Y yo, voy y me hago un twitter

Publicado: 3 agosto 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:

Esta tarde que me aburría y dije “¿qué hago? me gustaría subir cualquier cosa al blog” y recordé las miles de personas que me dijeron “hazte un twitter mujer” así que me registré como Yomi/loli_tsubasa y estuve un rato por aquí y por allá editando el perfil. Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que no hay posibilidad de personalizar nada, sólo cambiar el fondo o los colores de los cuadros D:

Una verdadera pena, yo que estuve varios días pensando en los widgets que quería poner (widgets son lo que tengo en la barra de la derecha, todo eso de las categorías, comentarios, imágenes…) en mi nuevo y desorganizado blog. Aunque parezca que no, he tardado como una hora en hacer el dichoso fondo que tengo, ese con el lulz y las imágenes de Yomi-Kagura/TRC.

Y ya que estamos, busqué a mi gente y añadí el widget (al final lo he puesto el primero XD) para que salgan mis dos últimos comentarios, que vienen siendo lo primero que se me ocurre escribir. Básicamente el twitter es como hablar solo😄 hasta que alguien de buena fe te comenta algo : )

¿Alguien se apunta? click on “me on twitter hoygan” or here.

PSDT: Cuando tenga tiempo me pongo a charlar con Hanna Montana : D (esta es una de las mayores ironías que he dicho en lo que llevo de mes)

Responder

