Kiddy Girl-And 20

Publicado: 28 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kiddy Girl-And
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

¡Mezquina! ¡Pelo taladro! ¡Cucurucho de chocolate!
Nos acercamos al final Y.Y ¿qué pasa con Q-feuille? ¿recordará a Ascoeur? ¿cómo hará ella para despertarla de su lavado de celebro?
¡Me llamo Ascoeur y Q-feuille es mi compañera!

El capítulo comienza con la visita de Letuchie y Paulk junto con Q-feuille al hospital donde se encuentra su abuelita. Cuando llegan las enfermeras comentan que no les convence el hecho de que Letuchie haya sido sustituida por “la nueva hermana princesa” sin saber que Q-feuille está escuchando lo que hace que cuando salga todos se queden sorprendidos. Ella que no tiene ni idea de los sentimientos de Letcuhie comienza a decir que ella es la única hermana y compañera de Onii-sama lo que colma la paciencia de la pelirosa.

Aunque Q-feuille no tiene ni idea de lo que la chica le grita, esta le dice que en verdad no es la hermana ni la compañera de Gaktoer, que es enemiga de la Sociedad G y de Gaktoer, una ES-Member que trabaja para la GTO y que ellas nunca serán las hermanas pequeñas de Onii-sama. Letuchie se suelta a llorar en los brazos de su abuela y mientras Q-feuille se queda pensando en todo lo que la pequeña le dijo, de repente se acuerca de la chica de pelo rosa llamada Ascoeur y de nuevo las lágrimas se escapan de sus ojos, pero en cuanto intenta pensar de qué la conoce y como se llama la diadema que tiene comienza a brillar, se desmaya y aparecen Shade y Torch para llevársela.


Entonces Q-feuille tiene un sueño en el que una chica rubia la llama con una voz triste y ojos llorosos, Q-feuille le pregunta si es su compañera y entonces desaparece y en su lugar hay una chica de pelo rosa y ojos lila, cuando la ve su cabeza comienza a doler y su diadema a brillar, de nuevo al mirarla se pone a llorar. Cuando despierta no recuerda nada.

Mientras, Ascoeur ha sentido una fuerte resonancia que hace que vaya a decirle a Hiver que quiere irse a salvarla, se sorprende cuando ve que ella ha sido relevada del puesto e irá a reunirse con los gurpos GTO para ayudar. Después Ascoeur va a la cafetería, se despide del conejito playboy navideño y sus amigas y emprende junto con “Diair” o.O su viaje hacia Meteor.

Ascoeur y Diair se dirigen a Meteor en su nave Mistral, cuando llegan una flota entera los ataca pero consiguen vencerlos rápidamente, conforme van apareciendo más enemigos Ascoeur decide distraerlos dejando la nave en modo automático yéndose ellas dos en Tiffon hacia la fortaleza.

Entran por un túnel en el que Ascoeur siente una sensación familiar, de repente unso recuerdos borrosos sobre unas personas llevándola por ahí y su “hermano” con el que estaba en una habitación a oscuras comienzan a venirse a su mente.

Cuando salen del túnel y llegan a la ciudad, hay un toque de queda lo que hace que todo el mundo se vaya a sus casas y de repente aparece Q-feuille atacándolas, ambas gritan su nombre pero ella les ataca de nuevo hasta que de repente aparece Gaktoer llamando a Ascoeur “Liselotte” a lo que ella responde…

¡No soy ninguna Lise-lo que sea! Soy Ascoeur. La compañera de Q-feuille…
¡Ascoeur!

_______________________________________________________________________________________________________

Próximamente caps 21 y 22……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s