Hielo

Publicado: 3 mayo 2010 de loli_tsubasa en Random

Y el hielo se derritió por llorar de frío.

Desde que oí esa frase siempre he pensado que me describía a la perfección.
¿Quién dijo que en mi blog no escribiría nada personal?
Bueno, en verdad esto es solo una paranoia, no es que me sienta mal😄

Y el hielo se derritió por llorar de frío

Me preguntaron:

¿Puedes explicar la frase esa? La he leído pero no la entiendo.

Y respondí:

Es una metáfora,
la interpreto como que es una persona fría que en verdad siente soledad,
llora porque quiere encontrar la calidez de alguien que esté a su lado,
pero por su personalidad no es capaz de conseguirlo y expresarse libremente.

Me dijeron: ya pues, yo pensaba que era una ironía.
el “llorar” no cuadraba, el hielo que es tan frío, llorando de frío, eso es irónico =P
___________________________________________________________________________________________________

Creedme, un hielo también puede llorar de frío.

comentarios
  1. kobamisu dice:

    ¿a que mola? XDDDD

Responder

