Kiddy Girl-And Capítulos 21-22

Publicado: 30 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kiddy Girl-And
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Capítulo 21 de manos del Magus

No olvidéis guardar las maravillosas 30 capturas que hice de la RAW del capítulo 21 sólo del final *lulz*

Después de quedar Ascoeur aturdida por todo el esfuerzo realizado Gaktoer se la lleva ante la impotencia de Q-feuille que no puede hacer nada en contra de los poderes de “Onii-sama” y termina siendo congelada.

Gaktoer ordena que eliminen a Dia y a Tama, Rubis se ofrece ,pero Saphir le dice que mejor se vaya con Gaktoer, todo para descubrir que ella en verdad es “buena” y en vez de eliminar a los otros dos lo que hace es ayudarles rompiendo las cámaras de seguridad mientras Dia con sus poderes intenta descongelar a Q-feuille. Juntas se van a rescatar a Ascoeur.

Cuando Ascoeur despierta se encuentra en un dispostivo conectado a los cuatro puntos de teletransporte de Erde-Meteor. Si la chica se teletransporta los cuatro puntos se saldrán de control y provocarán una explosión que destruirá la Galaxia entera.

Al enterarse de esto Letuchie no puede creérselo, le pregunta a Pauk y él le contesta que aunque no le gustaría creerlo lo que dice Ascoeur es cierto. Saphir por su parte se ríe y dice que sólo morirán los idiotas y que los elegidos (ellos) serán los que vivirán.

Ascoeur quiere resistirse pero Letuchie le pide por favor que escuche a Gaktoer, su abuela es uno de los habitantes del planeta artificial y morirá si ella se teletransporta, después de morir sus padres, ella es la única familia que le queda, llora y le dice a Ascoeur que aunque hasta ahora hayan sido enemigas si salva a su abuela se lo “recompensará” Ascoeur se encuentra en una lucha interna. Si sale del dispositivo podría salvar la galaxia, pero las súplicas de Letuchie hace que reconsidere la idea y se quede en el dispositivo para intentar que nadie muera.

Mientras Gaktoer está usando sus poderes en conjunto con el dispositivo que retiene a Ascoeur para reanudar el movimiento del planeta congelado, el reloj que marcaba la cuenta atrás para laexplosión de la bomba que destruirá la galaxia se pone en marcha.

Aparece Q-feuille mostrando sus increíbles poderes nuevamente mejorados y mejor controlados. Gracias a ellos puede evitar ataques, cuando es inevitable se congela a si misma para no recibir daños e incluso puede crear ilusiones.

Y entonces aparecen Dledee junto con Dledum y Un-ou junto con A-ou. Saphir es herida y huye.

Consiguen desactivar la bomba, pero se dan cuenta de que era una trampa tendida por Gaktoer, en verdad el planeta congelado ha comenzado a moverse junto con Éclair y Lumière que intentarán de nuevo sellar el planeta.


comentarios
  1. Saraa! dice:

    mucho kiddy mucho kiddy, pon lo de GRZ coño!! XDDDDDDDDDDDD

  2. […] 22 cortesia de Kobamisu La bomba que puede destruir la galaxia entera ha sido activada, todo va de acuerdo al plan de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s