Anime Fall 2010 [Chart + español]

Publicado: 25 agosto 2010 de loli_tsubasa en Carteleras / Charts
Etiquetas:, , , , , ,

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai un anime del que espero mucha diversión por su sipnosis: una hermana tsundere Otaku que intenta ocultar sus gustos a su familia XDDD y el primer cap al que le echaré un vistazo será StarDriver, fuera de ahí, de momento nada.

Versión en Español:

De momento he visto la RAW de Kuttukiboshi (es por eso que aún no he hecho el review y bueno, la opiniónes buena a secas, sólo a secas) y de animes tengo planeado ver  y por supuesto la OVA de Railgun. Vería Arakawa Under the Bridge 2, To Aru Majutsu no Index 2 y Motto… To-Love-Ru si terminara sus temporadas anteriores antes, cosa que dudo:/

comentarios
  1. El Magus dice:

    Vamos, que le tienes una ganas tremendas a Togainu no Chi *aquí es cuando ella me golpea*

    Pos yo pienso ver, *saca el copy/paste*

    Star Driver: Es de Bones y quiero adentrarme cada vez mas al mundo de los mechas ^^, esto ayudará😄

    Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (My Little Sister Can’t Be This Cute): Se ve divertida ^^

    Fortune Arterial: feel & ZEXCS colaboraron en el primer anime de Da Capo y ya vimos lo que salió, espero moe y drama perfectamente balanceados❤ Además, logro percibir a una chica jodidamente tsundere xD

    Kami nomi zo Shiru Sekai (The World God Only Knows): Porque sin duda alguna será muy interesante.

    Motto… To Love-ru!: ¿Necesito explicar que quiero ver?

    Yosuga no Sora: Es de feel y me llama muchísimo, en lo particular, este anime.

  2. asagami dice:

    Vaya, parece que soy el único que tiene miedo con el nuevo de BONES… De todas formas lo terminaré viendo, porque me gusta el estudio y veré todo (excepto quizás Heroman xD)

    Para un mecha clásico siempre están las pelis de Gundam (de la serie original) + Z Gundam, así decides si te gusta o no los mechas, kenshin xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s