Dance in the Vampire Bund 11

Publicado: 3 abril 2010 de loli_tsubasa en Dance in the Vampire Bund
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ya entiendo la primera imagen que se ve antes de todos los capítulos:
Arriba-izquierda: el grupo de vampiros (sé distinguir a Mina por su cuerpo)
Arriba-derecha: la entrada al Bund
Abajo izquierda: los lazos que Mina lleva en la cabeza
Abajo derecha: la mariposa que nunca podrá estar al lado de la flor.

¡Fiuuu! Penúltimo capítulo de Dance in the Vampire Bund

Y mientras la chica más poderosa de los tres guerreros que enviaron para matar a Akira protagoniza una masacre de vampiros que es un poco aplacada por la llegada de Alfonse en su coche descapotable…

Le están haciendo la “prueba de pureza” a Mina en el Bund, que ya se pueden imaginar de que se trata :S que es un apaño entre los tres candidatos para esposos para humillarla.

Mientras, en el coche Akira le pregunta frustrado a Alfonse el por qué hacerle eso a la princesa. El le cuenta la historia: hace muchos años hubo un gran alboroto entre las tres casas de sangre pura con la familia real, allí la madre de Mina y reina (Lucrecia) murió, pero a su hija se le perdonó la vida solo para que sirviera como un “contenedor” de engendrar hijos para continuar con la raza pura.

En el castillo la inspección de pureza ha terminado y Mina solloza en el regazo de Yuki. La muchahca al ver a la princesa así de mal dice que le digan a Akira. Al nombrarlo Mina recuerda que la primera vez que conoció a Akira fue cuando él estaba recién nacido, justo era una vez que también había pasado por una inspección de pureza, bebé fue quién la sacó de la oscuridad de aquel momento.

Al despedirse Akira de Alfonse le pide que le diga a la princesa que va a sobrevivir de su cacería y que regresará a por ella, después se va solo a enfrentar su prueba. Cuando Alfonse llega al Bund le trasmite el mensaje de Akira a la princesa y esta con una sonrisa se siente fuerte como para empezar su contraataque.

Su batalla será una apuesta demasiado arriesgada: apuesta que Akira sobrevivirá e irá a su mansión ofreciendo su cuerpo y toda la totalidad de su persona, incluyendo el legado y poderes de los vampiros sangre pura.

Akira intenta convertirse en Hombre Lobo pero no puede y es atravesado por la asesina que va tras él, justo en el momento en el que otro de los guerreros va a apuñalarle un disparo lo derriba: es Meiren que aparece como una chica poderosa con un rifle, tras varios disparos más el guerrero se convierte en una especie de mono gigante con grandes garras, momento en el que se descubre que Meiren es una Mujer Loba que le arranca la cabeza con un corte de mano.

Después Akira y Meiren están dentro de una caseta en la que la chica está curándole la herida recibida en la pelea al muchacho mientras le pregunta por qué no se convirtió en hombre lobo, él le explica que quiso hacerlo pero que ahora no puede, entonces ella le dice que ha sido traicionado por la princesa pero él afirma que no con toda la seguridad. Y de repente ella se mete una aspirina en la boca y se la pasa a Akira en un beso. El muchacho recuerda un momento cuando conoció a la princesa 7 años atrás y empuja a Meiren aunque ella le dice que su verdadero amor es ella y que nadie más le comprenderá, él lo ignora.

De repente interrumpe la guerrera problemática que manda lejos a Meiren y luego cae desde un edificio tras empujar a Akira y ser arrastrada por el mismo. Pregunta una y otra vez a Akira sobre lo que vio esa misma noche hace 1 año sobre el gran secreto detrás de la princesa, Se transforma en una Yuki que le dice que si le cuenta lo que vio le prestará su cuerpo para lo que el desee, esto desata la rabia de Akira que no quiere ver manchada la imagen de su amiga e intenta hacerle daño, pero la chica…

Lo golpea repetidas veces hasta clavarle su “mano” y dejarlo suspendido en el aire sangrando, cuando el muchacho resbala por la pared y cae al suelo la guerrera se transforma en Mina que se acerca a Aakira, le acaricia el pecho y le dice que lo perdona. De repente Akira se da cuenta de que es otra de las ilusiones y se enrabia tanto que por fin se convierte en un hombre lobo gigante que le arranca la cabeza a la guerrera matándola por fin.

_______________________________________________________________________________________________________

A espera de la traducción del 12. Tengo que reconocer que he visto la RAW del 12 y la entrada que hice sobre el posible final no es cierta, asi que ya no hay razón para no echarle un vistazo😉 pronto el final en este blog ^o^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s