[Review] Kämpfer

Publicado: 24 abril 2010 de loli_tsubasa en Reseñas/Opiniones finales
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Nombre: Kämpfer, Kaempfer
Tipo: Serie de TV
Número de episodios: 12
Estudio de animación: Nomad
Dirección: Kuroda, Yasuhiro
Géneros: Acción, Comedia, Romance, Escolar, Yuri, Ecchi, Harem, Super poderes
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=L6t3I0e1LWE
Sipnosis: Todo comienza cuando un chaval muy normal de instituto llamado Natsuru Senou se despierta una mañana siendo una chica. Un peluche con forma de tigre le explica que ahora tiene super poderes y que debe enfrentarse a otras chicas llamadas “Kämpfer” simplemente porque sí. ¿Cómo se las apañará Natsuru para mantener bajo control su nueva vida rodeada de chicas yuri?

 

¿Cansad@ de ver como chicas se pelean por un chico? Pues mira Kämpfer
(aunque lo del chico es discutible…)

Todo comienza  una mañana un chico llamado Natsuru se despierta siendo una chica, pero eso no es todo: a lo largo del día ve ositos de peluche con las tripas afuera hablándole y explicándole sobre algo llamado “Kämpfer” una lucha entre chicas (motivo por el que él se convirtió en una) y la primera contricante resultará ser una compañera de clase, que le explica de que van las pulseras de colores con las que se distinguen las “participantes” por el equipos.

Antes de nada aclararé una cosa porque no quiero repetirme:
Natsuru masculino —> Natsuru(M) / Natsuru femenina —> Natsuru(F)

Guía de personajes

Natsuru Senou: protagonista ¿masculino o fenemenino? de la serie. Tras despertarse una mañana siendo una chica se ve involucrado en una guerra entre “Kämpfers” chicas con superpoderes que se enfrentan entre si, ella posee el poder de fuego. Se siente atraido(M) por una chica llamada Sakura que en su versión masculina pasa y en su femenina se le engancha. Resumidamente: todas las tías están locas por su versión femenina.






Akane Mishima: ella es genial y tiene a Yui Horie de seiyuu, win fue la primera chica que atacó a Natsuru(M) y la que le explicó las guerras y como funcionan las pulseras que distinguen a los grupos. Es bipolar: en su versión de pelo naranja y ojos verdes es amiga tímida de Natsuru, la bibliotecaria del instituto y muy cortada. Pero cuando se convierte en un Kämpfer y su pelo y ojos se vuelven rojos es la caña una mejor salvaje, altanera y muy segura de sí misma, mujeres de armas tomar (nunca mejor dicho, ya que ella se defiende con pistolas).




Sakura Kaede: amiga de la infancia de Natsuru(M) y de la que el chico está enamorado. Es muy guapa, amable y simpática por lo que tiene un gran club de fans y siempre está rodeada de gente. Se enamora de Natsuru(F) después de que esta la rescate el día que se vio involucrada en una lucha Kämpfer. Casualidad pero… ella tiene una serie de peluches que convierten a las personas en Kämpfers, pero resulta… que ella al final, en verdad era…







Shizuku Sangou: es la presindenta del Consejo Estudiantel al igual que estudiante modelo. Bella (tiene un club de fans) y misteriosa parece ser la que sobresale por encima de todas las chicas del instituo, la que manda. También es una Kämpfer que maneja dos puñales con cadenas, cuando se transforma la parte de atrás de su pelo se vuelve de color blanco. Afirma libremente que ella y Natsuru(M) son novios y “gracias” a ello muestra escenas de fanservice.





Mikoto Kondou: viene la última y menuda forma de venir. Es una amiga de la infancia de Natsuru(M) pero no se habían visto debido al trabajo del padre de la chica, está enamorada de él. Resulta ser del equipo blanco, por lo que mantiene constantes peleas con las otras chicas, manejando una katana.

____________________________________________________________________________________________________

Sus géneros son Ecchi, Harem, Acción, Yuri y comedia.
En resumen sería: Chicas pelean por chica.

Lo malo de la Historia es que las chicas Kämpfer se pelean sin un motivo aparente y al final si se explica yo no lo entendí, simplemente porque sí😄 además de que el final no es un final:/ me explico: fue un capítulo completa y exclusivamente de fanservice que a mi personalmente no me vino al caso.

Lo que realmente me gusta de la serie son los personajes: todos tienen otra personalidad mucho mejor que las que tiene aparentemente *lulz* y digo mejores porque yo las prefiero, principalmente por la Akane zanahoria que no puedo ni verla TT_TT y Akane pelirroja que es tan guay *¬*.

También su diseño es muy bueno, sorprendentemente a mi Natsuru me gustó muchísimo, cuando la vi tuve ese sentimiento de “ala, qué guapa” y siendo chica se volvía moe hasta límites insospechados >.<

Al igual que el fanservice, que hubo de principio a fin pero en ciertos capítulos sobresalió de lo lindo. Nada molesto (prefiero la imagen de arriba, es tan MOE)

Las escenas que más risa me dieron son las burradas relacionadas con el Yuri de los diálogos. Una chica se prestaba para que le hicieran de todo mientras otra afirma con toda la naturalidad del mundo que tiene un club de fan que están deseando entre “” que las viole.

“Chicas pelean por chica” pero eso no se reduce solo al grupo de protagonistas, sino a todas las chicas del instituto, que gritan “kyaaah” mueren por aunque sea hablar con ella y matarían por algo más. Todas para una y una para todas😄

La animación es normal, nada que destacar. Si me voy al OP y ED ambos fueron buenos, pero a mi lo que me gustó es el Ending, con una animación graciosa y un ritmo pegajoso a lo caramelldansen.

comentarios
  1. El Magus dice:

    Kämpfer es el anime donde chicas moe pelean sin sentido😄

    Personajes >>>>>>>>>>>>> Historia

    http://elmagus.wordpress.com/2010/01/29/kampfer-meaningless-battles-between-moe-girls/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s