Kimi ni Todoke Capítulos 19-21

Publicado: 8 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , , , ,

(Ya sabéis que Chizu es muy emotiva)
Chizu: Yano-chin, ¡espero que puedan perdonar a loli por no actualizar!
Yano: are, are, tranquila, seguro que sí.
Sawako: ii, ii, seguro.

Capítulo 19

Ryuu le dice a Chizu que no fuese mañana ni pasado mañana  a su casa (por ocultarle que su hermano Tooru venía) por lo que creía que había hecho algo que le molestara, como sacarlo de su habitación la otra noche. Las chicas iban a hacer pijama y Chizu quería jugar videojuegos, pero los tenía Ryuu asi que Yano propone que vayan a su casa porque cuando no podía ir era los dos días siguientes, para poder disculparse y pasarlo bien.

Aprovechando que Ryuu baja a por unos vasos Chizu, va detrás de él para preguntarle por qué está molesto y darle su regalo de cumpleaños, pero cuando Ryuu le va a confesar que…

Aparece Tooru, el hermano mayor de Ryuu y la persona de la que está enamorada Chizu. La chica en cuanto lo ve corre y se echa a sus brazos.

Pero él no viene solo, trae a su novia con la que va a casarse: Katayama Haruka.

Chizu se queda de piedra cuando escucha eso y cuando Tooru la presenta a su novia. Kazehaya al ver que la situación está tensa dice que ya va siendo hora de marcharse. Cuando las chicas llegan a la pijamada Chizu se tira toda la noche riendo y pasándoselo bien jugando a las cartas.

Pero Sawako y Yano están muy preocupadas por ella, piensan que en verdad ha ocultado todo lo que sentía y no saben como hacer para ayudarla en algo, no pueden entenderla por lo que piensan que son unas malas amigas…

Por la mañana, Chizu se pone sus jeans, va a casa de los Sanade y se sienta en la puerta a recordar como conoció a Tooru y como se convirtió en esa persona admirable que tanto quería. Y después, se marcha sin mas.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 20

Chizu va a darle el regalo de cumpleaños a Ryuu, sale corriendo a su casa pero cuando llega el chico le dice “Llegas tarde” y le dice que su hermano le dejó un mensaje para que la próxima vez fuese a despedirlo.

Ella se enrabia y le pregunta si es que está preocupado o busca pelea, pero él le contesta que no está preocupado y que se alegra porque así ella ya puede renunciar a su hermano. Esto hace que Chizu pierda los nervios y le tire a la cara su regalo, yéndose corriendo y medio llorando.

El capítulo tiene unos cuantos caretos😄 Yano y Sawao se sienten mal, Sawako porque no sabe qué hacer y tiene ganas de llorar cosa que no debe hacer delante de Chizu y Yano por su lado se arrepiente de muchas cosas que le dijo que piensa hundieron a Chizu como “tranquila, hay muchos tíos por el mundo, jaja”

Kazehaya las ve haciendo cosas raras y los tres se van a hablar, las chicas le cuentan lo que pasa preguntando qué haría el chico si estuviera en su lugar, él simplemente responde que ella está bien por el hecho de tenerlas como amigas, Chizu tampoco puede decir nada asi que lo mejor que pueden hacer es estar a su lado y demostrar que se preocupan, con eso es suficiente.

Tras la discusión de la noche anterior Chizu y Ryuu se cruzan en un rellano de la escalera. La chica pasa de su cara, pero él la detiene agarrándola de la mano y ella se aparta bruscamente preguntándole si se va disculpar por lo de la noche anterior o por tirarle el pan al suelo (lo había hecho al agarrarla) pero él le contesta que no va a disculparse y afirma que desde el principio pensaba que lo mejor era que Tooru la rechazase sin más. Esto hace que Chizu se enfade y le grite que le hubiera gustado ver a su hermano pero que no lo hizo y fue a darle su regalo de cumpleaños cuando no estuviera, pero Ryuu le había dicho “Llegas tarde” [*]

Tras la pelea Sawako y Chizu van detrás de Chizu, Sawako ya no aguanta más y se pone a llorar lo que hace que por fin Chizu explote y le acompañe. Comienza a berrear chillando que Ryuu le enfada y le ha hecho daño con todo lo que le ha dicho, pero a la vez reconoce que se arrepiente de haberle lanzado el regalo a la cara y de haberse desquitado con él, por el asunto de la boda de Tooru.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 21

La historia de Chizu… acaba.

Minetras Sawako, Yano y Chizuru vuelven a casa Tooru se presenta para llevarse a Chizu a dar una vuelta y hablar. Mientras caminan van hablando de recuerdos: cuando Chizu buscaba bichos a las 3 de la mañana, cuando miraban las estrellas de camino a casa, cuando Tooru le compraba bollos de diferentes sabores para contentarla, cuando jugaban con Ryuu… cuando este último le hacía llorar…

Entonces, Chizu reune valor y le dice “te quiero” a Tooru, pero él no sé si por no hacerle sentir o por interpretarlo mal pero le contesta “yo también te quiero” añadiendo como una hermana pequeña y le da a entender que siempre serán así. Chizu sonríe, lo acepta y le felicita.

Cuando Tooru va a irse llega Ryuu de correr, este le da el pan que Chizuru le tiró el día anterior cuando se pelearon y Tooru le dice que sabe que Ryuu y Chizu hacen mejor pareja que él con Chizu, a lo que Ryuu sonríe y contesta “yo también lo pienso”

Después de que Tooru se vaya Ryuu va en busca de Chizu para ver cómo está, no la encuentra a su casa por lo que va a un muelle en el que jugaron cuando Tooru se mudó. Allí se quedan hablando, Chizu reconoce que él tenía razón en cuanto a que era mejor no enamorarse de él y que no tenía ninguna posibilidad, le pide perdón por tirarle el regalo de cumpleaños y le agradece porque sabe que él fue quien llamó a Tooru para que viniera y pudieran hablar.

Ryuu le dice que ya sabía que estaba enamorada de su hermano, gota que colma el vaso y hacer que Chizu se ponga a llorar. Se apoya en el hombro del chico y le pide que la consuele, él la abraza y se quedan así mientras ella se desahoga.

_______________________________________________________________________________________________________

[*] Es de lo peor que diga eso, hirió los sentimientos de Chizu, no tiene ni idea de como tratar a las chicas. Por otro lado no entiendo su razonamiento retorcido .___. ¿Ryuu no es demasiado frío?

Por otro lado el final del capítulo 21 es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo ^o^ al menos Ryuu supo estar ahí para encontrar y estar con Chizu cuando ella lo necesitaba ^^ es muy tierno ver a la chica diciendo “consuélame” mientras se abraza a él.

En el avance del próximo capítulo veo a Kazehaya de papa-noel con barba incluida ò.ó no sé por qué pero me recordó a Kitamura de Toradora!😄 estos próximos 3 capítulos deciden el final que sin darnos cuenta está a la vuelta de la esquina, en el Año Nuevo (lo repito XD) pasan cosas maravillosas ¿no crees? ^^

Y… como comentario aparte decir que vi el tomo 10 en Jap RAW y ESO es lo que realmente deberían animar, hasta ahí puedo decir😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s