Algunos videos de Aya Hirano

Publicado: 24 junio 2010 de loli_tsubasa en Música y Videos
Etiquetas:, , , ,

Hare Hare Yukai!

Disfruté muchísimo viendo este video. Sólo demuestra que Aya Hirano es una artistaza, que Chihara Minori me gusta mucho también y que Yuko Goto se ve igual a Mikuru o.O creo que copiaré esa coreografía, mola más que la que sale en el anime. O será que mola más porque la bailan ellas *___* creo que es eso😄

Mokette Sailor Fuku live at Budokan!

OMG, yo MATO por estar ahí saltando con las lucecitas esas del público *___* la primera vez que vi este video hasta me emocioné. La mejor es Aya Hirano, porque es la que más demuestra que disfruta estando allí bailando, tan hiperactiva ella como siempre ^^ debió costar trabajo hacer que las seiyuus se movieran así y el montaje del Budokan no tiene precio o.O (entiendo por qué K-ON!! quiere ir allí y por qué ese escenario se considera como la cumbre del éxito ^o^)

ù__ú

OFMG! la primera vez que llegué al minuto 0:14 casi me caigo de la silla. Dijeron que era la voz de Haruhi, pero ella muy pocas veces llega a ese tono. Yo diría que es… la voz sensual Aya Hirano *¬* y no me canso de escucharla, es un tanto extraña (mi sensación, no su voz) pero me encanta >.< es tan nyaaah😄

Hasta la prokishima😉

comentarios
  1. El Magus dice:

    Vi todos lo videos, ya tenia visto el de Mokette Sailor Fuku en el Budokan pero de todas maneras lo volví a ver *_*

    El sentimiento que te genera ver el Budokan con toda la gente llena, las luces, el escenario… es inexplicable, no existen palabras.

    Yo adoro a Aya Hirano.

    Lo que es Aya Hirano, Kugimiya Rie, Horie Yui, Chihara Minori, etc… son muy queridas, pero tambien reciben muchas criticas de gente que les tiene ENVIDIA, porque no se puede ser tan estúpido como para no reconocerles su talento.

Responder

