Dance in the Vampire Bund 08

Publicado: 12 marzo 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ay, ay, Yuki escribe cosas “calenturientas” y P.I en su historia cuando se aburre, qué fuerte… Mina y ella se han hecho de nuevo amigas, el Bund se descontrola al caer la noche y la antigua presidenta del Seitokai está en problemas…

Come-caramelos y Akira tienen un encuentro de nuevo. De repente ella aparece sentada en la mesa de la princesa por lo que Akira se enfada, la empuja para que se baje del asiento y terminan ambos en el suelo. Meiren sonríe y en su cuello Akira ve un colgante (que aún no se sabe para qué es) cuando van a hablar aparece Yuki y de repente Meiren se desvanece. ¿Qué es Meiren? ¿De dónde sale? ¿Para quién trabaja? Todo es un misterio sobre ella.

Por otro lado Mina ha cambiado drásticamente su parecer hacia Yuki. La chica había ido con intenciones de hablar sobre papeleo del Seitokai, pero había cogido un cuaderno en el que escribe una historia en lugar de la libreta correcta, cuando regresa de recoger la correcta ve que la princesa la está leyendo y se corta. Mina se levanta y le pide perdón por haberlo leído aunque le dice que el relato es muy bueno y después le enseña el anillo que Yuki le regaló le a Akira hace mucho tiempo y le pide disculpas reconociendo que el chico no se lo había dado sino que ella lo había cogido y lo había usado para fastidiarla porque le tenía envidia por su relación con su sirviente. También le pide perdón porque sabe que por su culpa ella ha llorado, lo que demuestra que la princesa es muy buena persona.

Este pequeño se llama Yuzuru y es el que desata la acción el capítulo. La presi Nanami es su onee-chan, no de sangre, sino que ella le cuidaba cuando su madre no estaba en su casa (casi nunca) y le tiene un profundo cariño. Cuando ve que ella es un vampiro decide ir al Bund a buscarla, un vampiro lo coge y cuando va a moderle aparece Vera que le salva y lo lleva a la princesa.

La princesa al enterarse del estado de Nanami y escuchar el rumor de que vampiros están escapando del Bund por la noche decide poner cartas en el asunto y sale a buscar a la chica.

Cuando la encuentra, está con una mujer llamada Hysterica que se declara como el nuevo gran problema: se propone manejar a los vampiros para demostrarles a los humanos lo débiles que son, otro vampiro arrogante.

Aparecen un montón de vampiros para atacar a Akira y la princesa, pero entonces de las sombras aparecen los Hombres Lobo, del Clan de la Tierra, un nuevo escuadrón que protegen a las princesa y sirviente y eliminan a todos los vampiros.

Hysterica y Vera tienen un combate. Al parecer ellas se conocían de mucho antes, habían dejado una pelea pendiente desde hacía 90 años, por lo que ellas quedan enfrentándose mientras Akira y la princesa corren tras Nanami.

Cuando la alcalzan Mina intenta convencer a Nanami para que se rinda, jura que la protegerá… pero ella se niega diciendo que prefiere morir ya que tiene unos sentimientos “sucios” hacia Yuzuru, es decir, a pesar de que el chico es muy pequeño, está enamorada de él. Entonces aparece Hysterica que ha logrado escapar de Vera, golpea violentamente a Yuzuru y coge del cabello a Nanami, llevándosela y advirtiendo a la princesa que regresará pronto.

Nuevo ending, en el que vemos la forma real de la princesa, a ésta en versión loli encadenada, Akira en Hombre Lobo feroz, el Clan de la Tierra  y al resto de personajes, pero quise destacar las cuatro imágenes de arriba.

comentarios
  1. Kirano dice:

    pregunta ¿que no deberia ser el episodio 9 al que se refiere la presente entrada?, aunque ese episodio recopilatorio que antecede a este para nada deberia ser considerado dentro de la numerologia del anime, supongo que es custion de criterio😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s