¡Feliz cumpleaños!

Publicado: 6 abril 2010 de loli_tsubasa en Random

Resulta que hoy cumplo 16 años😄

Y me siento contenta por la cantidad de personas maravillosas que me han felicitado, asi que muchísimas gracias a todos ellos por estar ahí para mi😀 no tienen ni idea del punto hasta el que llego de agradecerles el gran detalle que se dieron conmigo. Lo mejor de estos 15 años fue entrar a crossed-destinies.net y poder concocerlos, sin duda ^o^

¿Quién dijo que no puedes querer algo que no ves?

Os quiero mucho ¡mucho!

De verdad, muchísimas gracias ^^

Y como buen fan de Ga-Rei -Zero- también actualicé en el otro blog con un regalito para los fans =)

Ga-Rei -Zero- DVD OST 4, 5 y 6

PSDT: La firma me la hizo mi querida onee-chan “waitingforlife” persona a la que quiero mucho, y no ha sido solo ese regalo, lo puse por la frase, que es la que me felicita😀

comentarios
  1. sumumo dice:

    lol, no lo sabia, muchisimas felicidades wapa, espero q te hayan regalado un mogollon de cosillas ^^
    como he estado un pelin ocuped no me he pasado por crossed, asi q tampoco e visto el post para felicitarte -.-, lo siento…
    pero lo dixo espero q disfrutes tus recienestrenados 16 años y q los disfrutes junto con tus seres queridos
    muchos besos!!

  2. El Magus dice:

    Hasta que por fin entro a tu Blog, tu sabes que era por temor a spoilearme del 22 de Kiddy xD

    ¡Muchas felicidades, Onee-sama! y perdon por felicitarte tarde en este medio T__T

Responder

