Kiddy Girl-And 15

Publicado: 10 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kiddy Girl-And
Etiquetas:, , , , , , ,

Este capítulo15 tiene un poco de todo. La primera parte es puro fanservice:  nuestras chicas con uniforme y la reaparición de Trixie y Troisienne como sempais *____* pero… la segunda mitad dará un giro inesperado a la historia.

Ascoeur, Q-Feuille y Dia estan en el club de Drama del instituto por lo que para el Festival preparan una obra de teatro que en esta ocasión es Blancanieves con Ascoeur como Príncipe y Ascoeur como la bella tsundere durmiente.


Las sempais vienen a echar un vistazo y a ayudarlas ya que es su último Festival antes de la graduación. Trixie y Trosienne ven la cosa no está bien, Ascoeur y Q-Feuille lo tienen todo mal organizado y no son capaces de representar la escena del beso.

MOE/Mortal

Y al fin llega el día de la representación, que resulta ser todo un… éxito😛


¡Beeeso! ¡Beeeso! ¡Kyaaaaaaaa! OwO cuanto había esperado por esto >.<

Y tras la función, Trixie y Troisienne se tienen que despedir porque se graduan, lo que quizás signifique que no las volvamos a ver Y.Y

[A lo serio] Y después de que ellas se despiden Ascoeur se despierta y se da cuenta de que ha sido un sueño. Va a visitar las tumbas de Trixi y Troisienne cuando aparece Gaktoer. Ella pierde los nervios y comienza a atacarle con todo lo que tiene pero al parecer él está en otro espacio ya que todos sus ataques no sirven para nada y no le dañan. Intenta huir, pero Gaktoer está ahí cuando se da la vuelta, siguiéndola a cualquier parte.

Y de repente Gaktoer le dice que aunque ella no lo recuerde, él es su hermano, y su verdadero nombre es Alfreid al igual que ella se llama Liselotte. Ella entra a un estado de confusión pero no flaquea en cuanto a decir que no se irá con él y que Ascoeur y Dia no son “las chicas que la siguen” sino “sus compañeras

Ascoeur reune una gran cantidad de poder y lo lanza contra Gaktoer lo que hace que él se vaya temporalmente sin antes decir que volverá a por ella y que disfrute del poco tiempo que le queda con sus compañeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s