Houkago Blog Time

Publicado: 21 septiembre 2010 de loli_tsubasa en Random

Como bien indica el título de esta entrada, la escribo justo después de salir de clases que son las que me han tenido MUY ocupada últimamente con el regreso a la rutina machacona, los estudios, los nuevos compañeros… sí, el verano se ha ido en un FLASH tan rápido que apenas me ha dado tiempo de parpadear.

El caso es que me estoy planteando cuales entradas comenzar a publicar de ahora en adelante que tendré tiempo reducido y quizás limitado para ver anime y leer manga. La principal idea es dar la opinión sobre lo que acaba de terminar (Ookami-san) y lo que terminará (a K-ON!! podemos darla por finalizada y Kaichou que en nada se nos va -estas dos por poner un ejemplo eh-) y posteriormente ir comentando cosillas tipo “nuevos storyboards de Kimi ni Todoke, ¿será una segunda temporada?” o “Retransmisión de Soul Eater con nuevos OP y ED ¿no es una segunda temporada o remake? D:

En conclusión y para resumir: no voy a dejar de actualizar pero quizás no pueda hacerlo tanto como me gustaría (lo que me acaba de pasar tras hacer la encuesta musical HTT VS GirlDeMo hace casi 2 semanas)

Responder

