¡Vota por Yomi! :3

Publicado: 28 febrero 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

English version: here, in my another blog: yomigura :3

Hay un acontecimiento importante (¡y tanto, llevo sin actualizar una semana, prometo que pronto me pongo al día =)): las votaciones ISML! ¿no sabes qué son? muy simple: entra y vota por tus chicas preferidas en la ronda de hoy =) te aconsejo que no intentes mirar los días anteriores ni las tablas porque estoy segura de que te pasará como a mi y no te enterarás de nada ^^U

No es necesario ser miembo, sólo tienes que darle tu voto a dos chicas por bloque, esperar a que se cargue el tiempo de espera y submit vote!😛 yo por mi parte he de reconocer que la he votado sobre unas 70 veces, me quedaría un poco decepcionada si mi esfuerzo no tuviera sus frutos Y.Y *llora*

Isayama Yomi (Ga-Rei-Zero)

necesita tu ayuda :3 échale un voto ¡que no te cuesta nada hombre/mujer XD! en la pasada ronda quedó en el 4to puesto, hagamos que suba como la espuma😄 bueno, en verdad te recomiendo que la votes no vaya  a ser que llame a Ranguren para que te fría como un pollo XDDDD

internationalsaimoe.com

Gracias por tu participación :3

Espero que las chicas que molan ganen =)

_________________________________________________________________________________________

Ya que estamos… ¿por qué no decir que voté por:?

Group 1: Sakura y Noe (¡perdoname Shinobu Y.Y!)
Group 2: Alice y Yomi (sin duda)
Group 3: Suigintou y Nayuki
Group 4 Enma Ai y Evangeline A-K- McDowell
Group 5: Ange y Natsuru
Group 6: Ui y Kobato
Group 7: Makoto y Rei
Seeding 3: Kotomi e Hitagi (en este no había ninguna duda, lo siento por Nagisa, Por la presi de Seitokai y por C.C, ya dije que los grupos estaban descompensados…)

PSDT: Y recuerda que  hay mucha diferencia horaria entre España, América y Japón :3

comentarios
  1. El Magus dice:

    Ya, ya.. ya vote por Yomi xD

  2. Dako dice:

    de una a votar a Yomi (llegué justo a la votación) :3

  3. sumumo dice:

    nu vale!! no me deja votar >.<

  4. kobamisu dice:

    Las votaciones se cerraron a las 4 de esta tarde .____. ya dije, cuidado con las zonas horarias… bueno, creo que yo voté por ti, tranquila ^^ XDDD

    Gracias eh ^^, no es que vaya a ganar, pero me hizo mucha ilusión :3

Responder

