Encuesta: ¿GirlsDeMo o HTT?

Publicado: 29 agosto 2010 de loli_tsubasa en Angel Beats!, Encuestas, K-ON
Etiquetas:, , , , , ,

Y es que desde que empecé a escuchar GirlsDeMo estoy bastante enganchada a su Album “Keep the Beats!” y no me lo logro decidir entre sus maravillosas canciones y el epic ED “No, thank you!” que en su full version ha hecho records en mi iPod (XD) así que no puedo elegir y quisiera ver un poco por donde van las opiniones del resto de lectores.

Los resultados se mostrarán de aquí a una semana, intentaré que vote el mayor número posible de personas😀

comentarios
  1. Ema Skye dice:

    Vote por girls demo sus canciones son mucho mejores y sus miembros mas interesantes. No le tengo nada de cariño a K-on xD pero supongo que ganaron ellos por mayor popoularidad..

  2. El Magus dice:

    Creo que los tres maravillosos ED fuera de toda escala de K-ON tienen bastante peso, así que ya sabéis que escoji ^^

  3. Marichin dice:

    mio como vocalista para k-on! sin duda alguna😀 ojala y hagan tercera temporada

  4. Clow dice:

    I’M WITH GIDEMO.
    Eso sí, HTT con Mio rules tb, que con Yui es Alvin y las ardillas😄

  5. asagami dice:

    Yo votaría por Maaya Sakamoto si hubiera opción de otros xD Pero bueno, voto por Mio (que con Yui hasta suena diferentes las instrumentales :D)

  6. Sangatsu J.N. dice:

    voto pot HTT con Mio como vocalista. Girls Demo Monster también está bastante bien pero de todas las canciones que he escuchado me gustan poquísimas xDDD ademas… el grupo sale muy poco en el anime comparado con HTT :3

  7. CODE-L dice:

    Alguien que me comprende… yo estoy en el mismo dilema.
    Creo que las GirlsDeMo tienen canciones mas hermosas que HTT, pero No, Thank You! es incomparable.

Responder

