Bakemonogatari Capítulo 14

Publicado: 5 marzo 2010 de loli_tsubasa en Bakemonogatari
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,


Shinobu es tan kawai-nya, por eso pongo una captura de ella-nya, que tiene un papel importante en el capítulo aunque no se la vea en vivo y directo-nya.

De nuevo la personalidad blanca, de ojos dorados y orejas de gato ha aparecido. Oshino y Araragi hablan sobre el problema de Hanekawa que es su estrés el que provoca que se convierta en una neko-shoujo pero no saben de donde es el foco. En la última ocasión Shinobu pudo controlar a la neko, pero en esta ocasión “las desgracias vienen todas juntas” y resulta que Shinobu ha desaparecido. El capítulo va de una búsqueda y un hallazgo, aunque no el deseado.

Y después de esta pequeña-gran introducción al penúltimo capítulo tenemos un Opening Live Action, en el que vemos a una chica representando a Hanekawa.

____________________________________________________________________________________________________

Araragi se dispone a buscar a Shinobu, primero en la tienda de donuts,

Luego se encuentra con Hachikuji Miyako que sin tartamudear su nombre le asegura que la buscará,

Después llama por teléfono a la chica (moee:3) Sengoku Nadeko que también ayuda en la causa,

Al igual que la kouhai Kanbaru Suruga que resulta ser una viciada y en cuanto le dicen que hay que buscar a Shinobu llega a la conclusión de que tiene que quitarse la ropa, sin redundancia.

Araragi como último recurso acude a Senjougahara Hitagi, pero ella le niega su ayuda argumentando que está muy ocupada con el festival cultural del instituto y precisamente ese cargo fue algo que Hanekawa le pidió a ella, no hay modo de evitarlo.

De todos modos, le queda el servicio tsundere y aunque no demostrada el deje de celos que siente Hitagi.

Araragi sigue buscándola por la ciudad hasta que se encuentra con neko-hanekawa-nya con la que mantiene un conversación larga y tendida en la que se deja claro tres dos cosas:

1. Neko-nya es chica harem, pruebas:


2. Shinobu ha desaparecido porque se cansó (por decirlo de alguna manera) de ser el segundo plato. De Araragi estar siempre junto a ella a ver como el chico se iba a resolver los problemas de otros fenómenos y apenas estaban juntos, una muestra para llamar la atención y para dar a entender que no quiere seguir así.

3. Hanewaka está enamorada de Araragi, es lo que provoca su estrés, y neko-nya dice que la solución más fácil sería que Araragi y su ama se enamoraran, propuesta más difícil para la resolución del problema gatuno.

Y nos despedimos hasta el último capítulo con una nueva versión del Ending pero la misma canción genial: Kimi no Shiranai, que en esta vez acaba con dos postales de Hanekawa, las dos personalidades:

_______________________________________________________________________________________________________

No sé si es mi imaginación, pero si no lo es, me molesta el hecho de que no cuiden a Hitagi. Hice dos capturas, una del próximo capítulo que viene en el avance después del Ending y una del capítulo 12, final TV:

Decidme que soy daltónica y veo desenfocado.

Moléstense en hacer bien hermosas el par de razones de la Presi y no de prestarle atención a la verdadera protagonista de Bakemonogatari.

No hay ninguna queja, sólo me preocupa el final.

comentarios
  1. jOse_Strife dice:

    La verdd después de tanto tiempo se me habían olvidado un montón de cosas xDD

    me gusto el cap ….aunque espero que el final sea bueno…

    pero me temo que va ser una gran tragedia ( de malo)

    espero equivocarme (?)

    ostiii con catetos y hipotenusa, voy a despejar?xD

  2. El Magus dice:

    Fue un gran capitulo, me mantuvo verdaderamente concentrado durante los 20 minutos del mismo. Las chicas de Bakemonogatari me molan BASTANTE, menos Hachikuji xD

    Excelente resumen ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s