sin duda, el mejor capítulo hasta la fecha. Los hechos son tan sorprendentes y ocurren tan de repente que te hacen sentir gancho para continuar el capítulo. Se sale del guión: una lucha entre Akira y Mina a muerte, por romper una promesa, con un final sorprendente y una declaración renovada.

Pero en el capítulo hay algo que no me cuadra. Una de ellas es la conversación que mantienen Akira-Alphonse-Sr.Wolf en la que le dicen a Akira que al principio pensaban dejarle morir, le dicen que si abandona a la princesa no podrá volver jamás y el dice “lo sé” afirmando que no se va a echar para atrás. Sin embargo al final del capítulo veo de nuevo su figura fiel y sonriente .___.

¿Yuki? Akira le había hecho una promesa ¿la ha roto? :O

De todos modos eso no quita que el mal sabor de capítulos anteriores se me quitase de la boca y espere con impaciencia el próximo capítulo… ¿qué pasará?

comentarios
  1. El Magus dice:

    Este capitulo se une al segundo y a otro capitulo más que tambien me gusto bastante *_*

    Buen resumen, me ayudo a aclararme una duda😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s