Misaka Mikoto ~To Aru Kagaku no Railgun~

Publicado: 19 junio 2010 de loli_tsubasa en Chicas Anime
Etiquetas:, ,

La princesa eléctrica (Biri-Biri) llega a kobamisu.

Protagonista de la historia paralela a To Aru Majutsu no Index -donde al parecer su personalidad es diferente, por lo que yo voy a hablar de la Misaka de Railgun

Ella es usuaria del Railgun, una habilidad que le permite manejar la electricidad y cualquier tipo de campo magnético, además es la tercera de las siete personas más poderosas de Academy City,con un Nivel 5 (el más alto).

Muchas personas (como por ejemplo Saten, una chica que luego se hará muy amiga de ella) da la imagen de una chica que se cree lo mejor debido a que tiene unos poderes magníficos y no quiere tener cuentas con aquellos que no tienen ningún poder. Sin embargo, es todo lo contrario: Misaka es una muchacha muy normal, no le importa nada que no sea la actitud de las personas y se hace rápidamente social y querida por los que le rodean.

Hermosa y fuerte, pero lo que destaca en ella es su personalidad modesta y su determinación que se mezcla junto con valentía, astucia y poder. Roza el lado tsundere. También puede parecer fría pero en el momento oportuno demuestra que da todo por proteger a los demás y tiene un gran sentido de responsabilidad y lucha contra la injusticia.

No es el tipo de chica guay y perfecta. Otro de sus “defectos” a parte de sus puntos negativos en su personalidad es su extraño gusto hacia los elementos infantiles y a “Gaktoer” una rana famosa entre los críos, de la que ella está prendada. Debido a esto, ella saca su lado orgulloso y niega sus gustos, avergonzada.

¡Es por eso que yo estoy aquí!

En el último capítulo de Railgun, reconoce que se ha equivocado a la hora de juzgar a una persona, pide perdón y decide saldar su error ayudando a luchar contra la causante de todo el desturbio que la llevó a malentender. Haciendo gala de su coraje y con la ayuda de Kuroko, se luce demostrando que es capaz de superar sus limitaciones con creces, sorprendiendo al enemigo.

comentarios
  1. Asagami dice:

    No creo que sea diferente, al menos en los mangas. Lo que he visto en Railgun es que es una chica normal, que ayuda a lo demás aunque se meta en problemas, y que tiene una preocupación constante por algo del pasado.

    Aja, el proyecto Sisters.

    • kobamisu dice:

      Fue mi sensación al verla en un par de videos, quizás esté muy equivocada y tenga que editar esto cuando vea Index : 3 (me gustaría que fuese así)

      También cabe la posibilidad de que… oe, ¿en Index hay alguna Misaka aparte de esta de la que estamos hablando que tenga su misma edad y luzca igual?

  2. Asagami dice:

    Cuando me refiero a Railgun, es al manga.

  3. Asagami dice:

    Es probable. Lo suficiente que me he spoileado son imágenes, así que… xD Lo bueno es que Mikoto lo dice en el manga, así de claro, que deja más confundido al lector xD

    Deberías leer el manga, sale Touma con regularidad, pero es por la lógica de la historia general de Index/Railgun. En el anime de Railgun ignoran eso, por ejemplo, cuando investiga lo del Level Upper Mikoto está en esa cafetería, y tanto en el manga de Index como Railgun (y el anime de Index), aparece Touma, evitando que los pandilleros salgan heridos por Mikoto xD Y en el anime de Railgun ignoran eso. Además, como Touma tiene una habilidad especial (si se puede llamar a eso habilidad), Mikoto está obsesionada con derrotarlo, y es allí cuando la historia de Railgun conecta con Index, aunque como se ve, se conectan también de forma más profunda, como el arco Sisters.

    Y conste que no he leído algo del manga, solo me quedé en el capítulo 17 o 18 y apenas iniciaba el arco.

    • kobamisu dice:

      En Railgun decidieron ignorar por completo a Touma y a Index, que salen en 3 o 4 capítulos en apariciones fugaces, bueno, en uno de los primeros estaba una mujer que le daba por quitarse la ropa en cualquier lado y Touma estaba con ella hasta que llega Misaka y le echa el muerto.

      Y sobre las disputas… creo que también es en los primeros capítulos. Misaka sale “luchando” contra Touma una noche en un descampado bajo un puente, pero con la habilidad de este anula los ataques eléctricos y ella se enfada un montón, pero cuando el chico va a soltarle un puñetazo ella se queda esperando temblando a recibirlo, lo que hace que Touma se burle de ella y se acabe la escena con más descargas eléctricas, nada más:/

      Tienes razón, debería leer el manga aunque sinceramente nunca me llamó la atención : / y también habrá Index 2, no sé que hacer.

  4. Asagami dice:

    Pero si el manga de Railgun es super-corto ;_; Además, la historia original le da mil patadas a la adaptación del anime, cuyas capturas y resumenes me hace ver que se dejó llevar por el fanservice y no querer contar toda la historia detrás de Mikoto, porque en 3 tomos, hasta el arco de Level Upper, he visto menos fanservice que en 2 episodios del anime.

    • kobamisu dice:

      Fanservice : dar al público lo que quiere ver.

      Si no es porque sea corto, si no porque no me propongo leer manga últimamente, de todos modos lo tendré en cuenta, buscaré esta tarde algún sitio decente de donde leerlo😄

  5. daniel dice:

    xD
    bueno yo ya me vi la 3 temporadas
    y de verdad hay algunos desencajes en algunos eventos entre las 2 historias
    mi duda esta en el manga de misaka ese q akfinal lleva la palabra railgun
    la cosa es en donde lo encontre solo tiene 3 cap
    ¬¬
    me gustaria saber si el manga de railgun esta mas avansado a o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s