Dos animes que quiero ver en la pantalla de mi portátil.

Publicado: 2 agosto 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:,

El motivo de esta entrada se basa en que estoy leyendo dos mangas y los exijo en anime. Uno de ellos es bien conocido y tiene primera temporada: Kimi ni Todoke porque ahora el manga es puro lulz (capítulo 48) ¡genial! podría superar a Toradora! si I.G nos hiciera ese gusto a todos los fans :3 hay material de sobra, un shoujo de calidad.

El otro es Girlfriends un anime school life y yuri, un poco hentai en el capítulo 34 (serán 35, el último sale el 21 de Agosto) pero no le quita nada a la historia, de hecho ese capítulo en el manga está bastante censurado y por no mostrar nada explícito… Aquí hice una pequeña reseña que no quiero copiar, pero que creo que puede capturar a algún que otro lector de este blog alejado de la mano de loli.

Girlfriends será mi sueño irrealizable, porque hay muchos mangas que merecen la pena y sin embargo animan estupideces ecchis con comedia que me saben todo a igual, o una tsundere que se enamora y todos comen palomitas. A I.G no le ruego nada, pero a Madhouse sí ¡os lo ruego! escuchadme TT___TT

Responder

