Boletín informativo -de arimasu.

Publicado: 24 junio 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:

(Siempre me tengo que buscar algo para acabar el título de forma no-normal XD)

jajajajaja. Oie, me molesta, por que no sé qué pasa últimamente que las imágenes que subo cuando se muestran aquí en miniatura se ven pixeladas o.O en cambio si pinchas verás que se ven bien, una cosa que… no pasaba antes, tendré que toquetear a ver qué le hago =__=
¿será que el cargador tenía ya demasiado polvo?😄

Us voy a soltar un rollillo veraniego:

Después de ayer irme por la noche a una fiesta que le llaman “San Juan” y esta mañana levantarme 4h después de lo habitual, he pensado que hacer una entradilla de estas para decir cuatro cosillas no vendría de más. Me explico: he actualizado el blog bastante últimamente (este y yomigura por suerte también) pero no sé si habrá pasado desapercibido o.O lo digo porque han sido las primeras entradas que publiqué en el blog las que modifiqué: las que hablaban sobre chicas anime. Últimamente también hice un par de ellas y ahora mismo antes de escribir esto estaba trabajando en la de Isurugi Noe de True Tears -un gran personaje, claro- y

actualicé la sección CHICA HAREM

Ahora es mucho más vistoso, simplemente pulsar en la fotico de la chica y directamente va a la entrada, no hay que rallarse buscando nada en el buscador ^o^ yo creo que queda mejor así, pero siempre puede haber otras opiniones. Sin embargo aún tengo que hacer muchas más entradas -.- y sobre todo la de Isayama Yomi que es la única que falta en la fila de arriba (será mi TOP 4, porque no quiero poner 5 : /)

Como modifiqué ese espacio ahora en WTF (en la que pensaba poner otra cosa TT__TT) pondré TOP y moveré todos los comentarios a la nueva página, porque quiero recuperar la sección que borré : 3

A todo esto, re-hice completamente una de las entradas (si no la que más) que más visitas ha tenido siempre en mi blog: “Tipos de Chicas Anime” que ahora también tiene un nuevo nombre:

Estereotipos: Chicas Anime

Otra entrada mucho más vistosa, da mejor royo e intenté poner chicas más o menos conocidas para que fuera más fácil distinguir los géneros : 3 (aunque me resultó difícil D:) ahora bien, quité la parte que hablaba sobre MOE, por lo que haré otra entrada en exclusiva para hablar de género, aunque, vale, tampoco es que vaya a poner la gran cosa, todos sabemos que eso difícil de describir, aun así tengo empeño en hacerla : ) (y como de la casualidad de que salgan las chicas de K-ON!! me voy a quedar… XD)

Total, se están acabando los releases de la primavera : / B Gata H Kei vi el último capítulo antes de ayer, aunque de ese anime tengo muy claro lo que voy a decir XDDDDDDDDDDD Angel Beats falta el último cap, Arakawa empecé a verlo y le pasa igual que a AB! y a Durarara!! hoy mismo veré el 12 de K-ON!! (aún me pregunto cuantos capítulos va a tener, porque no dicen nada o.O) Kaichou al final va a tener 24-26 (por ahí lo leí)

No sé si lo dije en entradas anteriores, pero dejé de hacer los resúmenes porque me costaban mucho tiempo y veía que no triunfaban mucho. En verdad yo prefiero verlos que luego tragarme un rollo leyendo, sinceramente😄

Algún día terminaré los que me faltan, lo prometo ò___ó

Y mientras tanto, yo voy haciendo mi post de GirlFriends 31-33… que el ambiente se está poniendo muy caldeado, no entra en mis planes poner imágenes del 34, porque ya sé lo que se va a cocer😄 este verano vamos a tener YURI para dar y regalar ver ^o^

Aw, quiero ir a la playa o algo  =__= pero como estoy bajo el aire acondicionado asi que… LULZ

Responder

