Nuevo ED para la Kaichou maid!

Publicado: 20 julio 2010 de loli_tsubasa en Kaichou wa Maid-sama!
Etiquetas:, , , ,

Adentro spoilers sobre el manga, en conciencia de cada uno el leerlos o no, hago un pequeño resumen de los capítulos 42 al 45, donde pasa lo que viene siendo lo más importante hasta la fecha ^^ lo raro aquí es ¿nuevo Ending y no Opening?

Estas imágenes que casi podrían considerarse como spoilers corresponden al final del capítulo 42 del Manga. Misaki y Usui tienen su primera cita formal (no están saliendo, porque Misaki es una orgullosa) por el pasado cumpleaños de Misaki, que termina en una bonita cena y una mini tarta cumpleañera, todo hecho por Usui. Misaki se siente muy agradecida pero se decepciona al preguntarle a Usui cuando cumple años y contestarle él que fue el 27 de Abril. Ella está disgustada hasta que el chico piensa en un regalo que le convezca: una foto con ella (la segunda del día y la última captura que he puesto arriba).

No es que la relación de Usui-Misaka no haya avanzado, sino que Misaki está tan estancada en su personalidad cerrada y orgullosa que no es capaz de aceptar sus propios sentimientos, aunque los tiene y los siente, aunque los demuestra de la forma equivocada: enfándose y sonrojándose (como haría toda una tsundere).

En los capítulos 43-44 sin embargo aparece un nuevo personaje femenino que tiene una conexión con Usui del pasado (familiar) lo que despertará un sentimiento un tanto desagradable en la Kaichou, aunque ella sigue sin saber de qué se trata e intenta convencerse de que es una tontería. No es otro sentimiento que celos. Sin embargo al final del capítulo 44 dicho personaje confiesa que está enamorada de Misaki, siendo una mujer, osea, Yuri.

El capítulo 45 es WTF primero porque literalmente la mujer intenta abusar de Kaichou (aunque no llega a nada) y POR EL FINAL: Misaki ve a Usui como un chaval despreocupado pero en verdad no sabe nada de nada acerca de su vida, su familia… es por eso que se presenta en su casa una noche y le exije que le diga “quién es”. En capítulos anteriores Usui le había dicho que se lo diría si le daba un beso pero ella se habia negado rotundamente.

Pues bien, Misaki se cabrea bastante por esto y lo golpea contra la pared, pero cuando Usui se cubre para recibir una hostia Misaki le da un beso en la mejilla y luego le besa en la boca para que le cuente sobre su vida. Esto en verdad es un gran paso porque Misaki incoscientemente va aceptando sus sentimientos y siente rabia de no poder comprender a Usui en ningún sentido, despierta muchísimo interés por él.

__________________________________________________________________________________________________

Me alegro por este ending, porque deja en claro que llegará por lo menos hasta ese esperado cumpleaños y eso es un gustazo :3 He leído hasta el capítulo 50 pero… como sé que algún curios@ leerá esto por impaciencia, me reservo lo que acontece después… el pasado de Usui y… ¿quién sabe?

comentarios
  1. Marichin dice:

    no me dejes con las ganas d saber q pasa en los siguients capitulos D:!!! jeje weno, me esperare😄

  2. Andrenh dice:

    q raro cierto io vi kaichou wa maid sama completo y…. es bien raroooooo y despreocupado d parte d jc staff xq como se le ocurre poner eso si ocurre arto tiempo despues dl ultimo cap q ellos icieron, dejando el final demasiado abierto como para una 2 temporada lo q me gusta pro realmente la iran a acer o solo tan jugando con nosotros como artos estudios, no se lo q piensan pro esto es lo q yo pienso, apoyo tambn q es raro no agan un 2 opening (otra cosa mas q nos ace ver q algo tan preparando) ojala asi sea

    • kobamisu dice:

      Bueno, pues como bien dices al final a J.C Staff no le llegó para animar ese momento, pero yo pienso que con el final que le dieron y [spoiler:] la escenita del beso han dado por terminada toda animación de Kaichou wa Maid-sama! ^^

      Si te interesa, pronto haré un review con opinión sobre la serie en general, espero que lo leas🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s