Nuevos OP & ED para K-ON!!

Publicado: 7 julio 2010 de loli_tsubasa en K-ON
Etiquetas:, , , , , , , ,

Let’s sing motto motto motto koe takaku!!

Simplemente fantástico en todos los sentidos. La canción es cantada por Mio, muy guay, con muy buen toque, algo diferente, con tono más serio de lo que estamos acostumbrad@s en K-ON! animación también fuera de lo normal y esos uniformes tan geniales desarreglados les dan un nuevo look a las chicas, destancando en Mio con esa capucha y en plan grafitera lo que combina jodidamente bien lo moe con lo rebelde.

Opening nuevo, la canción me gusta un poco más que la primera pero sigue siendo cantada por Yui lo que hace que suene un tanto aguda y estilo Alvin y las Ardillas, entonces es difícil elegir entre el OP 1 o el 2. En todo caso al principio lo que es el escenario y la animación se me hizo más sosa que la primera, bastante, pero al verlo de nuevo le he pillado el punto de que quieren hacer algo más “casero” las chicas haciendo el tonto y presentándose con un cartelito, cantando en la escuela con el grupo de fans de Mio😄

Esto es todo y… ESPAÑA A LA FINAL HOYGAN!! PODEMOS!!

comentarios
  1. eXocet dice:

    No me compares la voz de yui con la de alvin y las ardillas😄, jaja me gusta mucho la voz de yui asi como es, por eso siempre preferi los openings a los ending en k-on.
    Igual, creo q las 4 canciones de esta tamporada no fueron mejor q el op y el ed de la primera, son excelentes, me encanta tener cagayake girls como ringtone😛

Responder

