Angel Beats!: las historias.

Publicado: 10 julio 2010 de loli_tsubasa en Angel Beats!
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Historia de los personajes

En este mundo los personajes luchan por creer que su vida anterior no fue justa, aquí sus historias made by Key:

Yuri quería proteger lo que amaba. Otonashi luchaba por darle un significado a su vida. Iwasawa quería cantar lo que sentía. Hinata quería dejer de ser “el último de la fila”. Yui quería poner los pies sobre la tierra. Ayato quería no ser el hermano cuyo lugar ocupó. Y Kanade, que vagaba en busca de la persona que le había salvado la vida para agradecerle: cuando encontró al que le había devuelto los latidos, se enamoró, dio las gracias y…

Y todos ellos, junto con el resto de SSS Members, Girls Dead Monster y los NPCs forman…


Nakamura Yuri

Yuri era la mayor de 4 hermanos, sus padres tenían trabajos importantes y ganaban mucho dinero, por lo que tenían una gran casa y vivían acomodadamente. Una tarde de verano, cuando sus padres habían salido de viaje, unos ladrones se colaron en la casa, destrozando todo en busca de dinero.

Los ladrones [censured] no encontraron nada y le dijeron a Yuri que como ella era la mayor debería de saber donde guardaban el dinero sus padres. La amenazaron que si no les traía algo valioso matarían a uno de los hermanos cada 10 minutos.

Yuri corrió por toda la casa intentado buscar algo que satisfaciera a los ladrones, pero fue en vano. Mientras intentaba bajar un jarrón por las escaleras se resbaló, cayendo y haciéndolo pedazos. Ahí se quedó en el pasillo, llegando la policía 30 minutos después, tenía 3 hermanos, y morirían uno cada 10 minutos.

_______________________________________________________________________________________________________

Otonashi Yuzuru

La única razón que tenía para vivir era su hermana, que estaba hospitalizada por una extraña enfermedad y iba  a visitarla todos los días. Malvivía y trabajaba para poder comprarle mangas a su hermana, que le gustaban mucho. Un día de Navidad Otonashi decide escapar del hospital para enseñarle a su hermana cómo son las calles abarrotadas de gente, de luces y de felicidad durante la época de nieves; pero ese mismo día su hermana murió.

Tras esto decidió que se dedicaría a intentar salvar la vida de cuantas más personas pudiera dedicándose a la medicina. El día que iba a presentarse en la universidad, el tren en el que iba sufrió un accidente y descarriló.

Tras despertarse después del accidente, saca a todas las personas que aún siguen vivas y heridas fuera del tren, curando a las que puede. Tras esto recorre el túnel en el que el tren descarriló con la esperanza de encontrar alguna salida, pero no había. Cooperando con los supervivientes reunieron todos los víveres que encontraron y fueron repartiéndolos con cuidado para que pudieran sobrevivir el mayor tiempo posible.

“¿Por qué me he esforzado tanto desde ese día? Ella.. Hatsune me enseñó la importancia de vivir, y aún así pierdo una vida frente a mí…no he cambiado nada… sigo siendo un impotente.” Durante ese tiempo que pasan encerrados una persona muere, lo que hace que Otonashi pierda la esperanza y se culpe de la pérdida, hasta tal punto que prefiere que los demas beban agua antes que él.

Al final, en los últimos minutos de su vida decide hacerse donante de órganos, para que su cuerpo pudiera ayudar o salvar la vida de otras personas,  así pensó que su vida habría valido la pena. Este noble gesto hizo que todos los que estaban alrededor sacaran sus bolígrafos para marcar en sus tarjetas que se harían donantes, y en el momento justo cuando iban a ser rescatados, él murió.

_______________________________________________________________________________________________________

Iwasawa Asami

Sus padres mantenían continuas peleas que la hicieron una personalidad bastante cerrada y solitaria. Un día escuchó la canción de una banda de música, cuya vocalista estaba en la misma situación que ella. Desde entonces quiso encerrarse en la música para escapar de todo su mundo.

Encontró una guitarra vieja tirada en la basura bajo la lluvia y empezó a tocarla y a cantar, en medio de la calle, trabajando a medio tiempo para no depender de sus padres, presentándose a audiciones. Pero un día mientras estaba trabajando, de repente perdió la cosciencia y cuando volvió a despertar estaba en la cama de un hospital, tirada, sin poder hablar.

Había sufrido una contusión cerebral, afasia debido a un accidente cerebrovascular. Ocurrió cuando se metió entre una pelea de sus padres y fue golpeada con una botella de cristal.

_______________________________________________________________________________________________________

Hinata Hideki


En su vida anterior era un chaval que nunca había tenido éxito en nada de lo que hacía. Estando en un equipo de béisbol había fallado al atrapar la pelota que le hubiese dado la victoria a su equipo en un importante campeonato regional.

Se quedó bloqueado y no atrapó la bola, aunque un compañero no era borde con él y decidió preguntarle al capitán que harían con él, el resto murmuraba que habían perdido por su culpa tres años de esfuerzo para llegar al campeonato.

Después de esto estaba tan mal, que otro chaval se aprovechó de él y (por lo que yo veo en las imágenes) lo introdujo al mundo de la droga, posible casusante de su muerte (no se sabe).

_______________________________________________________________________________________________________

Yui


Se quedó paralítica tras un accidente en el que un coche la atropelló. Completamente paralítica, no podía hacer nada sin ayuda. Su casa era la habitación del hospital y una tele, que era su ventana hacia el mundo, en la que veía su vida pasar. En este mundo Yui quiere hacer lo más simple y lo que más tonto puede resultar: hacer una carrera en un partido de béisbol, marcar un gol en un partido de fútbol…

Otonashi empieza por cumplirle el deseo de hacerle una llave alemana, con la que corres el riesgo de partirte la cabeza (lucha libre)

Luego viene el partido de fútbol, saboteado por Otonashi y Kanade.

Y para finalizar, el béisbol. Otonashi y ella practican durante dos días sin parar para intentar hacer un homerun, pero al tercer día ella tiene las manos muy dañadas y apenas puede coger el bate. Aún así sonríe y le dice a Otonashi que aunque no puede conseguir el homerun, se machacó jugando al béisbol, asi que con eso era suficiente. (continua abajo: )

_______________________________________________________________________________________________________

Hinata & Yui

“¿Están todos tus deseos cumplidos?” “No, aún queda uno” “¿Cúal?” “Casarme…” Yui le pregunta a Otonashi si él se casaría con ella pero cuando el chico va a responderle aparece Hinata y le grita que se casará con ella, sin importar la enfermedad que tenga, aunque no pueda moverse o siquiera tener hijos “No importa cómo y dónde te conozca, me enamoraré de ti”

Yui: No nos encontraremos… siempre estaré en cama en casa.
Hinata: yo juego béisbol, un día romperé una de tus ventanas… y cuando entre por la pelota, te encontraré.


Después se ve un pequeño epílogo que describe la escena en la que la pelota rompe la ventana, Hinata va a recogerla, habla con Yui y poco a poco termina visitándola todos los días y ayudando a su madre a cuidarla.

_______________________________________________________________________________________________________

Ayato Naoi


En un accidente mientras jugaban sobre un árbol, él y su hermano gemelos cayeron, muriendo este último en el acto. Dicho hermano había destacado desde muy pequeño por su gran habilidad haciendo piezas de artesanía y su familia era una conocida familia de alfareros.

Aunque fue su hermano el que murió, hicieron que Ayato ocupara su lugar, sometiéndole a duros entrenamientos para que mejorara, ya que era un negado. Poco a poco se fue superando, pero entonces su padre cayó enfermo sin remedio.

Sin tener a alguien que pudiera instruirle, se dedicó sólo a cuidar de su padre, echando a perder todo el trabajo que había conseguido y sin posibilidad de levantar cabeza o independizarse.

_______________________________________________________________________________________________________

Calificación total de las historias: 9

Personalmente mi orden de preferencia es
Otonashi > Yuri > Iwasawa = Yui > Ayato > Hinata.

Otonashi porque es una historia que a NADIE le debería pasar en la vida. Yuri es la segunda porque siento mucha debilidad por las historias de hermanos, más siendo ella apenas una cría. En cuanto a Iwasawa o Yui no puedo elegir, porque Iwasawa quería superarse y trabajó super duro para que después su sueño se esfumara como si nada, Yui sin embargo había sido atropellada por un coche y se le había arrebatado todo. Poniéndome en la piel de Ayato intentando superarse me dio muchísima pena y no puedo imaginar lo que tuvo que pasar. Hinata, bueno, es la que menos me gustó porque es una historia bastante común a decir verdad.

PSDT: aquí hice el Hinata x Yui, en la entrada de “Graduación” haré la de Otonashi x Tenshi ^^ al igual que sobre la historia de Tenshi, que aquí no la toco porque no sé nada de su pasado, sólo su duro presente.

_______________________________________________________________________________________________________

Dedicado especialmente a ^Sangatsu Juukyuu Nichi^ crossed-destinies.

Arigatou Angel Beats! creo que esta ha sido la entrada que más he disfrutado hacer.

Próximas entradas sobre Angel Beats!: “Angel Beats: la Graduación.” y “Angel Beats” las iré subiendo gradualmente🙂 porque son larguillas de hacer…

comentarios
  1. El Magus dice:

    Comparto contigo el orden de preferencia de las historias.
    Me gustó mucho la entrada, muy gráfica y muy ligera para leer, como un pan dulce😄

  2. Clow dice:

    OMG 3 entradas😄 go for it!

    Mi ranking de pasados es muy parecido:
    Otonashi > Yuri > Yui > Iwasawa > Ayato > Hinata.

    Es sin duda lo mejor de AB!, las historias personales T__T
    Es lo que hace que la serie sea fiel a Key.

    PD: Otonashi es amor❤

  3. Aimee ( TAiga) dice:

    Hola mira yo estoyy muy de acuerddoo el de

    otonashi yuri yui iwasawa y por ultimo mi kerido Hinata TT^TT HISOTIRAS realmente tristeeess!!! Y la de kanade es muy linda por lo del corazon no tengo la menor idea de k le paso pero wueno

    WAAAHH y la historia de yui y hinata!!! >w< es tan linda HINATA cumplio lo k dijo *W*

  4. leiidy dice:

    yo kiero saber como murio Nakamura yuri

    • ZeroGandarfl dice:

      podria ser el suicidio pues cuando otonashi le pregunto como murio ella se puso a la defensiva diciendo ´´ni creas que me suicide ¿como podria alguien que se suicida seguir adelante despues de la muerte?´´ y cuando se muestra su pasado se muestra debastada por no poder protegerlos aunque no es del todo preciso es mas o menos la principal sospecha pues nadie le pregunto si se suicido

  5. Misael Soza dice:

    la historia de kanade por lo q ella dijo en el cap 13 fue q yuzuru le abia donado su corazon y q asi le salo la vida esto da a entender q ella padecia del corazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s