Dance in the Vampire Bund 10

Publicado: 31 marzo 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Interesante la conversación de Meiren y Akira,<
extraña la manera de jugar de los vampiros.

Akira tiene un extraño sueño en el que ve a la princesa en un campo de pétalos, primero la ve con una sonrisa pero después la ve con sangre en la cara y gritando, la escena cambia y se ve una serie de ataudes que uno de ellos contiene el cuerpo de la princesa con un puñal clavado o.O cuando despierta Mina está sentada en su cama, él le pregunta acerca de unas flores que vio en el sueño y ella le dice que se llaman Cleome, que crecen en el invernadero. La princesa le propone que ese finde vayan a llevar algunas, pero él le dice que ya tiene planes.

Y es apartir de aquí es cuando vemos el derroche de fanservice del capítulo, todos excepto Akira en una piscina cubierta y privada, jugando al voleyball y tomando cócteles, se lo pasan bomba. Yuki comenta que todas las vampiras son pechugonas (XDDD) y Mina le dice que realmente no y que ella no se avergüenza de su pecho sino todo lo contrario, a pesar de eso puede estar con Akira y que cuando se desarrolle tendrá sexo con Akira y cosas así.

Por otro lado los planes de tenía Akira eran quedar con Meiren, dando un paseo por el puerto en el que ella le dice cosas sugerentes a Akira que termina intentado cogerla en vano hasta que la chica se tira al agua. Cuando sale lleva toda la camiseta mojada y transparente, Akira se da cuenta de que la chica no lleva sujetador/sostén (madre mía) y le echa su chaqueta por encima. Después están dando un paseo por una especie de jardín botánico.

Mientras caminan el chico se para mirar unas casuales flores Cleome. Meiren le cuenta que a esas flores también se les llama “La Planta Mariposa” y una leyenda en la que una mariposa de verdad se enamoraba de esa planta, incansable intentaba cortejarla hasta que murió sin saber que aquello era una planta que solo podía agitarse al suelo.

Para despedirse Meiren le dice que lo llevó a ese sitio para probar si recordaba acerca de esas flores y le dice que la más dura y última prueba que tendrá que superar ocurrirá pronto “recuerda que la mariposa por muy fuerte que sea no puede estar con la flor

Prueba que no se hace de rogar, con la aparición de los Li, Jvanovic y Rozenmann, los linajes de vampiros puros. Y es aquí cuando se descubre… que Mina tendrá que casarse y enjendrar un hijo con alguno de ellos 3. Se han presentado para quejarse por la “demora” que se viene dando desde hace unos años con la excusa de que el cuerpo de la princesa aún no alcanzó la pubertad.

Harán un juego/apuesto para matar el aburrimiento: cuando llegaron cada uno envió a su más poderoso asesino para matar a Akira (la persona que la princesa adora), que competirá con los otros dos y quien gane de ellos su maestro será el que se case con la princesa.

Y para finalizar el capítulo vemos a una señora que trae una silla con esposas diciendo que va a hacer una prueba de pureza a la princesa, dos guardias se acercan a la princesa y le arrancan la ropa.

comentarios
  1. araceli dice:

    gracias por estepost!! no me acordaba en q capitulo eestaba la explicacion d la planta cleome, esta genial esta pagina, la leere sin falta desde ahora, besis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s