[Manga] Girlfriends

Publicado: 27 abril 2010 de loli_tsubasa en Girlfriends
Etiquetas:, , , , ,

Las protagonistas: Akko y Mari

No pasa nada porque las amigas se besen ¿no?

Girl Friends es un manga creado por Miruku Morinaga que actualmente se publica, de género Shoujo-ai (ahora Yuri) y Slice of life. Aprovechando que el manga estará pausado hasta Mayo (y menudo último capítulo hizo TT_TT) hago esta pequeña entrada por si alguien lo está leyendo o se anima a hacerlo.

Disfruto mucho con este shoujo-ai, no sólo porque me guste el Yuri, sino porque resulta bonito de ver como una amistad muy tímida al final se convierte en un sentimiento más profundo en un periodo de apenas un año.

Mari era una chica tímida y sin muchos amigos, mientras Akko era la super popular, guapa y simpática. Las chicas comienzan a conocerse, Akko saca a Mari del agujero, consigue que comience a salir por ahí, deshinbirse, hacer amigos y le da un cambio de look (corte de pelo y le enseña cómo maquillarse)

Aunque al principio ella la veía como una persona admirable y le agradecía infinitamete todo lo que había hecho por ella, termina desarrollando poco a poco un sentimiento de amor hacia Akko. Tras demostrarlo, Akko comienza a cuestionarse que siente por la otra chica.

Ambas protagonistas tienen un problema: no saben cómo deben acutar con la otra y tienen serios problemas internos, pensamientos contradictorios “quiero y no puedo”, tienen miedo de hacer algo que pueda echarlo todo a perder.

Aunque esto último es el puntito en contra del manga, hay demasiado diálogo. Pero el diálogo se hace gracioso cuando se combina con los chibis de las situaciones cómicas (que suelen aliviar la tensión)

[Editado a 29 de Junio, después de hacer los resúmenes del 29, 30 y 31] en esta historia es grato ver que no es la típica en la que todas las chicas están internas en un instituto femenino, lo que hace que todas vean el Yuri como algo normal. Aquí ellas viven en un Japón actual y asisten a un instuto normal en el que la gente ve lo correcto como chico-chica/chica-chico, por lo que están condicionadas y se esconden.

Esos pequeños susurros en los que se cuentan sus secretillos y esas quedadas en las que sólo desean estar juntas refuerzan aún más su relación =) ahora toca dar el siguiente paso ^^~

_______________________________________________________________________________________________________

Descarga

Fansub: Love Makko Suki.

Volumen 1. Capítulos 01-07
Volumen 2. Capítulos 08-14
Volumen 3. Capítulos 15-21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33

comentarios
  1. El Magus dice:

    Deeeeeescargando.

    Cuando se trate de buenos YURIs, sean manga o anime, avisame siempre xD

  2. […] en el manga está bastante censurado y por no mostrar nada explícito… Aquí hice una pequeña reseña que no quiero copiar, pero que creo que puede capturar a algún que otro lector de este blog […]

  3. Luu dice:

    El volumen 2 es el mismo que el 1 .3.
    ¿Podrías subir el 2?
    Gracias~

  4. miriam dice:

    emmm perdona pero a partir del capitulo 21 ya los demas no deja descargar… podrias subirlos de nuevo? :S gracias un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s