Dance in the Vampire Bund 09

Publicado: 25 marzo 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Uno de los capítulos que más me han gustado en la serie, muy bueno. Vemos lo excelente que puede llegar a ser la táctica de batalla de la princesa vampira y como el amor lo puede todo =)

Mina se reúne con su equipo de operaciones y hablan sobre las cápsulas que Histérica implanta en los vampiros que al mezclarse con su sangre provocan una reacción química explosiva con un radio de alcance de unos 20m, lo que podría causar graves daños en lugares atestados de gente como por ejemplo los metros. Así pues empiezan una búsqueda y captura de todos los sujetos que contengan esta cápsula dentro, por el Clan de los Hombres Lobo.

Bella está curando a Yuzuru de sus heridas cuando el muchacho le pregunta cómo se convierte una persona en vampiro. Ella le explica que ella lo hizo dándole su sangre a la madre de Mina (porque la amaba) y continuó con la princesa tras la muerte de la Antigua Reina, un encargó que ella le dejó.

Mina e Histérica se encuentran en lo alto de un edificio al caer la noche, Histérica acude con la intención de que todas las personas a las que inyectó la cápsula exploten con una señal desde su móvil hasta ellas delante de Mina, pero la princesa ya lo tenía todo planeado: destruyó los dos helicópteros en los que había venido con un lanza misiles y cuando Histérica se iba a lanzar contra ella Bella pulsó un detonador que hizo la azotea del edificio añicos, cayendo todos al suelo.

Allí, Mina le dice a Histérica que ese edificio tenía el techo con una sustancia parecida al papel de aluminio, pero que retiene las señales y crea interferencias, lo que significa que Histérica no podrá activar las cápsulas mientras esté dentro del edificio. Al mismo tiempo en el metro los Hombres Lobos han comenzado a eliminar a los que contienen las cápsulas. Uno de los afectados era un chico del instituto llamado Hiko, al que Akira intenta hacer que entre en razón, pero él le contesta que es demasiado tarde y hace su cápsula explotar mediante su móvil.

Mina le había explicado a Yuzuru que la única cosa que podría hacer a un vampiro denegar una orden de su amo sería “su obsesión”. La obsesión de la presidenta era él, por lo que “le tiende una trampa” y cuando ella deja caer su móvil y le abraza, él la apuñala.

Histérica va al lugar donde encuentra e intenta matar a Yuzuru pero aparece la transformación de la princesa.

Histérica al principio parece sorprendida, pero luego sonríe y se medio-transforma también usando su fuerza para romper el puente del edifico en donde estaban todos lo que hace que la presidenta y Yuzuru se precipiten al vacío.

La princesa no se quedará de brazos cruzados evitando que los dos se caigan…

Y la presidenta aparece de la nada y apuñala a Histérica.

Entonces Bella aprovecha para introducir una de las cápsulas en el puñal que la presidenta le había clavado a Histérica, lo rompe y la malvada sale ardiendo mientras le dice a Bella que le había mentido y que había prometido estar siempre juntas. Es ahí cuando Bella dice que convirtió a Francesca (el verdadero nombre) en España al morir toda su familia.

Y al final, Yuzuru le pide a la presidenta que lo convierta en vampiro para que puedan estar siempre juntos ^^

_______________________________________________________________________________________________________

Aparte de eso, al final de todo se ve a un señor con un parche en el ojo izquierdo, pero prefiero no sacarlo porque creo que tendrá revelancia en los próximos capítulos =) ¿será Telómere? quien sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s