Kiddy Girl-And Capítulos 16-19

Publicado: 10 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kiddy Girl-And
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Este es el típico post que suelo hacer de Kiddy Girl-And, no sé como me lo monto pero siempre veo los caps de 4 en 4 o de 5 en 5😄, entonces es cuando me entra la ansiedad de ver más, debería ponerme al día y continuar… blabla, a lo que iba:

Los resúmenes de los Caps 15, 16 y 17 los puedes encontrar en el Blog del Magus

Y por mi parte hago los resúmenes de los Caps 18 & 19, actualizando así el blog ^^ (mis comentarios sobre los dos últimos capítulos están al final de toda la entrada.)

Añadido sobre el Capítulo 17:

En el transcurso de la cena descubrimos el pasado de las guardianas, el verdadero motivo por el que están en la sociedad G: ellas trabajaban para el gobierno en una organización que se encargaba de eliminar a aquellos que supusieran alguna molestia, el sistema de gobierno cambió a una supuesta democracia y ellas fueron encerradas en una cárcel en la que las maltrataban. El día que las iban a ejecutar, en el último momento apareció Gaktoer, llevándoselas con él.

Capítulo 18:

La GTO está disuelta, los grupos de GTO se trasfieren a Oficinas Gubernamentales: el equipo de Dledee al Comité de Gestión y el equipo de Un-ou a la Oficina de Seguridad, por lo que la GTO queda en manos de Ascoeur y Dia como ES-Members. Ascoeur no soporta la ausencia de Q-Feuille y se siente la culpable de todo, por lo que intentar marchar hacia la Sociedad G para rescatarla, pero la D.Hiver y Shouma la detienen, ya que saben que el verdadero objetivo de la trampa que les tendieron Saphir y Rubis era secuestrarla a ella porque Gaktoer dice que es su hermana pequeña.

Mientras, en la Sociedad G Q-Feuille se ha convertido en una persona con una personalidad completamente diferente, fantasea con “Onii-sama” y los miembros orginales se ven obligados a tratarla como una princesa y vigilarla dia y noche. Letuchie es la que no puede aceptar la idea, intenta hacer cualquier cosa para fastidiar a Q-Feuille pero no lo consigue, ella es tan extrovertida que termina riéndose por todo, lo que hace que al final queden como amigas. (con derecho a roce…..)

Ascoeur revisa el ordenador de Información GTO y descubre que Q-Feuille en verdad tiene 7 años, que fue creada/clonada y que el proceso salió mal por lo que no tuvo una compañera, al conocerla, D.Hiver le cuenta que no lo desmotró debido a su personalidad, pero Q-Feuille se alegró mucho de poder conseguir una compañera. Asi pues, entre ellas hay un lazo que conecta sus emociones, si a una le pasa algo la otra enseguida lo sabrá, entonces Ascoeur respira tranquila ya que no siente nada negativo. Pero cuando todo parece estar bien la GTO sufre un ataque… protagonizado por la nueva Q-Feuille y sus subornidados Torch y Shade.

_______________________________________________________________________________________________________

Capítulo 19:

Aparece la nueva figura engreída de Q-Feuille que viene a eliminar a aquellas personas que son malas para su hermano mayor. Torch y Shade se mantienen al margen mientras ven como las compañeras se enfrentan, mas bien decir como Q-Feuille ataca a Ascoeur, ya que ella solo se teletransporta con Dia para que sus ataques no le den. No quiere dañarla, no puede hacerlo…

Q-Feuille ataca a Ascoeur, la congela en el tiempo, ella se deja porque no es capaz de atacar a su compañera a pesar de que así se está haciendo daño. Q-Feuille continúa pero comienza a llorar, no sabe el por qué pero al tener a esa chica en peligro no puede parar de hacerlo. Pero debido a la diadema maldita que le regaló Gaktoer sus pensamientos borran cualquier sentimiento hacia Ascoeur.

Dia está en medio de la situación. Ve como Ascoeur está sufriendo y como Q-Feuille les está atacando y ya no es ella, de repente, comienza a brillar con una luz dorada y desata los poderes de espacio y tiempo, deteniendo así a Q-Feuille y sorprendiendo a Torch y Shade, que rápidamente se llevan de vuelta a la ciudad a su princesa. Después de esto Dia cae desmayada.

Tras esto Torch le pregunta a Shade que qué haría él si estuviera en la situación de Ascoeur, que si le atacaría su compañero, lo que les hace recordar la historia de como conicieron a Gaktoer: ambos trabajaban en una asociación del gobierno, Shade fue acusado de un delimito que no había cometido (había descubierto el verdadero fondo de la “empresa” y la directora lo quería quitar de en medio) y a Torch lo designaron para encontrarle y matarle, cuando Torch lo encontró un guardia le disparó a el dejando a ambos malheridos y traicionados, cuando iban a ser aniquilados por un escuadros y robots, Shade invocó sus poderes e hizo que vieran alucinaciones lo que provocó que comenzaran a destruirse entre si mismos. Cuando iban a morir, apareció Gaktoer ofreciendo a Shade una rosa blanca para vivir y una roja para aniquilar a los otros.

Para finalizar el capítulo, vemos que Dia se ha despertado y está recuperada. Ascoeur, ella y Tama (XD) prometen que van a salvar a Q-Feuille.

__________________________________________________________________________________________________

Sobre el capítulo 15: fue tan genial ver a las chicas en uniforme *___* pero sobre todas las cosas ver de nuevo a Trixi y Troi Y.Y me dio una penita cuando se despidieron… pero está el plato fuerte: ¡la representación de Blanca Nieves! fue taaan tierna, tan kanwai, Q-Feuille se veía tan moe *___* es uno de los capítulos más lulz que he visto XDDD

Quise añadir al resúmen del Magus del capítulo 17 la historia de Saphir y Rubis porque cada personaje “malo” tiene un pasado que hay que conocer para juzgarlo justamente, así como en el capítulo 19 vemos como se conocieron Torch, Shade y Gaktoer. Nunca pensé que los miembros de la Sociedad G fueran malas personas, pero ahora los entiendo mejor, porque ese hombre fue el que les echó una mano cuando nadie hizo nada por ellos.

Y sobre los capítulos 18 y 19 no hay mucho que comentar. La historia da el giro más inesperado, si algo me sorprendería sería esto, de hecho, pensaba que sería al revés, Ascoeur sería la “mala” y Q-Feuille tendría que sacarla de ese estado. La pelea que mantienen puede parecer lo mas sencillo del mundo pero realmente tiene un fondo: no puedo dañar a la persona que más quiero y ella sufre por atacarme aunque no pude evitarlo porque está controlada [spoiler=señala con el ratón para verlo] Ga-Rei -Zero- pero claro, el final de Kiddy no pude ser así ^^ ¿verdad que no? ¿verdad? lo digo por los demás porque a mi ese final me chifla XD-[/spoiler] Y por cierto, cuanto fanservice😄

¡A esperar el 20 ^o^! Me doy cuenta de que ya casi se acaba TT_TT

comentarios
  1. […] Kiddy Girl-And 18 & 19 En este capitulo vemos a una Q-Feuille que lucha por tratar de saber la verdad. Es un buen capitulo, algo tranquilon… pero el final es asdfgjkl!!! Vamos, como han sido los mas recientes finales de Kiddy Girl-And ^^. Y Q-Feuille es taaaaan guay ♥__♥ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s