Kotori ~Da Capo~

Publicado: 16 junio 2010 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, ,

Recuerda bien el nombre Shirakawa Kotori porque si ves la saga Da Capo -deberías- te enamorarás locamente de ella, como yo😛 ella es la personificación de la dulzura, la amabilidad y un corazón puro y sincero. Tan dulce que se me pican los dientes, ella es tan “suave” y a su alrededor se respira tanta inocencia que la tuya propia se esfuma y…

Kotori es Kotori, y es la mejor chica -sin duda- de Da Capo. En la primera temporada aparece como la idol del instituto, esa preciosidad de chica a la que todos admiran y adoran, queriendo estar cerca de ella. Ella tiene una voz preciosa -Yui Horie- y en la primera temporada posee el extraño poder de escuchar los pensamientos de los demás. Ella oculta tras su sonrisa la incomodidad que le produce escuchar como sus compañeros piensan cosas -buenas- sobre ella, a pesar de que este poder le ayuda a llevarse bien con todo el mundo.

Llevarse bien con todo el mundo incluso anteponiendo a los demás por delante. Por lo que ella lleva una carga pesada de la que no puede deshacerse.

_________________________________________________________________________________________________

Moe. Quiero jugar a la novela.

Estoy a la espera de que Magus suba una entrada que viene sobre dicha novela.

_____________________________________________________________________________________________

A su alrededor hay un aura especial. Al final de la primera temporada [no voy a decir ningún spoiler] ella es la única que se da cuenta de que los acontecimientos que se están dando no son normales, ella siente que lo que le dice a Asakura está mal, que hay algo raro que no encaja, algo que no debería de estar pasando y afecta a todo el mundo. Es la única que consigue deshacerse lo máximo posible del “hechizo” que cae sobre toda la isla.

En la segunda temporada es el apoyo incondicional y la sombra de Asakura, la única que realmente estuvo a su lado cuando el chico pasó el peor momento de su vida. Vemos a una Kotori más hermosa y preciosa si cabe protagonista, atenta y dispuesta a ayudar en lo que sea en cualquier momento.

Ella siempre acepta las cosas tal y como le vienen, las enfrenta.

Ella es Kotori, y Kotori es lo máximo, es genial e insuperable *__* un verdadero modelo de chica a la cual seguir, porque no se puede ser mejor persona que ella.

_____________________________________________________________________________________________________

Se hicieron dos OVAs llamadas Da Capo If, una historia paralela en la que Asakura y Kotori terminan juntos. Después de las de Tsubasa las mejores OVAs que he visto (también superando a mi adorada CLANNAD: Another World ~Kyou Chapter), las he disfrutado muchísimo, me reservo comentarios :3

Capturas: [con spoilers]

Así pues…

Kotori es Chica Harem

comentarios
  1. El Magus dice:

    A mi lo que mas me gustó de las ovas fue cuando Kotori le dice “te amo” a Asakura e inmediatamente despues le lanza tremendo beso, la inocencia y dulzura con que pronuncia dichas palabras hacen que se te ponga la piel de gallina.

    ASDFHJKL!!! hasta antes de jugar la ruta de Kotori yo pensaba y aseguraba con vehemencia que Nemu era insuperable, la chica de Junichi por excelencia. ¡Te digo que no! Kotori ES la chica de Junichi (con todo el perdon de Nemu).

    • Kirano dice:

      tu que estas al tanto de ambas versiones, ¿podria ser que Nemu sea su chica en el anime pero definitivamente Kotori sea la de la Novela Visual?, de un par de meses para aca he sido testigo en ejemplos que comparten cierta analogia que no precisamente debe aplicar por igual en sus distintas versiones.

      No se ustedes, pero yo me quede con ganas de ver en esas OVAs a los descendientes de la pareja de Kotori y Junichi😄

  2. El Magus dice:

    Es que osea!! ¡Vean las imagenes! Kotori es un amor ~ Un ángel *_*!! tan alegre, tan simpatica, tan carismatica, tan modesta, tan dulce, ¡tan linda!

  3. kobamisu dice:

    La cuarta imagen de la última fila es la mejor : 3 no termina de decirle “‘¡Te amo!” y le suelta ese pedazo de beso… es verdad, se me olvidó decir que ella también es muy decidida😀

    Iba a decir una tontería XD: “En el anime la chica de Asakura es Nemu, pero en la OVA es Kotori” XDDD ¿que no es obvio? pero Kenshin lo sabe, que antes de saber que Kotori tenía esas OVAs yo decía que mataba por ver esa pareja junta ^o^

    • Kirano dice:

      si fuera tan obvio ¿como es posible que existan fans que se aferran a ver a Kotori como pareja de Junichi sin conocer ni tener interes por la version original (N.V.) o siquiera saber que existe esa version? XDD

      • kobamisu dice:

        También cabe la posibilidad de que ni siquiera sepan de la existencia de las V.N XDDD

        Esto es como el anime de Tsuasa. Hay un montón de gente que le encanta pero que ni siquiera se les ha pasado por la cabeza en leer el manga, o ni siquiera saben que existe dicho manga😄

        Las obras originales siempre serán mejores, pero…

  4. El Magus dice:

    @Kirano: Nemu es la chica de Junichi en el anime porque asi lo quisieron XDD, y eso que tomaron elementos de toooodas las rutas y lo hicieron bastante bien, casi desarrollaron por completo todo lo que pasa en las diferentes rutas de la novela visual al anime, pero con el enfoque final hacia el NemuxJunichi. Por eso aprecio tanto el anime, mas concretamete el primer Da Capo, porque se dió un mezlca de todas las rutas y nunca perdió el sentido último.

    En la novela visual, la chica que debe ser para Junichi tu lo decides, eso es lo que me fascina *_* Y no puedo juzgar cual chica es la mejor para Junichi con base en cual derrocha mas amor, porque tanto Nemu como Kotori y Sakura quieren un chingo a Junichi. Por tanto, es imposible hacer una medición del tipo “Quien quiera más a Junichi ES la chica de Asakura” porque todo es muy complejo, el amor es complejo. Las 3 lo quieren mucho pero de diferente manera y dadas diferentes circunstancias.

    Nemu ama a Junichi a pesar de ser “hermanos”.
    Kotori ama Junichi por la sinceridad de su corazón.
    Sakura ama a Junichi desde pequeña y ahora despues de mucho tiempo ha regresado con él.

    ¿Quien ama más a Junichi?

    Asi que en vez de decidir a la chica de Junichi con base en quien le quiere más, yo lo haria de acuerdo a sus rutas. Y la ruta que mas me ha gustado es la de Kotori.

    @Kobamisu: ¿Pero que.. xD? dudas que lo que relata la VN no sea mejor que la ovas… ¡porfavor! XDD las ovas se quedan super cortitas…

  5. El Magus dice:

    Dijiste: Las obras originales siempre serán mejores, pero…

    Eso se presta a malinterpretaciones XDD

    • kobamisu dice:

      Mal pensando ¬¬ me refiero a que aunque la gente lo sabe pasa del tema porque les da palo o porque piensan que van a destruir la imagen que tienen de lo que han visto y no mola😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s