[Review] B Gata H Kei

Publicado: 17 agosto 2010 de loli_tsubasa en Reseñas/Opiniones finales
Etiquetas:, , , , ,

Nombre: B Gata H Kei
Tipo: Serie TV
Número de episodios: 12
Productores: Hal Film Maker
Dirección: Yamamoto, Yuusuke
Género: Comedia, Romance, Ecchi
Sipnosis: Yamada es una quinceañera cuyo complejo es que algo en su cuerpo se ve extraño y cuya mayor aspiración en la vida es conseguir 100 compañeros sexuales aunque es virgen y no tiene ni idea del tema ¿conseguirá llevarse a los 100 tíos a la huerta?

 

 

Guía de Personajes

 

Yamada protagonista de la historia y posiblemente una de las chicas más salidas que pisan los animes ecchis de estas temporadas. Idol de la escuela destaca entre las demás chicas por lo bonita y bien estructurada que está, aunque ella está acomplejada perdida pensando que su cuerpo tiene algo extraño. Al entrar a la preparatoria ella decide dejar sus días de primaria de lado para comenzar una nueva vida estudiantil cuyo mayor propósito es tener sexo con 100 hombres diferentes.

Takashi Kosuda víctima de la sed sexual de Yamada. Se chocan en una librería y ella le recorre de arriba a abajo pensando que para su primera vez está bien ya que seguro que es virgen y no se podrá reír de ella. El chaval es muy normal, tímido, no sabe bien como actuar y su gran hobbie es la fotografía junto con Yamada. Alucina al ver como la estrella del instituto se interesa en él pero tiene serios conflictos en su inexperiencia y otros dos problemas: su hermana y su amiga de la infancia.

Miharu Takeshita mejor amiga de Yamada y amargada por intentar hacer que Yamada sea un poco más madura (o algo así XD) pero no lo consigue y eso le trae dolores de cabeza y algún que otro susto que termina en una bronca hacia Yamada que hace COSAS que NO debe y donde NO puede 😄 Es la única muchacha que tiene experiencia, con su novio universitario Daisuke, que luego también se hará amigo de Kosuda aunque no le podrá aconsejar mucha cosa.

Kyoka Kanejou procedente de américa, chica refinada y buena en todo que gracias a su físico y fachada de chica 10 super simpática y amable (aunque hasta su criada sabe que es una falsa) se gana a toda la clase y le hace sombra a Yamada, con la que se pilla una disputa e intenta seducir sin éxito a Kosuda sólo por fastidiar a la otra, ya que ella está enamorada de su hermano buenorro Keiichi, todo un príncipe que va a caer en las garras de Yamada, que al final también termina comiéndose un rosco mientras su hermanita llora desconsoladamente por él.

Mayu Miyano meganekko moe amiga de la infancia de Kosuda, que es a la vez su amor secreto. Muy tímida y torpe la chavala suele hacer cosas de comer para Kosuda sólo para escucharle decir “gracias” -> Mucha delantera y poca moyera.

Chika hermana pequeña de Yamada muy popular entre los chicos por lo loli y bonita que es. Pasa todo lo que puede de su hermana a la que ve (a pesar de que es menor) como una chavala sin remedio. Yamada recurre para pedirle consejos sobre sexualidad a pesar de que es una niña (TT__TT)

Kazuki, la hermana mayor de Kosuda que se hace la guay aparetando que sabe todo lo relaciondo con el sexo pero que en verdad no se ha comido un rosco en su vida ^^U ______________________________________________________________________________________________

Historia/Opinión

B Gata H Kei es una comedia romántica picantona corrupta por los pensamientos de la protagonista, una chavala de instituto cuya mayor aspiración en la vida es tener sexo con 100 hombres diferentes. Sólo se preocupa en encontrarlos, da igual físico o personalidad en el asunto, por lo que el primero que cae entre “” a la red es un muchacho inocente del club de fotografía llamado Kosuda, muy normalico, que alucina al ver como la estrella del instituto quiere tema con él.

Total: un follón😄 durante la serie se producen momentos que podrían haber sido muy románticos si no fuera porque Yamada de un momento a otro se quitaba la camisa (XD) al igual que las disputas entre las chicas, los dolores de cabeza de Miharu y las escenas salidas de cada 2 x 3.

Siendo realistas no tiene nada en especial, lo típico: competencia entre chicas, ecchi, un tío tonto de remate, fanservice, cientos de malentendidos y ambientes muy normales. Ahora bien, está el romper con el típico “es que los tíos son unos salidos, las chicas son mucho más calmadas y buenecitas” ¡pues no hoygan!😄 todos tenemos nuestros momentos, además de que me divierte que el protagonista de un ecchi sea una chica y no un chico rodeado de tías muy bonitas y bien desarrolladas que con el vuelo de una mariposa se les levanta la falda.

Lo cómico es que Yamada poco a poco se enamora de Kosuda pero no quiere reconocerlo aunque siente algo especial cuando piensa en él. Y lo cómico II es que al final no hacen nada😄 en el último episodio tienen 3 oportunidades que se terminan yendo al garete por tonterías del momento (ay no que risa XDDD) y por la inexperiencia de los dos (chicos, nunca hagáis lo que Kosuda por favor >.<)

Y otro punto gracioso fueron los Ero-gamis, esas pequeñas entes representantes de los dioses del sexo que hacían comentarios durante la serie, aunque algunas de sus recomendaciones fueron mortales😄

Yo esperaba que Yamada al final de la serie “recapacitara” (por darle una palabra que quizás no es la adecuada o.O) y se diera cuenta de que sólo buscar sexo sin amor no es lo correcto, una pena que no lo consiguiera, que eso no me gustó:/ y por niveles técnicos y demás trasteo la serie estuvo bien, para nada destacable, es una comedia para reírse un rato ^^

comentarios
  1. El Magus dice:

    Bueno, para muchos será sólo como dice Kobamisu-chan: una comedia para reírse un rato. Y ciertamente así es.

    B Gata H Kei perdió la oportunidad de convertirse en un anime ejemplar, fue un anime que desde conocerlo puse altas (muy altas xD) expectativas en el. En general el anime cumplió, presentó los típicos altibajos a la mitad de la serie pero todo eso era hasta cierto punto “previsible”. Lo que me decepcionó mucho y por lo que yo apostaba: El final.

    En fin, que los momentos de comedia épica nadie se los quita a B Gata H Kei, el sello demoniaco, Yamada, los Ero-gamis, la animación, la narrativa y los personajes (Chika-chan, Miyano, Miharu, inlcuso el random de Kosuda xD) son lo mejor de lo mejor de este anime, que para mí… es algo especial :3

  2. Kirano dice:

    por mas que lo pienso y medito, sigo sin entender a Yamada, ¿que vio en Kosuda?, sin personalidad ni iniciativa y falsa timidez, se le podria considerar que en vez de ser querible y adorado por ser un idiota (con el perdon de la palabra) rapidamente se convierte en uno de los personajes mas afortunados y odiados del anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s