Kimi ni Todoke Capítulo 22

Publicado: 31 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , ,

La Navidad (me refiero al anime XD) llega y con ella fiestas, más fiestas, Santa, regalos, derroche… ¡aw, dulce navidad!

La Navidad supuestamente son para los enamorados y las parejas, pero como aquí no hay eso deciden organizar una fiesta para los amigos y para consolar a algunos por sus clases extra ¿requisitos? apuntar su nombre en una hoja que Kazehaya colgó en el tablón.

Sawako se queda mirándolo, cuando Kazehaya entra en la clase se acerca a ella porque la vio junto al papel y le pide que vaya. Sawako dice que quiere ir pero interiormente está pensando en sus padres ya que siempre ha pasado la Navidad con ellos.

Cuando llega a su casa lo primero que hace es pensar en los regalos que ha hecho para sus amigos. Tejió un delantal para Chizu, unos posavasos para Yano y además un calentador para su padre y unas pantuflas para su madre, todo a mano. También pensó en Kazehaya con un gorrito de lana, pero no se creía capaz de dárselo, aún así lo tejió.

Cuando el padre de Sawako llega a casa la chica intenta preguntarle sobre la fiesta pero lo primero que hace el hombre es decirle que si no se da prisa Santa no llegará a tiempo (lo dice en serio) y mientras cenan se nota al padre muy ilusionado con la noche de Navidad, incluso llora recordando cuando nació su hija, por lo que Sawako se da cuenta de que no es capaz de pedirle permiso para irse.

Al día siguiente Sawako les da los regalos a Yano y a Chizu y les cuenta que no podrá ir a la fiesta, ambas se quedan apenadas y le dicen que el próximo año cambiarán la fecha.

Sawako terminó el gorro, pero con Hitsuzen su padre lo vió y creyó que era su regalo de Navidad asi que cuando la chica llega a la cocina donde se encuentran sus padres  él le agradece por el gorro mientras ella se queda helada.

Cuando están cenando de repente el teléfono suena. Sawako lo coge, la llama Chizu para preguntarle como está, luego Yano se pone al teléfono y le dice que quiso llamarla para ver si se sentía un poco sola, para rematar Yano le pasa el teléfono a Kazehaya. Cuando Sawako oye la voz del chico que le gusta no lo puede evitar y se pone a llorar.

Mientras la madre de Sawako se pone al teléfono el padre la llama, le da su regalo que resulta ser un móvil y ella emocionada sale corriendo hasta el lugar en el que se celebraba la fiesta.

Llega tarde, pero hay una persona que la espera: Kazehaya.

Kazehaya le sonríe mientras le dice que al final fue y saca de su bolsillo algo envuelto en papel de regalo: un colgante para el móvil que ella contenta aprovecha para enseñarle el suyo recién estrenado, pedirle que lo encienda porque ella no sabe nada y se envían sus números.

Al recibir el regalo ella quiere darle el gorrito pero se da cuenta demasiado tarde de que lo que tenía en el bolso era el calentador que originalmente era para su padre, aún así Kazehaya lo acepta con gusto y gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s