Volviendo a las andadas

Publicado: 5 octubre 2010 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , , , , , , ,

casi en exclusiva para contar mis movidas animemangeras de últimamente ^^

Regreso de nuevo al blog ^o^ en cuanto pueda haré los reviews sobre las series que comento abajo ->

Kimi ni Todoke

Comienzo con KnT porque al igual que much@s otr@s fans estoy loquita por tener noticias del Live Action que salió el pasado 25 de Septiembre, a pesar de ser enemiga declarada de dichas adaptaciones😄 todo comenzó cuando vi este video:

Porque pensé que los personajes eran tan perfectos que merecía la pena : ) así que durante la larga espera me he dignado a leer un poquito más del manga en inglés y no limitarme a ver sólo las RAWs, aunque reconozco que leí la del capítulo 50, que puedes encontrar en esta página ^^

Sólo me resta decir: ¡¡ojalá esos storyboards de KnM de los que se ha hablado mucho últimamente sean para una segunda temporada!!

Maria-Sama ga Miteru

De un Live Action me paso a otro y tiro porque me toca, esta vez con una serie apodada cariñosamente por los YURI FANS como marimite cuya adaptación al carne y hueso está prevista para el 6 de Noviembre de este mismo año. Aquí hay información sobre la sipnosis y aquí imágenes de las actrices y un trailer *___*

Soul Eater

Y es que hacía apenas unos días que había terminado de ver por primera vez la serie completa cuando vi por ahí “Segunda temporada anunciada”. La verdad es que fue un gran WTF que sólo quedó en susto cuando las fuentes rectificaron su euforia al (creo yo) pensar por un momento que cabía la posibilidad de tener un nuevo final en el que no se jodiera todo de manera tan soberana. Aún así, Soul Eater es una serie que he disfrutado mucho y la recomiendo con todos sus pros y sus contras porque no todos los días yo veo una serie de 51 capítulos (que si lo piensas tampoco son tantos, viva One Piece)

No, no será una segunda temporada, es una RETRANSMISIÓN en la que al menos cambian el OP y el ED, lo que da la esperanza de que también la trama sufra ligeros cambios😀

Fairy Tail

Hablando de animes “largos” me acuerdo de uno que lo es en lo relativo y que me tiene absolutamente cautivada con todos y cada uno de sus arcos argumentales que me dejan clavada en el sofá con lagrimillas en los ojos. Por suerte Fairy Tail tendrá una Segunda Temporada confirmada que se emitirá en 2011 aunque no hay fecha ni de estreno ni de finalización para la presente temporada, que roza con la punta de los dedos la cifra número 50 en sus capítulos.

touhou proyect anunciado

Y antes de que nos diéramos cuenta tenemos proyecto de touhou anunciado y de manos de nada más y nada menos que ufotable. Aquí podéis encontrar información respecto al por qué del asunto: la celebración del 10mo aniversario de una mascota que seguramente muchos conocerán por sus apariciones en el anime Lucky Star como el vendedor desesperado de la tienda de merchandising que básicamente persigue a Konata para que le compre cosas aunque nunca lo consigue😄

K-ON: University

Nah, no es una exclusiva de kobamisu ni mucho menos, me lo acabo de inventar😄 aunque si lo analizamos no estaría mal que la próxima película aún sin fecha que continuará con la saga K-ON!! fuese de cómo le va a nuestras chicas en la universidad, aunque lo más correcto sería “nuestra primera vez… en el Budokan” ¿nop? Sea como sea al final del capítulo 26 del anime con el que concluía oficialmente la segunda temporada venía un supuesto anuncio (y digo supuesto porque no sé leer kanjis y las imágenes del trailer eran todas recicladas de la 2da temp D:) en el que avisaban de que la aventura no terminaría ahí.

Y es que para el que no se haya quedado a gusto con el anime le recuerdo que le queda el manga, que ni muerde ni nada (creencias populares de gente que no sabe apreciar el verdadero significado y/o valor de la obra en papel que es más cómoda de ver en dibujitos animados… ¬¬)

He terminado los animes…

  • Kaichou wa Maid-sama!: que contó con un special pack y un final brillantes, mis felicitaciones a J.C Staff :O
  • K-ON!!: cuyos caps 25 y 26 sigo descartando como “válidos” ya que no me dijeron nada después del bonito cap 24 que me mantuvo al filo de las lágrimas. Pobre azu-nyan y qué bonita canción TT__TT
  • Seitokai no Yakuindomo: que ciertamente no tiene un final final, si no que más bien quisieron dejarlo como si fuese a tener continuación😄 pero que aun así fue una serie que me arrancó muchas carcajadas con sus momentos Kodak y a la que le terminé tomando mucho cariño aunque no lo parezca ^^
  • Seikimatsu Occult Academy: cuyos últimos capítulos fueron un OH MY GOD! total pero que fue demasiado irregular para mi gusto:/
  • Ookami-san y sus siete amigos: que terminó por no destacar en lo absoluto😄 aunque me gustaría que el narrador de Amagami SS fuera el seiyuu de Kuroko y no el que tiene ¬¬

He empezado los animes…

  • Bakuman: 2do mejor puesto en la temporada, original y Death Note😄
  • Iron Man: no quisiera hablar antes de tiempo pero… no sé, el primer capítulo no me ha gustado nada. Creo que veré la serie más adelante cuando la historia vaya más avanzada, quizás es que el cambio de la gran pantalla a “dibujos” es muy brusco y no me convence por ello pero no siento que este sea mi Iron Man:/
  • MM!: también hay que ser un poco masoca para ver esta serie aunque sí, es graciosa😄
  • Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai: que para hablar de ella simplemente diré “Ore no Imouto” (Mi hermana…) ya que ahora se pusieron de moda los títulos largos (?) es la serie que más esperaba porque es algo refrescante en la industria e incluso llegué a sentirme identificada con la protagonista, una chica que le preocupa el que su hermano piense muy mal de ella porque a pesar de ser una mujer le van todos los rollos de hermanitas pequeñas (sí, a mí también, no penséis mal, ¡¡juro que no juego eroges!! TT__TT

Y la lista aun no acaba… tengo que ver Star Driver, The World God Only Knows, Shinrei Tantei Yakumo… NO, me estoy pasando bastante de mi límite de cupón para watch anime, si lo sobrecargo luego no veré nada =___=

Y para terminar un video que me hace mucha gracia:

EY APPLE!😄

Responder

