+ Index, + Railgun

Publicado: 26 junio 2010 de loli_tsubasa en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , ,

La OVA de Railgun no vendrá sola, o quizás debería  decir que la segunda temporada de Index vendrá acompañada por una OVA de su Spin-off.

La conclusión es que hay más Misaka😀

Nueva OVA de Railgun para el 29 de Octubre

El quinto volumen del manga viene con un anuncio de que habrá una nueva OVA que se estrenará el 29 de Octubre de este mismo año.

Citas de otras fuentes:

Tras el anuncio de la OAD que se podrá conseguir junto al Official Fanbook que saldrá en Julio, ahora To Aru Kagaku no Railgun se ampliará todavía más con una OAD nueva que verá la luz el 29 de Octubre y que adaptará directamente el manga de la serie, que de hecho su quinto tomo es el que ha hecho saltar la noticia al anunciarse en él.

Toaru Kagaku no Railgun fue una serie que aunque disfrute mucho realmente hay que ser sinceros y aceptar que es un manga que se adaptó demasiado pronto para su propio bien. Muchos momentos emocionantes del manga se quedaron fuera, ya que sería peor la sensación de quedarse inconclusa que un slice of life a medias. Pero dejando eso de lado, el quinto volumen del manga viene con un anuncio de una nueva OVA que se estrenaría el 29 de Octubre de este año.

En myanimelist sólo aparecen como protagonistas Misaka y Kuroko, por lo que me pregunto hasta que nivel llegará el fanservice XDDD

__________________________________________________________________________________________________

Segunda temporada de Index para Otoño

J.C Staff tambien ha anunciado que en Octubre tendremos más Index…

Esta segunda temporada estará prevista que sea la continuación de la primera temporada (lo digo porque aún hay quien confunde el spin-off Railgun como una segunda temporada) basada en las novelas ligeras a partir del volumen 6, por lo que debería “adaptarse” de acuerdo a la obra original

__________________________________________________________________________________________________

No se sabe nada más, en cuanto haya alguna información más, avisaré😀 .Que habría más Index se sabe desde hace unos cuantos días, pero la noticia de la nueva OVA de Railgun me pilló por sorpresa, por lo que hice este post. ¿Por qué con Index no? por el simple hecho de que no he visto ese anime : / ,pero de hecho entra en los planes de esta tarde empezarla y ver que tal, aunque argumentan que Index es la “verdadera historia”

Personalmente me arrepiento (ahora sí XD) de no leer el manga, aunque sé lo que acontece y no me atrae demasiado : /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s