Recuerdo de la infancia: Ojamajo Doremi

Publicado: 11 agosto 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:

¡Bueno…!😄 esta entrada es improvisada y me pilló por sorpresa. Mientras navegaba por la red me topé con un sitio en que están subidos los 51 capítulos de uno de mis animes de la infancia: Ojamajo Doremi (Magical Doremi en España) y… me dio mucha emoción porque recordé cuando tenía 6 añitos que me levantaba a las 8 para ver Doremi aunque el cole empezaba a las 9. Y yo que me quedaba hasta el último segundo mirando la tele antes de que mi madre me cogiera del cuello para que corriera a la escuela o de lo contrario llegaría tarde. Me cepillaba los dientes mirando la TV y cada noche me acostaba pensando en el siguiente cap que vería en la mañana.

http://eltemplomanga.blogspot.com/search/label/Ojamajo%20Doremi%20serie

Atesoro muchos recuerdos de esos dibujos, nunca olvidaré la panzá de llorar que me di con el último capítulo de la última temporada cuando todas las chicas excepto Doremi se van a estudiar/vivir fuera (la bruja Rika también se había ido, y Hana), todas ellas, los compañeros de clase y los padres van a buscarla y ella está encerrada en la Tienda Mágica llorando porque no quiere separarse de sus amigas TT___TT. Fijaros, que de repente me entra la nostalgia y los metí en el JDownloader para descargarlos😄

Pirica pirilala cocorina peperuto~

PSDT: Jojojo ¡gracias, gracias! 31.000 visitas >.< (haré post a las 50.000 ;))

Responder

