Boletín Informativo-nya

Publicado: 7 marzo 2010 de loli_tsubasa en Carteleras / Charts, Random
Etiquetas:, ,

Iiiijijii, nyaa hahaha😄

Es la primera vez que hago una entrada como esta😄, pero es para decir varias cosas que quiero se lean así y no ponerlas al final de entradas que no tienen nada que ver… solo es necesario leer lo destacado en negrita o subrayado. Están los carteles de SPRING 2010 y series que pienso seguir.

He abandonado el blog durante más de una semana  y en esos días alcancé la cifra de 10.000 visitas al blog y según el contador de visitas un total de 65 banderas visitaron este sitio y una media de 100 visitas al día. La vez anterior hice un mini-post de agradecimientos con Konata (mi ídola) brindando con un tomo de Ga-Rei, la verdad es que esta vez no tengo nada que subir😄 pero aún así quiero agradecer de nuevo a todas esas personas que se pasan día a día a echar un vistazo y en general a todas las que pasan de vez en cuando, cuando se aburren, porque hago publicidad… lo he dicho muchas veces pero: el ver como el contador sube es lo que hace que continúe con la ilusión de seguir escribiendo para vosotros =) ¡muchas gracias! ^o^

En esta semana que comienza están programadas las entras de Kimi ni Todoke 19-21 (Lunes 9 de Marzo), Kiddy Girl And 15, Kiddy Girl And 16-19 (Miércoles 11 de Mazo) y Dance in the Vampire Bund 08 (Viernes, 13 de Marzo) y digo programadas porque no me podré pasar, estoy liada con los exámenes finales  .___.

____________________________________________________________________________________________________

Spring 2010

Angel Beats escrita por Key (recuerden CLANNAD, Kanon y Air) y con una sipnosis interesante, las chicas se ven realmente geniales como para un Harem *__*, K-ON!! la segunda temporada tan esperada en la que podéis encontrar algo de información en su correspondiente entrada (de hace tiempo), we need more Haruhi but parece que tendremos que esperar algún tiempo para conseguir la película “The disapperance of H. Suzumiya” , To-Love Ru Vol.6 que a pesar de no ver la serie la semana pasada vi la OVA 5 y me di una de reir XDDD, Higashi no Eden: Paradise Lost, de la que si sale algo realmente bueno no dudéis en un resumen detallado,  xxxHOLiC·Rou OAD en la que tengo una entrada con imágenes y el arco que narrará.

A Iron Man le echaré un vistazo por pura curiosidad y puede que la siga, Black Rock Shooter de la que también tengo otra entrada y espero mucho :3 el capítulo piloto fue tan guay…

Por otro lado estoy esperando a Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, Evangelion 2.22 sale pronto en DVD, hace una semana y días vi Evangelion 1.11 y se merece un resumen y una estatua de oro, intentaré hacer un resumen de las dos películas juntas, Shakugan no Shana S Vol.2 la primera OVA era super graciosa, espero que esta esté a la altura y pueda hacer un resumen de ambas.

De momento pienso seguir esas, no quiero apuntar nada más porque luego se me acumula, no tengo tiempo y dejo de verlas cosa que me da mucha pena Y.Y esto no quiere decir que para variar de casualidad me enganche a otra ^^U

____________________________________________________________________________________________________

Actualicé la sección TOP! quité los resúmenes de los animes que más me gustan y en su lugar coloqué unos cuantos más que si ves ahí es porque merece la pena verlos y son demasiado recomendables, tales como ef – a tale of memories, Tengen Toppa Gurren-Lagann o Kara no Kyoukai (las nuevas adquisiciones)

Edité myanimelist por si hay alguien por aquellos lares que le apetezca agregarme como amiga =) y si te fijas en el perfil verás el cartel bien grande y hermoso de mi blog sobre Ga-Rei -Zero- : yomigura.wordpress.com que he actualizado recientemente con los 3 DVDs de OST que tengo sobre el anime, tiene una BGM fantástica, bájala sin ver el anime siquiera y verás que no miento😉 en el que también he comenzado a hacer entragas chungas mitad español mitad inglés, aunque el segundo idioma ,no sé hasta que punto debería meter la pata XDDD

En ISML Yomi se mantuvo en el 4to puesto😛 los resultados están aquí desde antes de ayer con una diferencia de 300 votos contra Alice, pero buah, eso no es nada y reconozco que… Yomi, es una competición moe… XDDD buah ¡me da igual! yo la apoyo a ella en cualquier evento en el que pueda ganar algo😛

PSDT: Yomi es mi diosa, no es tsundere ni es moe pero es tan perfecta, fuerte, hermosa, valiente……. *¬* (que me maten) gracias a los que la votaron😀

 

Responder

