[Frases] NANA

Publicado: 24 abril 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , ,

Oye Nana, ¿Te acuerdas cómo nos conocimos?
Yo creo en cosas como el destino, por eso…
creo que fue él quién nos unió.

Nana si pudieramos vivir nuestro pasado lleno de errores, ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, lo borraría todo menos a ti.

Ese piso donde viví contigo, sin ascensor, ni aire acondicionado, ni terraza… Que era incómodo vivir en él pero…
Yo amé ese lugar, porque estabas allí…

En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena.

Todos estamos solos, no hay nadie que vaya a estar ahí para siempre, por eso pensar que alguien nos pertenece, es una estupidez… Sé que parece imposible, pero a veces desearía que me perteneciera, que fuera sólo para mi, así podría metérmela en el bolsillo de la chaqueta y llevármela conmigo.

Por aquel entonces, tenía un sueño por el que luchar, pero para conseguir ciertas cosas, tuve que dejar atrás otras muchas irremplazables… Aún así, no me arrepiento, vivía al máximo y hacía lo que quería, pero hay algo que me gustaría saber… ¿Aún conservas la sonrisa?

Si eres feliz, yo estoy contenta. Tal vez yo no llegaré a ser una persona capaz de pensar esto de corazón. Pero, ante tus ojos, quería aparecer como una persona fuerte y tolerante. Como una heroína de manga… casi perfecta.

¿Sabes que pienso? Que ni los errores que cometemos, ni las heridas que recibimos son algo que luego tapándolo, podamos hacer desaparecer. Yo, por mucho que me duela seguiré llamando tu nombre, hasta que me respondas…

Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido sólo una protagonista… tú.

Oye Hachi… yo quería que estuvieras conmigo, aunque tuviera que ponerte un collarín… me da tanto miedo que… todavía no soy buena para hacer amigos… todavía… tengo un poco de miedo…

Oye Nana… lo que deseé esa noche…. sigue sin descolorarse en mi corazón… no olvides el brillo que tienen… nuestros sueños.

Si en aquella época yo hubiera sido más sensible y me hubiera percatado de la fragilidad de Nana tal vez nuestro futuro habría sido distinto.

Yo no quería ser posesiva…. quería que me necesitaras.

______________________________________________________________________________________________________

¿Sabes Nana? esta es una de las mejores historias que se han hecho.

En esta increíble historia Ai Yazawa (mangaka) creó un mundo paralelo al nuestro, duro, cruel y realista, con personajes GENIALES, todos son geniales, estoy segura de que puedes identificarte con alguno de ellos. Me hizo ponerme en el lugar de cada personaje, es imposible expresar lo que sentí mientras veía la historia desarrollarse. ¿Música? Tiene la mejor OST que he escuchado. Este anime es la razón principal por la que me declaro admiradora de los trabajos de Madhouse (la alegría que me da ver cuando de una serie se encargan ellos o.O)

Simplemente no tengo palabras para describir este anime.

Me acordé de este anime que tanto me conmovió, me dio alegrías y risas, me puso los pelos de punta e hizo que se me saltaran las lagrimillas.

comentarios
  1. Enerian dice:

    Esta historia es increible, hay una enseñanza de la vida, de la amistad pura, de los sentimientos y las inseguridades… Me identifico con Hachi por mimada y enamoradiza, algo que suelo hacer con frecuencia…
    y tambien,,, naci en abril, en el Séptimo dia…. tambien creo en el destino…. pueden reirse pero…
    Es la mejor historia que jamas haya sido contada…
    LOVE NANA!❤

  2. Riza dice:

    La mejor historia que he leído… creo que todos podríamos identificarnos con alguno de los personajes, incluso con varios. En mi caso, soy muy parecida a Nana Osaki… en especial en cuanto a las relaciones de amistad.

    Saludos n.n

  3. Ximena dice:

    :O esta serie es la mejor que he visto, definitivamente daría lo que fuera por verla una y otra vez, reí, lloré, grité y debo reconocer que hasta me medio obsesioné con la serie. Me identifiqué con cada personaje que apareció. Y la música wooooow la música lejos lo mejor, estaba todo tan bien puesto, la música en el instante perfecto, hasta podias sentir las emociones de los personajes. En resumen es la mejor serie, y la unica que me ha hecho no dormir para poder verla

    • kobamisu dice:

      Justo ayer estaba pensando que quería verla de nuevo porque encontré un CD con los OP/EDs de la serie TT__TT Ximena es normal que te obsesionaras o.O es una obra maestra ^^ ¡por dios! deberían de hacer animes como este y no toda esa bazofia infumable que sacan últimamente ¬¬U

      Seguro que hay muchas más frases geniales:/

      • Ximena dice:

        Ojala sacaran nuevas series que fueran parecidas a las de NANA . Me alegra saber que alguien me apoya jajaja… Por supuesto que hay más frases geniales, como también la carta que le escribe hachiko a nana :O ese es uno de los capitulos en el que más llore T.T

        Ojalá exista una segunda temporada o algo asi, la serie no pudo haber terminado de esa forma… TToTT

      • Ronald dice:

        eso si es verdad , tienes toda la razon

    • Daniela dice:

      Si Ufff Esta Serie Es La Mejor Me Parecio Genial Uno Siente Tantas Cosas Me Senti Como Si Yo Estubiera Metida En Esa Serie Es El Mejor Anime Que He Visto Y Aunque Sea Larga Quede Con Ganas De Ver Mas Pasaba Los Dias Enteros Viendo Esta Serie Awwww Takumi, Hachi, Nana Osaki,Shoji,Sachiko,Nobu,Los Black Stone Awwwwww Que Lindo De Verdad Es Mi Serie Favorita Awwww❤

  4. Daily dice:

    Oh como me encantó esta historia. Yo me siento como Hachi, y para mí Nana Osaki es mi mejor amiga. Qué idenficada me siento!

  5. Daily dice:

    Ah, me dejo atrás una frase que me encantó de Hachi. No recuerdo si es exactamente así, pero decía “Si tienes una oportunidad para ser feliz, aprovéchala: si tardas mucho en decidirte la felicidad se esfumará delante de tus ojos” Me encantó, convertí esta frase en mi filosofía =)

  6. lulú dice:

    Este anime es de lo mejor que he visto tanto en manga como en anime, una historia fantástica, waa me hizo reír, llorar, enamorarme xD uff un sin fin de emociones; yo me identifico más con hachi jeje somos muy parecidas *w* jajaja bueno este es un anime que definitivamente vale la pena ver.

    Aquí dejó otras frases “Desde aquel dia, sin importar cuantas veces me caia, podia levantarme de nuevo y mantenerme erguida, ¡porque sabia que siempre estarias a mi lado observandome!”

    “el tamaño de la zapato de cristal de cenicienta era perfecto… entonces porque se le cayo mientras corria?debe haber atraido la atencion del encantador principe, no existe otra explicación”. :3

  7. sandy dice:

    Hola Mi alias como muchas otras muchachas es Hachi tengo una amiga a la cual decidi llamar Nana por razones obvias basadas en la serie

    ((Antes de ver la serie ya nos Habían ocurrido cosas a cada una tal cuales a las de Nana y hachi )))

    puedo usar estas fraces con ella pues… es asi como soy con ella como me siento con ella

    ¿Te acuerdas cómo nos conocimos?
    Yo creo en cosas como el destino, por eso…
    creo que fue él quién nos unió

    Mi amiga tiene la personalidad de Nana (cabello, vestuario y actitud) yo?? ja.. soy mas tierna de cabello castaño y muy amigable
    se que ella no leera esto y que yo le doy mas importancia de lo que se deve a esta serie… pero…
    yo me pregunto
    Nee Nana que Habria pasado si no te hubiera conocido??

    (

  8. sandy dice:

    Ai Yazawa Diosa de la literatura
    a tomado el corazon de muchas jovenes y transformado amistades en algo unico !
    Ai Yazawa es amor !

  9. gina dice:

    esta serie cambio mi vida la verdad todavia no la supero quiero saber como termina este par de amigas ¬¬ espero que algun dia terminen el manga el cual es muy genia..me enamore de nana pero aparecio una niña que me hace sentir como osaki nana cuando estoy a su lado

  10. Yopi dice:

    El pueblo en el que nací estaba rodeado por completo de montañas. No era un pueblo grande ni un pueblo chico. No era magnífico, ni era una ciudad. Ni siquiera había un mirador. En una familia de tres niñas, soy la de en medio. Mis padres no son ricos, pero tampoco pobres. Mi infancia estuvo llena de sus risas y sonrisas. Voy a una preparatoria de chicas en mi prefectura local. Me graduaré pronto.

    No conozco mi lugar de nacimiento. Tampoco el rostro de mi padre. Y apenas recuerdo el de mi madre. Llegué a este pueblo costero cuando tenía cuatro. Viviendo en un pequeño restaurante con mi abuela, crecí en un ambiente de duras palabras, hoy, trabajo para mantenerme, al mismo tiempo, recojo los pedazos de mis sueños.

    Vivienne Westwood, los Sex Pistols, Seven Stars, Capuchino y pastel de fresas, y después la flor de Ren… en todo este tiempo las cosas favoritas de Nana no han cambiado. Para una chica voluble como yo, pensaba que esa constancia era fascinante.

    Cual sea que sea la vida y el hombre que escojas lo esencial es que seas feliz, aun si no soy capaz de volverme pura hasta el punto de ser capaz de desearte ese tipo de cosas desde el fondo de mi corazón. Quería que la imagen que tuvieras de mí fuera la de una persona fuerte, como una heroína demasiado bella para ser real.

    En el verano de mi decimosexto cumpleaños, cambié la marca de mis cigarrillos a la de “Seven Stars” porque Ren fumaba esta marca. También me puse los mismo piercings en las orejas, compré las mismas botas, dormí en la misma cama con él, y compartimos el mismo sueño. Pero él me dejó. Quizás, en algún lugar de mi corazón no lo he perdonado nunca. Así como nunca he podido perdonar a mi madre.

    Es triste ver las cosas pares siendo separadas.

    La razón por la cual no pude aceptarte es porque me falta volumen, como una taza barata. Pero comparado con la abrupta soledad de perder repentinamente a alguien importante en tu vida, la entrada, y la eventual ruptura es mucho más fácil de reprimir. Mi fragilidad ¡Definitivamente no fue causada por ti!

    Sabía que no debí haber traído mi celular conmigo. Fui yo quien dejó la casa en primer lugar. Hasta me molesté por eso, y he inventado la excusa de que Hachi era una chica mimada, porque no he escuchado de ella desde entonces. Diseñado para ser una herramienta de comunicación, pero en realidad usado como un instrumento para evaluar la intimidad entre dos personas. Este es el tipo de cosas que más odio.

    En mi corazón desee que Hachi se sintiera sola, y se volteara a pensar en mí en vez de él.

    La luna llena no es completamente redonda, ese es el sentimiento que tengo cuando estoy con Ren, no importa cuán tan profundo es nuestro amor, nadie puede hacerme feliz. El único momento en que me siento completa es cuando subo a un escenario. Este es mi sueño, debo esforzarme y continuar, no importa sacrificarse.

    Hachi, durante el tiempo en el que te ahogabas en el amor, tal vez fueras como yo, sin descansar tratando de desenredar de ti esa sensación de incompleta. Si al menos fue así, al menos puedo entender, la vida nueva que está empezando en tan difícil de proteger. ¿Te satisface ahora?

    A menudo la gente dice que sólo los amigos más cercanos pelean, pero en realidad, las peleas son sólo un conflicto entre dos personas. Después de todo, los humanos no pueden entenderse entre sí sólo diciendo la verdad. Es imposible no ser herido en algún momento de tu vida. Pero intentas no herir a los que te rodean. Creo que esa es la manera en la que debe ser.

    Desde aquél día, sin importar cuántas veces caía, podía levantarme de nuevo y mantenerme erguida ¡Porque sabía que siempre estarías a mi lado observándome!

    Hey Hachi, un cielo lleno de estrellas ¡el cielo es más asombroso esta noche! Incluso ahora, donde quiera que veo cosas brillantes siempre pienso en Ren.

    No quería pensar en ello evadiendo el problema que ha existido siempre, al final no tuve opción más que enfrentarlo.

    La noche llena de estrellas aquí es peligrosa. Si la veo mucho tiempo, parece que puedo alcanzarlas, tocarlas y pensar que todos mis sueños pueden hacerse realidad.

    Oye, Hachi, siempre he creído que la vida se trata de pelear contra las mareas que te golpean, pero, tomar las cosas como van llegando, no es una idea tan tonta después de todo, siempre y cuando se mantenga yendo hacia adelante, entonces con eso es más que suficiente.

    Cuando era una niña creí que nadie me amaría, en el invierno de mi 15vo cumpleaños, fue la primera vez que dormí con Ren, estaba tan feliz que creí que estaba soñando, no parecía nada real, la persona que amo, me ama, es un milagro, fue el destino quien nos unió.

    Los dos estuvimos a punto de morirnos asfixiados, estuvimos a punto de alcanzar el cielo juntos ¿también soy una depravada?

    Hey Hachi, permitir que tú y Takumi se conocieran fue algo de lo que siempre me arrepentí, pero si al estar junto a él te permite encontrar la felicidad, entonces, podré encontrar la salvación. Tú eres la única persona en la que me puedo apoyar.

    Creía que ella era una mujer que hablaba de igual forma que cantaba. La forma de Takumi de tocar su última nota y su tono de voz que hace enojar a la gente es completamente igual al ritmo de Reira. Y sin darme cuenta, también se han vuelto iguales que los de Ren.

    Esto es malo, la profunda herida en mi corazón está empezando a sangrar de nuevo. A mí mismo… él que no hizo nada más que culparle y empujarla contra la pared, cuando Hachi estaba atrapada en su destino más frágil de la vida.

    Mi vida es básicamente una mala telenovela. Incluso si las personas quieren agregarle algo, esparciendo rumores acerca de mi oscuro pasado, no me importa. Sin embargo, lo que está escrito en mi camino para el futuro quiero escribirlo yo misma. Ya no soy una niña que se queda allí y espera porque alguien regrese.

    Nunca dejes ir… esa mano que estás sosteniendo, incluso si en esos dedos temblorosos no hay un hilo rojo o un anillo que los una…

    ¿Por qué cuando dos personas se aman tienen que probarle a todos esa promesa con documentos legales? La sociedad de los humanos es demasiado problemática.

    Los momentos felices que pasamos Shouji y yo, se han convertido en dolorosos recuerdos.

    Nosotras, que tenemos intereses totalmente diferentes, nunca hubiéramos imaginado, incluso en nuestros sueños, que algún día usaríamos la misma joya. A ti, que te gustan las cosas nuevas, que tiende a enamorarse de cualquier chico con mucha rapidez, espero que ahora, estés usando y atesorando ese anillo tradicional y llamativo.

    Oye Hachi, la gente dice que sólo descubres cuan preciado era algo para ti cuando lo pierdes, pero yo creo, que sólo lo reconoces, cuando lo ves nuevamente una segunda vez cara a cara. Si todos nosotros nos encontráramos una vez más ahora, aún me comportaría como un niño estropeado. Me da tanto miedo, que no puedo siquiera moverme de aquí.

    El pasar del tiempo purifica el pasado, calma el dolor del corazón, pero algunos tipos de dolores no desaparecen nunca. En esta habitación el tiempo se ha detenido, se ha detenido en aquél momento. Nana, ahora tengo tantas cosas por decirte, pero en esta habitación todo lo que veo son recuerdos.

    ¿¿¿PUEDES SÓLO POR UNA VEZ DEJARTE CAER EN ARENAS MOVEDIZAS CON ELLA???

    Nana, eres cruel. Los empujaste al fondo de las arenas movedizas. Sólo hiciste que Nobu se derrumbara más, y llevaste a Hachi hacia más dolor.

    Oye Nana, siempre esperaste… regresar a ese día de verano. Ahora, estamos aquí. Esperaré, por el verano que perdimos, incluso si toma 10, 20 o hasta 50 años.

    Sabes Nana, las jóvenes chicas enamoradas… todavía hablan de tu historia, la tuya y de Ren… Donde sea que escuchen tus canciones. Pero yo conozco más. No quería ver tan triste resultado.

    Tú eras hermosa y tenías un regalo del que podías estar orgullosa: amigos que estaban allí para ti. Tuviste todo lo que una joven chica podía soñar. Estaba segura que tú no querías nada más y que tú eras feliz.

    Tú sabes Nana, el zapato de cenicienta era del tamaño perfecto… ¿entonces por qué se le cayó mientras corría? Debe haber atraído la atención del encantador príncipe, no veo otra explicación. Lo que estoy haciendo es como el show de una sola mujer, un monólogo. Debe ser la frustración de toda mujer que nunca ha encontrado la felicidad.

    Ella debió haber sido creada con una voz nata: la princesa de Trapnest, es deslumbrantemente bella y sobre todo muy amable. Conoce a Takumi muy bien. Takumi está siempre muy ocupado protegiendo su tesoro es por eso que él no puede proteger más nada en su corazón. Así es como lo veo.

    Sabes Nana, no importa cuán lleno esté… No importa lo que vistas… Tengo la confianza que te encontraré donde estés.

    Estaba fluyendo, en ese día lluvioso.

    Las últimas palabras de Nana… aún ahora, están entre la esperanza y el desprecio, estabas susurrando como si hablaras contigo misma “Quiero ver el mar”.

    Oye Hachi, cuando la brisa del mar me abraza parece como si el sonido de sus olas me llamara dulcemente. Pero no puedo tirar esta vida que has salvado.

    Como oscuras olas que se estiran inexorablemente hacia mí incontables veces, siento como si fuera a ser hundida por ellas, pero por los que más amo, que están a mi lado, no debo admitir mi derrota. Nana, tú tampoco debes de admitir tu derrota.

  11. Sandy dice:

    Al igual que Gina yo tenia inquietudes por saber que les sucede a Nana y Hachi después del manga y aun cuando podia hacerme una idea ya no importa pues mi amiga y yo pasamos pruebas en esta vida tales a las que se enfrentan las verdaderas protagonistas de Nana , Algo que le eh dicho a mi amiga (de alias Nana) es :

    Nee, no importa lo que pase Nana mi cariño hacia ti no disminuirá nunca, al contrario solo se elevar.

    Me gusta compartir estas frases pues son sinceras llegan de mi ser, creo que cosas buenas en este mundo ya hay pocas así que animo!! Que prevalezca las verdaderas amigas.
    Chuchuchuru…(besitos) n,n

  12. betza dice:

    Creo q es un anime extraordinario ademas de abordar temas realistas, me encantas ambas NANAs yo puedo decir q me identifico con las dos. Ademas q me encanta la relacion q exixte entre ellas en algun momento yo tuve una asi. aqui los dejo con otra frase…

    — SI CERRAMOS LOS OJOS ANTE NUESTRAS HERIDAS Y ERRORES, SEGUIRAN AHI CUANDO LOS ABRAMOS —

    Espero la segunda temporada……………………………

  13. Sandra dice:

    Hola chicas! hahaha a mi tambiien me gusta muchisim0 nana! asta un punto ke kiero ser como ella hahaha *-* peroo noo entiendo el final de la primera temporada de nana =S me lo podriais explicar? =O
    GRACiiAS!♥

    • kobamisu dice:

      Es que en realidad la primera temporada (y única, por desgracia) no tiene final Y___Y es un cierre muy abierto en el que no explican nada, simplemente dejan al aire que a Nana le estaba pasando algo extraño (desvaríos varios, recuerda que se le iba la memoria y eso) y Hachi estaba envuelta en sus amoríos:/

      Es pura estrategia para que compres el manga, que por cierto, te lo recomiendo ^^ siento no ser de más ayuda:/

  14. nanny dice:

    Ola la verDad QierO comenTar Qe yo me enamore de esTe manGa es verDad Qe “el final” Qeda algO confuso para Lgunos pero ami me facino al tal gradO Qe puedo verla komo 1000 veces y me emociono 1000 veces en verdad Qe buen manGa de los mejores ami gusTo
    y yO me iDentifico con nana KomaTsu asi de distraida peor ala vez soñadora y k algunas veces creemos k la sonrisa puede ser un arma poderosa =)

  15. jaime kaito dice:

    NANA es la serie mas chica que he visto y las introducciones en toda la serie te hacen pensar cosas muy profundas que en la vida real te sirven …

  16. vanne dice:

    La serie de NANA es mi favorita sobre todas… incluso sobre Eyeshield 21.
    Me siento muy identificada con ella, ya que, mi mejor amiga y yo nos llamamos igual, y ella estan como Hachi… asi tan enamoradiza e inocente. Y yo tan como Nana.
    Esta serie la vimos las dos juntas, es parte de nosotras, de nuestra historia.
    A veces, cuando estoy viendo la serie (otra vez) me doy cuenta que cuando se acabe el ciclo escolar nos separaremos, y talvez no nos volvamos a ver, quien sabe. Y me siento abrumada. Por ello, yo siento esta serie como un gran recuerdo.

  17. nana ai dice:

    esta historia me encanta me identifico con hachi (comparacion de un perrito fiel y demandante) espero q io tambien encuentre a mi nana!!!!!!

  18. NanaAlice dice:

    creo que cada persona que ve esta serie, siente algo especial, a mi en lo personal marco un momento en mi vida, aunque ya no es asi por que las persnas cambian… aun estoy esperando que esa niña que fue mi hachi buelba u.u

    aun asi sigo recordando con alegria esos momentos, y sigo esperando en el fondo de mi kokoro que esta serie continue y me siga dando tantas alegrias cmo antes

  19. Dulce Watson dice:

    Realmente amo esta serie…fue taan buena que no queria que acabara gracias por las frases n___n

  20. anyelkris dice:

    yo tambien vi NANA es una historia muy linda
    la eh visto muchas veces y no me canso de seguirla viendo
    hay muchas cosas que a mi me traen recuerdos y en episodios tambien rio con ellas
    no se si un dia todo vuelva a ser normal para mi pero si se que yo aun estare aki viendo NANA una y otra ves

    ambas NANA’s reflejan parte de mi caracter y creo que eso a hecho que me apegue tanto a la historia ………..

  21. hola esta serie tanto te hace reir como te hace llorar creo que toda la serie me la pase llorando jejeje creo que son cosas cotidianas que le pueden pasar a toda la gente y esa manera de caracterisarte con una persona y relacionarte es la mejor mee encanta

  22. No soy mucho buena en español, pero voy tentar! hahaha
    Amo de corazon Nana, el único anime que me hice (?) llorar! haha ultrapassando (?) el anime Jigoku Shoujo, que tiene una bella historia!
    You recomendo (?) mucho!

    Nossa, ficou uma mistura de português com espanhol :s HIHI

  23. katy dice:

    hola, yo primera ves que leo un manga y este fue el primero y el que me enamore del anime nana es excelente! y justo lo leí cuando me paso algo igual que nana y hachico y cuando leía cada ves se me asía mas similar ami historia, y esta llena de humor, amor, tristeza, desgracias, etc…

    y esperando que salga mas capítulos de nana para leerlos este manga tiene que seguir es muy bueno ♥♥♥♥♥♥

  24. nana dice:

    waaa falta una frase de nana no me akuerdo bien pero era algo asi :
    esta bien soñare y sufrire una ves mas pero esta sera la ultima ves que krea en el amor … sia alguien sabe komo es en realidad la frase publikenla… arigato ..

  25. Saara dice:

    Aun No encuentro palabras para describir lo que empeze a sentir aquella noche, Podria llamarlo Amor pero seria injusto decir que fue tan duulce, Fueron celos, Rabia Irritacion & por supuesto Deceo.

  26. Monse Vargas dice:

    En general las series de Ai yazawa me encantan, nana por ser el anime más largo de esta mangaka me encanto (porque para mi paradisse kiss daba para más), me identifico mucho con nana la que quiere ser una heroina para todo el mundo aun q esto le cause conflictos emocionales.

    Mi frase nana que les dejo es:

    ¿Ingenuidad o engaño? Tu quizá no lo hayas notado pero tus mas mínimos movimientos provocan un desorden en mi corazón, con una fuerza más grande que aquel tifón (capitulo del manga 9 creo y es el capitulo 25 del anime)
    Cuando vi aquella habitación vacía…me sentí perdida en un mundo en que no había nadie mas…en el que estaba sola (capitulo 37)
    Solo yo…mi guitarra y mis blackstones…no necesito nada mas….(capitulo 5 del manga)

    Y quien quiera saber el final del manga..solo analicen un poco…yo saque varias conclusiones y voy en el manga 70….la vdd no es muy bonito lo que yo supuse q pasaría…tal vez x eso yazawa no ha hecho el final..seguro q tubo muchas cartas de fans molestos…

  27. Marcela dice:

    Es el mejor manga que he visto.. Llore, me diverti, reir y me senti muy conectada a ella.. me gustaria ver la 2 temporada alguiem que sepa me lo pueden informa ? enviame un email : marcela_lindinhas2@hotmail.com

  28. Es un anime tan puro, gracias por las frases

  29. vinsk dice:

    el mejor anime que haya visto… En lo personal me identifico mucho con nobu… Yo tambien conoci una NANA y fue de ella de quien me enamore. Y si… Para mi desgracia también habia un TAKUMI. Y bueno… Ya saben lo que pasa despues… Los OST DE nana los mejores que haya escuchado. El NANA BEST, 707 SOUNTRACKS Y EL 7 TO 8 SOUNTRACKS… Solo espero que salga la segunda temporada n.n

  30. Ixchel dice:

    El mundo de Nana no es un mundo paralelo; bien podría ser este ¿qué tan lejos está esta realidad de la nuestra? Todos hemos conocido un Takumi que se enredó con alguien y le lastimó, conocemos una Hachi ingenua que tenemos la necesidad de cuidar, una Nana que aparentemente sobrelleva muy bien cualquier carga pero internamente necesita cuidados, un Nobu al que le partieron el corazón.
    Nana es como un retrato de esta realidad y eso, tristemente no es tan ajeno a nosotros.

Responder

