Ga-Rei: ¡el último cap!

Publicado: 5 junio 2010 de loli_tsubasa en Ga-Rei

Parece que los deseos de aquellos fans que preguntaron varias veces cuándo saldría el último capítulo han sido escuchadas por los traductores ingleses que le dieron caña y gracias a IRF tenemos el último capítulo en español:

Ga-Rei: The Enchained Spiritual Beast 52

¡No olvidéis visitar YOMIGURA! mi blog dedicado única y exclusivamente a Ga-Rei Zero y Ga-Rei: The Enchained Spiritual Beast ^o^

OJO, aquí el resumen básico del último capítulo:

El comienzo del capítulo es un tanto complicado. Como dentro de un mismo cuerpo están Izumi y Yomi, se ve como una especie de “sueño” en el que Izumi básicamente le dice a Yomi que se está dejando llevar por el miasma -odio- y que en ese momento cree que sería capaz de matar a Kagura a pesar de que la muchacha había llegado tan lejos para intentar salvarla….. pero ella ya no es humana. Los planes de Yomi es presentarse donde Kagura y decirle “mátame” como le dijo a Kensuke hace varios caps ya que eso solucionaría el problema con el Kyuubi y Naraku. Aún así Kensuke le contesta que ni de coña, que Kagura ha hecho todo por ella y ahora simplemente no puede decirle eso. Kagura recobra el conocimiento -tras desamayarse por perder a su bestia espiritual- le tiende la mano, Yomi recuerda cuando la apuñaló y todo el sufrimiento y dolor que le ha causado… y…

Al desaparecer Byakuei el alma de Kagura se desvaneció y está apunto de desaparecer, tiene 0 poder espiritual. Yomi lo que hace es sacrificar su alma para ocupar el lugar vacío de Kagura y hacer que ella no muera.

Así pues tenía razón en todo lo que supuse. El alma de Yomi vive en Kagura, Kagura vive por Yomi.

Juntas por siempre, perdices y todos felices, hasta yo ^o^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s