Girlfriends 30

Publicado: 29 junio 2010 de loli_tsubasa en Girlfriends
Etiquetas:, , , ,

Día de año nuevo y las chicas van al templo al conocer ¿su suerte? Fiuuu~

Cap. 30: Lo que me diferencia de ella

Mientras dan vueltas entre los puestos Mari le agradece de nuevo a Akko por su regalo que consistió en un anillo que lleva en el dedo meñique mientras el regalo de Mari fue una fina pulsera con estrellas (muy mona) pero el anillo de Mari no venía solo… sino con una pequeña nota en la que Akko le daba las gracias por todo y le repetía una y otra vez que la quería muchísimo ^o^

Tras acabar la vacaciones y regresar al instituto lo primero que les dice la profesora es que tendrán un examen médico. Las chicas se ponen a temblar pensando en que han cogido peso. Akko hasta decide saltarse una comida al día para poder perder 2k en una semana (ilusa XD) pero invita a Mari a irse a comer la última comida rápida (luego se queja) después de clases.

Sin embargo Mari no acepta porque ha quedado con una amiga. Resulta ser Mayu-chan con la que mantiene una conversación interesante. Mayu le pregunta si tiene pareja ya que se dice que cuando te ves más radiante es cuando estas con otra persona. Mari duda un poco pero le dice que sí y la describe como una persona maravillosa, a punto de decir que era “guapa”, pero arrepintiéndose porque era una chica.

Esto sólo me da otra razón más para que me mole Girlfriends. Me explico: no es la historia típica de chicas en una academia femenina en la que el Yuri se ve como el pan de cada día y todas las chicas están liadas con todas sin ningún tipo de compromiso. Mari y Akko sin embargo viven en un Japón normal, asistiendo a una clase normal y rodeadas de gente que consideran todo como chico x chica – chica x chico, por lo que están un poco condicionadas a esconderse.

Mayu luego le reconoce que a ella también le gusta alguien. Aquí Mari demuestra de nuevo el afán que tiene de encontrar a alguien  como ella, ya que le pregunta “esa persona… ¿es un chico?” a lo que Mayu le contesta extrañada que sí.

Mayu quiere volverse más guapa para sentir que encaja con el perfil del chico que le gusta: un senpai buenorro. Mari se siente identificada con su situación porque ella antes había hecho lo mismo, volverse más guapa para sentirse cómoda al lado de Akko. Por esto, dice que la ayudará.

Día siguiente en el instituto Akko como sospechaba ha deshecho su dieta, pero tras verla deprimida lo que ella piensa es que ahora su verdadera preocupación es… Mayu-chan, por lo que en la nueva quedada entre ella y Mari las espía.

Se convence así misma de que sabía que no la estaba engañando pero el conflicto llega cuando ella se da cuenta de que Mari tiene otra amiga con la que sale y con la que se manda mensajes. En cierto modo Akko quería que Mari sólo fuera para ella, yo incluso creo que pensaba que ella no tenía ninguna vida social fuera de su relación.

Pero esta muy celosa, se da cuenta cuando al mirar a Mari y a Mayu recuerda cuando eran  ella y Mari las que estaban en esa posición, divirtiéndose juntas. Se muere de envidia cuando ve que Mari le acaricia la cara muy de cerca y esta cariñosa con ella, le revienta.

Y es entonces cuando se da cuenta de que el que esté saliendo no la deja del todo tranquila. Lo que le diferencia de Mayu es que ellas se besan y se abrazan y… ella no quiere tener sólo eso de Mari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s