[Primeras impresiones] K-ON!! Capítulo 01

Publicado: 11 abril 2010 de loli_tsubasa en K-ON, Primeras Impresiones
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Nombre: K-ON! 2, K-ON!!
Tipo: Serie de TV
Número de episodios: 26
Estudio de animación: Kyoto Animation, Pony Canyon
Dirección: Yamada, Naoko
Géneros: Música, Comedia, Slice of Life, Escolar
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=iuLW4SkDpd4
Sipnosis: segunda temporada que continúa con las vidas escolares sin preocupaciones de Yui, Mio, Ritsu, Mugi y la pequeña Azu-nyan.

Es el último año en el instituto para Yui, Mio, Ritsu y Mugi, y lo aprovecharán al máximo con nueva música, más días haciendo cosas random y sobre todo mucha, mucha diversión.

 

Nash! Las aventuras de nuestro grupo de música favorito regresan😀

¿Sabéis lo malo? Que antes de que me diese cuenta el capítulo había acabado D:
La entrada es muy visual, intenté hacerla vistosa *lulz* puede tardar en cargar😦 (XD) Mio lo bueno se hace de esperar ^o^

Y empezamos bien. Yui ha llegado esa mañana para practicar una canción (que viene siendo Fude Pen ~Ballpoint Pen~ en la primera temporada interpretada por Toyosaki Aki (Yui) y Hikasa Youko (Mio), esta canción venía incluida en el CD “K-ON! Gekichuka Mini Album Houkago Tea Time “Studio Mix”” así pues ya sabes de donde viene el “HTT” ;)) en una nueva versión (que personalmente me gusta más que la anterior) con una energía y dedicación sorprendente (comparada con la otra temporada).

Por si no os acordáis de las protagonistas: (es ironía)

SHE! IS! YUI! [una guitarra acústica toca acordes alocados]

Vocalista y guitarrista del grupo, le gusta lo bonito y sabroso, destacando engancharse a Azu-nyan (mirar abajo XD). Tiene una hermana llamada Ui que es un curso menor que ella y el doble de responsable. Yui es más loca y activa, también es un poco torpe pero es la que más ánimos da al grupo. En esta temporada le dio por decir “puhi puhi” es decir el “oink oink” español que dicen los cerditos.

SHE! IS! RITSU! [retumban tambores]

Ella es la que marca el ritmo en el grupo: la batería que suele ir un poco más acelerada de lo normal. Es hiperactiva, le mete caña al grupo y siempre tiene alguna treta para saltar en cualquier situación. También es una gran amiga que aunque parezca despreocupada siempre está atenta para ayudar al resto. En resumidas cuentas ella es genial.

SHE…! IS…! MY MIO! ^O^ iesú, ella es mía. [un toque de bajo tremendo]

Se encarga del bajo (que por cierto a mi es lo que más me gusta del grupo) y tiene una voz genial, aunque sólo la use en pocas ocasiones. Es una chica muy responsable, aunque su principal defecto/cualidad es que es horriblemente MOE, super moe, increíblemente moe, es tímida y se asusta con mucha facilidad.

SHE! IS! MUGI! [se escucha todas las notas de un piano electrónico desde la más grave a la más aguda]

Es la que se encarga del teclado y “sonidos especiales”. Es una chica muy amable que proviene de una familia rica, aún así no se lo tiene creído, todo lo contrario, modestamente en ocasiones lo usa para hacerles favores al grupo. Es retarded moe, siempre está flotando entre las nubes y con una sonrisa.

SHE! IS! AZU-NYAN! (Azusa) [guitarreo frenético]

Ella es la kouhai del grupo, es “linda y pequeña” con un gran sentido del deber que tiene que imponer entre sus mayores, aunque a veces la pobre no tiene más remedio que arrastrarse. También es la mascota del grupo, Ritsu y Yui se divierten poniéndole orejitas de gato en la cabeza y obligándole a que diga “nyaah~”.

_______________________________________________________________________________________________________

Yui está super emocionada porque ya están en tercer curso, asi que son las senpais de todo el instituto. Van a ver las listas para la separación de clases… ¡todas han caído juntas! Incluso con Nodoka :O minna contentas, pero entonces se dan cuenta de que ha sido una coincidencia demasiado grande….

Cuando están haciendo un corrillo, una persona entra en la clase. Todas se sorprenden al ver que es “Sawa-chan”  quien será su tutora este año. Cuando salen de clase van detrás de ella y le preguntan sobre si tuvo algo que ver en que estuvieran en la misma clase, ella contesta que sí y todas le agradecen, sin perder tiempo para ir al auditorio (a cantar XD).

El problema de este primer capítulo es encontrar nuevos miembros para que se unan al club, ya que sino viene nadie el año que viene la pobre Azu-nyan~ estará sola. Se desconoce de quién fue la idea, pero todas se visten con trajes de carnaval cosplayeando a animales de granja y se ponen a (de hecho nadie los coge) dar volantes que Yui dibujó para atraer a la gente.

Mio, al imaginar que el año que viene Azu-nyan estaría sola no puede evitar el recrear una imagen de la chica de forma tenebrosa en una habitación oscura. Entonces, haciendo gala de sus dotes sale corriendo asustada mientras lloriquea (aw, la adoro, ¿alguna vez he dicho que es chica moe 2009/2010?)

Ritsu como presidenta idea un plan para atraer estudiantes, aunque no le resultará muy eficaz: cuando va por el pasillo se tira al suelo pegándose un tortazo considerable, dos chicas que estaban por allí se acercan para ver como está y Ritsu con voz abatida les pide que la lleven al club de música. Cuando llegan las 3 de repente Ritsu se une en una formación extraña junto con Mugi y Yui ofreciéndoles que se unan, todo esto mientras Mio las mira con cara de “que pena de gente”. Las pobres chicas se asustan, rechazan el ofrecimiento y se van corriendo (XD)

El siguiente plan es que Yui poniendo un acento extraño les pregunte a unas muchachas de primero dónde está el club de música intentando que la lleven a la puerta, pero el plan falla ya que ellas solo le indican el camino con gestos. A continuación viene el plan “asistamos a todos los otros clubs para hacerles la pelota y a ver si alguien pica” pero tampoco tiene resultado.

Cuando todas están en el salón llega la profe Sawa a preguntarles si ya tienen vestimenta para la exhibición de la apertura, enseñándoles un traje de maid que ellas rápidamente rechazan (jOp, XD) y… ¡llega la presentación!

Aún ni un alma se ha pasado por el club y Azusa se siente deprimida, el año que viene no quiere estar sola ni deshacer el grupo musical pero…

Azusa va a entrar al club pero se queda escuchando una conversación en la que Yui dice el cambio no es necesario aún, sino que tienen un año entero por delante, también dice que le guarden un pastelito de plátano a Nyan y un poco de té. Cuando Azusa entra enseguida ella se levanta para ir de nuevo a repartir volantes pero Nyan le detiene diciendo que da igual, este año quiere pasarlo las 5 juntas. Yui muere de felicidad hasta que Nyan le dice… que a partir de ahora será mucho más estricta “¡Que alguien nuevo venga y me salveee!” 😄

_______________________________________________________________________________________________________

¿Os habéis dado cuenta de que la BGM es la misma? Hay que notarlo en el avance del prox cap, que es la misma de la temporada anterior😀

Opening: me gustó más el de la primera temporada, repetiré hasta el cansancio que la voz de K-ON! Es la de Mio y no la de Yui Y__Y ya no porque sea demasiado chillona sino porque la canción en sí es buena pero el estribillo lo cantan los pitufos (no quiero ser dura, pero es la verdad) ¡Por favor! El FAIL del Opening es sacar a Mio con esas gafas que llevan el 80% de las chicas y me repatean ¡D:!

Ending: está curradísimo, es muy llamativo y vistoso, muy bien montado, la canción es muy buena y nos muestra a unas chicas con unos cuantos años más y una actuación genial, además de un personaje que aún tenemos que descubrir o.O

Insertsong: ¡anda que! Ya en el primer capítulo me cortan un Insertsong D: bueno, habrá tiempo de escucharlo más, aunque empezar con la melodía que he especificado arriba es un puntazo ^o^

En general el capítulo fue bastante bueno, se pasó rapidísimo lo que quiere decir que engancha, es ameno y divertido y te arranca un par de risas, nuestras chicas no cambiaron nada😛

_______________________________________________________________________________________________________

A mi en especial la graciosa me resultó Ritsu, tanto en su forma de ser como en su seiyuu, es genial ella😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s