Kimi ni Todoke Capítulo 23

Publicado: 31 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , , , ,

Aw ¡las vacaciones de invierno llegan! Sawako estaba preocupada porque se sentiría solitaria sin ver a sus amigos pero estaba muy equivocada, se encontraría con ellos el 31 de Diciembre, Víspera de Año Nuevo y además… ¡su cumpleaños!

Los chicos de la clase hablan sobre la extraña aparición de Sawako la noche anteior, de repente ella llegó, cantó una canción y tan pronto como había venido se fue. Pero entonces uno de ellos dice que le pareció ver que Sawako llegó junto con Kazehaya y todos se quedan extrañados.

Yano interrumpe diciendo que eso ocurrió porque ella hizo una apuesta con Kazehaya y al perderla el chico tuve que buscar a Sawako ya que no sabía a dónde habían ido. Pero las verdaderas intenciones de Yano eran que los idiotas no molestaran aún a la parejita, aún quedan un montón de eventos como por ejemplo San Valentín para que den un pasito más.

Un flashback en el que vemos a Sawako intentado explicarle a Kazehaya que el calentador en verdad era para su padre mientras el chico lo admira y le dice que ahora es suyo, que le gusta y que no hay nada más que decir.

Llegan las vacaciones de Invierno. El antiguo profesor Jen vuelve para anunciar que deja su puesto para encargarse de una cervecería familiar que va viento en popa por lo que ya no volverá a ser el profesor. Los alumnos proponen hacer una fiesta pero no es posible y además Pin se ofrece para que se la hagan a él para celebrar que será su tutor oficial a lo que todos se niegan (XD)

Además de formaciones por casilleros y las típicas charlas de “tengan cuidado, sean saludables y tengan un buen año” también están las despedidas, que en este caso pueden costar más que otros años para Sawako. Intenta hacerlo correctamente con Kazehaya pero las palabras no le salen, sino fuera porque es el chico quien le dice “Bye bye” mientras ella se queda sorprendida.

Chizu, Yano y Sawako quedaron para comer después de la escuela. Chizu ayuda a Sawako a crear su correo electrónico para el móvil “sawako.not.sadako.1231” Chizu pregunta si el cumple de Sawako es en víspera de año nuevo y al contestarle que si ella y Yano intercambian miradas cómplices.

Por otro lado Sawako “reune valor” y le pregunta a sus amigas si les parece bien que se vean durante las vacaciones, ellas le contestan (sorprendidas de que aún haga ese tipo de preguntas) que por supuesto que lo harán ^^

Además Chizu les cuenta que todos los años va al santuario con Ryuu y las invita a que los acompañen, Sawako llama a su madre que le da permiso y Yano dice que también irá añadiendo que si Sawako quisiera ver a Kazehaya debería llamarlo enseguida antes de que le propusieran otros (lo dice con toda la buena/mala intención del mundo) la pobre chica se sonroja y siente una inmensa felicidad cuando él le dice que irá, esa noche podrá reunirse con sus amigos y encima es su cumpleaños.

La noche del 31 de Diciembre Sawako había quedado en que Yano y Chizu fueran a buscarla a su casa y se fueran las tres juntas, pero ellas llegan un poco antes de la hora y cogen a Sawako, la llevan a su cuarto y allí la maquillan y arreglan su cabello de forma que se ve muy linda, además le regalan un broche para recogerse el pelo, ella se queda tan emocionada que de un momento a otro parece que va a echarse a llorar pero no debe hacerlo para no fastidiar el trabajo que se pegaron sus amigas para arreglarla.

Cuando llegan al punto de encuentro con los demás de repente Yano y Chizu dicen que se van, Sawako se sorprende e intenta detenerlas pero ellas salen corriendo y le dicen que se vaya con Kazehaya, que por algo lo había invitado.

Cuando la pareja se encuentra el chico lo flipa al ver tan linda a Sawako que intimidada le dice que ni Chizu ni Yano ni Ryuu vendrán, esperando a que el chico se moleste o se vaya, pero en lugar de eso él se gira y le dice “vamos” por lo que ambos caminan rumbo al santuario, juntos y a solas.

_______________________________________________________________________________________________________

ññññññññ

Fugaz imagen de Kurumi que a Sawako le parece lo más lindo del mundo😄 la puse porque me hizo gracia ver que todos los personajes a los que Hirano Aya pone voz terminando haciendo ese gesto😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s