Kimi ni Todoke Capítulo 24

Publicado: 31 marzo 2010 de loli_tsubasa en Kimi ni Todoke
Etiquetas:, , , , , , , ,

Sawako y Kazehaya quedaron solos después de la “traición” de Yano y Chizu que idearon un plan para dejar a la pareja a solas ¿qué pasará entre ellos en la última noche del año?

Kazehaya va caminando delante de Sawako sin mirarla por lo que ella cree que le molestó que los demás no vinieran, pero en un descuido ella resbala en la escalera y Kazehaya la agarra de la cintura para que no caiga, momento en el que ambos quedan muy cerca y de ahí .

Lo que la pareja no sabe es que sus amigos están escondidos espiándolos. Yano se desespera al ver que ninguno de los dos “da el paso” y hace a Chizu que llame supuestamente para disculparse por no poder ir, Chizu le pide a Kazehaya que “cuide” de Sawako y apartir de ahí caminan a la par, como hace frio deciden ir a beber amazake.

Jo que andaba por allí va a darse cuenta de la parejita por lo que Yano le agarra del brazo (lo que hace que él piense que quiere rollo) y se van los 4 lo más lejos posible para no interferir.

Por otro lado Kazehaya y Sawako han cogido un par de vasos de Amazake, la señora que los estaba sirviendo les dijo que eran pareja y Sawako está sonrojada y se siente muy feliz. También piensa que quizás Kazehaya se molestó por el comentario pero ella no sabe que él también está sonrojado, le gustó la idea.

Como Sawako dice que el Amazake está bueno él también bebe y dice que es la primera vez que le gusta la bebida. Sawako sonríe feliz y le dice que se alegra de haber visto una de sus “primeras veces” en alguna cosa. Kazehaya le sorprende y le dice que con ella fue su primera vez en ir a un santuario a solas con otra persona, la primera vez que compraba un adorno para el móvil de una chica y la primera vez que usa un cinturón (para sujetar el calentador que Sawako le había regalado por “equivocación”)

Después Kazehaya le pregunta que si ya se hizo una cuenta de correo y cuando Sawako contesta que si ambos dicen rápidamente que el uno le de al otro la suya. Y además de la dirección, Sawako le envía un mensaje que dice “Gracias por todo lo de este año. Estoy feliz de que estés conmigo hoy”

Y al ver el nombre “Sawako.not.Sadako.1231” se da cuenta de que el 1231 significa 12/31, es decir, el cumpleaños de Sawako, asi que la felicita y le dice que si lo hubiese sabido antes le hubiera comprado algún regalo, pero Sawako con una sonrisa le contesta que ya le ha dado algo: conocer al “otro” Kazehaya y ver su primera vez en algo y además en ese momento en el que cumple 16 están juntos.

Entonces Kazehaya le pregunta por su vida de antes  de conocerse y ella comienza a contarle cosas terminado por “cuando tenía 15 años, te conocí”

Y, Sawako se detienen y le dice que ese año ha sido muy diferente alos demás y que hablar de ello le tomará mucho tiempo mientras unas lagrimillas asoman por sus ojos, Kazehaya se vuelve y le sonríe. Ella mientras piensa que este maravilloso año y el cumpleaños que ha pasado con Kazehaya se están acabando y que un nuevo año está apunto de comenzar…

____________________________________________________________________________________________________

Este capítulo es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo ^^ noté muy diferente la relación entre la pareja, los vi más “sueltos” y con más confianza a pesar de que no estaban los demás y que al principio estaban muy cortados. Sin duda Sawako, Kazehaya y su historia serán diganas de recordar y destacarán entre los shoujos ^o^ nos vemos en el próximo capítulo ¡el último! recuerden que siempre pueden seguir el manga😀

comentarios
  1. Kirano dice:

    me gustaron muchisimo los episodios, pero me gustan aun mas las reseñas graficas y narrativas que haces de ellas ^^, hubo un par de detalles que no percibi en primera instancia hasta que lei tu entrada😄. Tengo un par de preguntas y quizas puedas responderlas ¿que tan cierto es el rumor de una segunda temporada?, ¿hay suficiente argumento del manga que le de sustento?.

    Nuevamente, magnificas reseñas =)

    • kobamisu dice:

      “¿que tan cierto es el rumor de una segunda temporada?” lo han dicho los fans pero no hay nada por parte de I.G asi que tu mismo lo has dicho, es un rumor, pero puede que se haga realidad como pasó con la esperada K-ON!

      “¿hay suficiente argumento del manga que le de sustento?” Kurumi aparece de nuevo con nuevas “estrategias” que no comentaré si son buenas o malas, además de la aparición de un nuevo personaje que se interesa mucho por Sawako lo que despertará cierto sentimiento en Kazehaya. También vienen los nuevos eventos como San Valentín y Festivales variados (como dijo Yano con su cara malévola).

      Por otro lado la relación Sawako-Kazehaya no avanza tan rápidamente como en los últimos capítulos, sino que se mantiene a “velocidad baja” (ya me entiendes).

      En resumen: sería más de lo mismo que esta primera temporada, aún así yo no diría que no ya que ha causado furor —> pudiera o pudiese ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s