Noticias de última hora (o casi)

Publicado: 25 agosto 2010 de loli_tsubasa en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Entre que One Piece se retira por 4 semanas y que a parte de K-ON! se ha anunciado que Ouran High School Host Club acabará en Septiembre, el mangaka Ken Akamatsu (Love Hina o Sensei Negima) critica la industria quejándose de los animes Harem de hoy en día (bueno, todos lo hacemos) se da la noticia de que el director Satoshi Kon muere, kobamisu ofrece sus condolencias para la gran pérdida en este mundillo al irse este hombre a la edad de 46 años y con muerte causada por un cáncer de Páncreas.

Hablando de cánceres me recuerda que Rei Hiroe (mangaka de Black Lagoon – serie que terminé hace muy poco y recomiendo muy mucho) les deseó cancer a todos los que trabajan en la piratería Otaku:/ y a mí también por leerla él es uno de aquellos muchos a los que últimamente se les infló la vena al ver sus obras colgadas en internet, cosa que a mí me gustaría porque mirad, mire por donde se mire al final ayuda a distribuir la obra y hace publicidad D:

En cuanto a noticias buenas, Love Hina tendrá una nueva historieta (en Septiembre también, para variar un poco), (¿esta será buena?) Paradise Kiss un Live Action y Amagami SS en su versión Blu-Ray tendrá contenidos extras (un DVD entero por lo que tengo entendido) pero no se sabe cuales son😉

Por otro lado, habrá que ver Baka to Test to Shokanju porque no para de tener nuevo material y esi eso ocurre es porque vende, algo tendrá😀 en este caso se presenta como una nueva OVA antes del estreno de su próxima temporada.

PSDT: Y bueno, no sé si alegrarme o no con la noticia de que Ga-Rei Zero se licencia en inglés ^^, mmm… ¡pues claro que me alegro! es una forma más de dar a conocer el anime, ahora falta en español y el manga =D

comentarios
  1. Marichin dice:

    no conocia al director ese pero = y mi pesame x ello:/ (vaya, esto me está recordando al anime shi ki de algun modo XD) y ps el mangaka rie es un manta, pq si no fuera x internet yo no compraria varios mangas que luego lisencian en mi pais ¬¬ y me desea cáncer? ¬¬

Responder

