Tsubasa ~RESERVoir CHRoNiCLE~ 7 años :)

Publicado: 21 mayo 2010 de loli_tsubasa en Tsubasa Reservoir Chronicle
Etiquetas:, , , ,

Una imagen vale más que mil palabras, simplemente pensaba poner la última página del primer capítulo de este manga, pero, contaré lo que hice esta tarde, muy por encima y haré una dedicatoria… ^^

Cogí el tomo 1 y lo leí, leí cada página lentamente, fijándome en los pequeños detalles, disfrutando un manga como pocas veces. Me emocionó mucho, porque recordé la primera vez que leí esas páginas y pensé “oh wow” cuando el manga ya iba adelantado. Deboré todos los capítulos que había y comencé a seguirlo con ansia semana tras semana, sufriendo por las RAWs, las traducciones y con la ilusión de descubrir nuevas plumas y comentar y dar opiniones con otros otakus.

Pasé mucos momentos buenos a lo largo de estos 2 años en los que comencé a entrar en el mundo “friki” pero todo fue gracias a Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE y es sólo gracias a ella que he conocido a un montón de viajeros con los que he compartido un largo e interminable viaje, que esperó continuar por mucho tiempo. Creando recuerdos de los que pase o pase no me podré olvidar, aún si me fragmentan los recuerdos en plumas y los envían al quinto pino del mundo.

Mirad, yo amo Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE por encima de todas las cosas, y cuando cogí el último tomo esta tarde no pude evitar darme una de llorar tremenda, recogiendo en muy pocas imágenes los 222 capítulos en un epílogo, cada mundo y cada pluma, cada deseo, cada tiempo cortado y cada distorsión.

Sufrí mucho junto con Syaoran, me rompí la cabeza varias veces y me inventé una y mil teorías intentado buscar algo lógico en esta paradoja, pero CLAMP siempre lograba sorprenderme, ponerme los pelos de punta y hacer que se me saltaran las lagrimillas.

El mundo se me vino varias veces encima con los giros de 360º

¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

“Desearía que ella pudiera abrir sus ojos una vez más”

No todo fue duro, también hubo momentos graciosos, como por ejemplo cuando se emborrachaban y Syaoran estaba convencido de aprender a manejar una espada dándole porrazos a una silla con un cucharón, las caritas de mokona y el syaoran pequeñito, cogiendo la espada a duras penas de los brazos de papá.

Guárdame junto a los recuerdos que atesores para siempre

Y de nuevo y por millonésima vez quiero agradecer a CROSSED DESTINIES por su trabajo hasta la fecha, incluso en la organización del I Día CONmeMORATIVO de Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE (bien claro ha estado el cartetilo en el primer aparato de la derecha, y lo dejaré ahí durante un tiempo, para homenajear el gran trabajo de todos los componentes de la gran familia crossed, a los que quiero y admiro muchísimo ^o^) crossed, TRC no hubiera sido lo mismo sin vosotros.

Seguro que fue Hitsuzen que un día de casualidad me encontrara con esa web que es mi casa en Internet.

Por vuestro esfuerzo y dedicación: gracias.

Serán nuestros corazones los que mantengan viva la llama por siempre.

Ha sido una verdadera pena el tener que celebrarlo solita, ya que no conozco a ningún otaku donde vivo que haya leído este manga, pero bueno, hice lo que pude, mi pequeño homenaje, y sólo pude escribir estas cuatro cosillas en el blog, que aunque quizás si las estás leyendo no signifiquen nada para ti, para mí son algo así como la biblia.

Pues nada, arrieros somos, y en el camino nos encontraremos🙂

comentarios
  1. El Magus dice:

    ¿7 años ya?

    Bueno, yo conocí Tsubasa en 2005 o 2006, no recuerdo, pero tambien me cambió la vida, porque TRC desencadenó una serie de “cosas” que me tienen aquí ahora, y lo valoro mucho ~

    Una gran obra y con un significado muy especial para muchos ^_^

  2. sumumo dice:

    En serio ya han pasado 7 años O.o, es increible lo rapido q pasa el tiempo.

    Al igual q a Magus a mi tambien me influyo en cosas como por ejemplo registrarme en un Foro x primera vez (Crossed) y alli e conocido un mogollon de gente

    Aun me acuerdo cuando me vendio una amiga Tsubasa como si fuese la continuacion de Sakura xDD (y despues esta amiga no la sigui ¬¬)

  3. Clow dice:

    Recopilando links, fotos y dedicatorias al TRC Day, el hitsuzen también me ha traído aquí ^^

    Gracias a ti, por fans como tú ha merecido la pena “trabajar” para TRC para ser la voz en castellano del que para mí es sin lugar a dudas, el mejor manga de la historia ^_^

  4. tere dice:

    hola soy ter bueno me conocen como la mejor dibujadora de anime y stubasa, me preguntaba ke si necesitan aki esta mi correo regalo dibujos solo ancambio de algo …
    arigato ,, cambatane ,,, sayonara..

    • kobamisu dice:

      ey tere, okaerinasai.

      Lo primero que deberías hacer es pasarte por crossed-destinies.net darte una vuelta, registrarte y exponer tus dibujos en un topic en esta sección para que todos los fans de tsubasa los vean. Lo digo porque aquí en este blog no creo que triunfen mucho : / pero en esa web segurísimo que sí.

      Cualquier cosa mi nick en crossed es loli_tsubasa ^^

  5. Diana dice:

    Vaya…. 7 años…. quien lo diria, pues como a muchos, me cambio la vida este manga, tan interesante, misterioso y demás, me dejo mucho y, tambien como muchos, lo empece a leer con la idea de “la continuacion de Sakura CC” (si… creo que a muchos nos pegaron esa idea) y al final uno solo se queda con ganas de mas, de saber que mas paso, pero parece que lo unico que nos queda es esperar a que sigan con xxxHolic para ver si ahi se sabe mas, por lo menos de Shaoran….
    Nunca crei leer un manga de mas de 10 tomos, ya que por x razon siempre me distraigo y termino dejandolo en el olvido, pero con Tsubasa no podia ser asi, ya que deja atrapada a la persona que lo lee desde la primera página…
    Pero como dicen por ahi…. “La historia continua”

    • kobamisu dice:

      Sí Diana, más de la mitad de la gente que conozco empezó TRC como la continuación de CCS pero cayeron en la cuenta de que ni por asomo😄

      Y esos tantos se han enganchado y a pesar de sus 233 capítulos no han abandonado ni siquiera las RAWs (yo tampoco pensaba leer un manga tan largo, de hecho ahora veo uno así y me lo pienso… XD)

      “La historia continua” nah, TRC es un viaje sin fin😉

  6. […] Tony Trujillo Chad Muska Adrian Lopez Colt Cannon Rob Dyrdek This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. ← Skateboard Competitions 2010 Where to Skateboard in the Rain → […]

Responder

