Yui (K-ON!!) cambió de look, no se lo pierdan.

Publicado: 25 agosto 2010 de loli_tsubasa en K-ON
Etiquetas:, , ,

Es la cara de Yui cuando se miró por primera vez al espejo después de que a alguien de KyoAni se le ocurriera hacerle ese corte de pelo en vez de planear una 3ra temp de FullMetal Panic! ¿qué os parece? ¿es kawaii, como intentan aparentar sus amigas? O.O

A nivel personal (y espero que algún FAN me de la razón) diré que han echado a perder la imagen de Yui ¬¬ ese corte es tan… tan… argh NO ¡qué mal! TT__TT

EDIT: Nah, no pasa nada, en el preview del próximo cap Yui vuelve a tener su pelo “largo” ^o^

comentarios
  1. asagami dice:

    Tampoco es que Yui tuviera el pelo largo… pero esto del cambio de look me recuerda a cuando Kafuka Fuura cambia su cabello y el sensei no la reconoce xD http://i33.tinypic.com/2l92o41.jpg

    Y también debo decir que las chicas con el cabello al estilo “bob cut” me encantan, solo que el corte que le hicieron a Yui no le queda o quizás porque el corte se ve extraño. No se, me gustan las chicas de cabello corto, pero estas me hipnotizan más, como P-Ko de Arakawa Under the Bridge x3 http://i33.tinypic.com/33wtdly.jpg

    • kobamisu dice:

      Me expresé mal, no es el pelo, sino el flequillo, que se lo dejan entre una mezcla de Beyoncé en el clip de Telephone y los personajes de Ai Yazawa (Clow dice que es clavada a Kannagi)

      Esa chica que me muestras no tiene el mismo tipo, lo que no me gusta nada de este estilo es la altura de las cejas, ¡es que es demasiado extraño! a Yui por lo menos le queda mal D:

  2. asagami dice:

    Ahora que lo pienso… ¡ese flequillo se parece al de Paptimus Scirocco -Z Gundam-! http://i35.tinypic.com/n51xz.jpg ¡Y al de Kreilan -Xenogears-! http://i38.tinypic.com/2ezr2wh.jpg

    Yui se nos ha pasado al lado oscuro. Todos, a correr u_u

  3. El Magus dice:

    ¡Pero si sigue siendo una monada con patas!

    • Kirano dice:

      en esa imagen ¿donde le ves las patas?😄

      no se, para mi que le robaron su caracteristico aire de inocencia para darle algo mas… o mas bien para dejarle algo menos XDD

  4. Delzon dice:

    Personalmente se lo arruinaron, me gustaba más antes (de que accidentalmente se cortara el cabello), lo bueno es que para el siguiente capitulo estará tan kawai como siempre. ^^

  5. STALIN dice:

    ESA CHICA ES MUY SEXY Y ME GUSTABA MAS CON SU FLECO

Responder

