Kimi ni Todoke Live Action

Publicado: 18 abril 2010 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , , , , ,

Después del anime, Kimi ni Todoke no se reducirá solo al manga, sino que será llevado a la gran pantalla en carne y hueso. Esperé un poco a que la “furia” bajara y se consiguera algo más de información. Aqui tenéis todo lo que he encontrado:

Kazehaya será interpretado por Haruma Miura del que poca información puedo obtener .___. tiene 20 añitos recién cumplidos y en ese link de la wikipedia tenéis todo lo que sé. Personalmente lo veo como el chico perfecto, es muy guapo el chaval, tiene una sonrisa encantadora y una gran carrera como actor y cantante, esperemos que lo de todo de si *__*

Sawako será interpretada  por Mikado Tabe de la que tampoco mucha información se tiene =__=, mujer de 21 años cuya mayor representación fue en el musical de Sailor Moon. Aún así yo si le veo cara de Sawako.

El resto de reparto aún no se ha dado a conocer o.O

La película está en proceso de grabación y se estrenará el 25 de Septiembre de este mismo año.

Además, el final de esta película (no será un dorama TT_TT) será diferente según anunció Karuho Shiina. La dirección estará a cargo de Kumazawa Naoto.

_______________________________________________________________________________________________________

Si hago esta entrada a un Live Action es por culpa de Kimi ni Todoke, porque es por ese título que voy a ver esta película cuando soy enemiga declarada de la traida de las historias a personas de carne y hueso. Me parece interesante ¿qué tal lo hará Mikado para interpretar a Sawako? Sawako continuamente tanto en anime como en manga tiene muchas reflexiones y pensamientos que no le cuenta a nadie ¿se interpretarán o todo será superficial?

¿Se centrará únicamente en Sawako y Kazehaya o habrá un hueco para el resto de parejas paralelas? ¿Qué se narrará en los minutos que dure la cinta?

Son tantas preguntas >.<

Si surge alguna noticia nueva iré informando🙂

comentarios
  1. Kafuka dice:

    Pues para una serie como Kimi, un live-action quedaría muy bien, por el género y tal. Las adaptaciones de actoresreales de Nodame Cantabile tienen buena aceptación y nadie se ha muerto D: Tú descuida, es muy probable que se quede las idas de olla de Sawako, con la manía de los japoneses de hacer películas surrealistas y fantasiosas, al menos se que esto quedará mejor que la película live-action de Detroit Metal City xD

  2. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  3. sumumo dice:

    lol, q guay parece interesante y creo q los dos actores son ideales para sus personajes xDD
    yo me pregunto lo mismo, si sera centrada en la relacions Sawako y Kazehaya o dejaran un hueco para Chizu, Ryu, Ayane, etc…

  4. Rosario dice:

    Mikado tabe es igual a sawako >_< le queda perfecto el personaje
    espero que el live action sea tan bueno como la serie *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s