La sorpresa de la temporada: Panty & Stocking with Garterbelt

Publicado: 23 octubre 2010 de loli_tsubasa en Primeras Impresiones
Etiquetas:,

Hace ya más de un mes que se estrenaron las nuevas series de la temporada y cuando yo me dispongo a hacer el review de “Fall 2010 watched at 4 of –” me encuentro con un anime que en principio nunca habría dicho de ver pero que por un comentario de un amiga decidí darle una oportunidad y me ha sorprendido de sobremanera (como para hacerle un post en exclusiva o.O)

Se trata de “Panty & Stocking with Garterbelt“, una serie traída de manos de Gainax y que contará con la tacaña cantidad de 13 capítulos:/ ahora bien, ¿por qué me ha sorprendido y ahora la recomiendo? aquí la respuesta:

¿Alguien recuerda aquellos dibujos americanos llamados “Las supernenas” o “Las Chicas Superpoderosas“? ¿Aquellas tres chicas llamadas Pétalo, Cactus y Burbuja que fueron creadas a lo Frankenstein por un científico en un accidente allá por el 1998? Las generaciones del 1990 en adelante seguramente sí, ya que tuvo mucho éxito entre las pequeñajas de la familia (me incluyo en las masas)

No nos vamos a engañar, podemos decir que Panty & Stocking son la versión guarra y emo japonesa y no-infantil de Las Supernenas, pero molando mucho más:

Este video es un fragmento en el que para enfrentarse a una gran “caca”  Panty (la chica rubia, obsesionada con el sexo) y Stocking (la chica del pelo moreno, que es emo y está obsesionada con las cosas dulces como por ejemplo el pudín) hacen una epic transformación en la que el tipo de animación dejó clavado a más de uno en el sofá (no penséis que son los diseños de las chicas todo el anime, los de siempre son los que aparecen al principio y al final del video ^^U). Como también podéis ver, hay mucho incentivo sexual y a lo largo del capítulo varias exageraciones, empezando por que las armas son la ropa interior y los calentadores de las chicas que se transforman en pistola y espada respectivamente y terminando porque en una persecución tras un coche aparecen como 500 coches de policía que terminan volando por los aires.

La historia gira alrededor de Panty y Stocking, ángeles que han sido (yo creo) echadas a patadas del cielo (XD) y si no quieren ir de cabeza al infierno tienen que ir venciendo a los “fantasmas” (monstruitos que aparecen durante los capítulos, como la cosa amorfa del video de arriba) y recolectando unas monedas que consiguen tras eliminarlos. Son ayudadas por un negro con pelo afro llamado Garterbelt, un perro con un agujero negro de estómago y feo llamado Chuck y Brief y Barby, dos posibles estorbos en potencia para el anime, uno por imbécil y la otra por insoportable XDDD

Pero lo que sí os digo en serio es que: el anime es tope entretenido y os aseguro risas : D iré informando si se pasan de la raya jejej.

PSDT: ¿A que los Live Action molan un huevo? :3

comentarios
  1. […] Articulos Actualizados : La sorpresa de la temporada: Panty & Stocking with Garterbelt […]

  2. Kirano dice:

    PSDT: ¿A que los Live Action molan un huevo? :3

    define Live Action y define “molan un huevo”😄

    y pues, en un principio, estaba en la misma posicion que tu al tener de frente esta serie, el titulo no me es atractivo y la sipnosis que me lei no ayudaba en nada, pero su preview me hizo cambiar levemente de parecer al grado de querer verla una vez que se haya terminado de transmitir (no antes), al leer tu entrada ha recibido un ligero plus de mi parte, a ver que tal😄

    • kobamisu dice:

      Live Action: momento cuando mis chicas derrotan a los malos se ve una imagen real del monstruo que hace POM y explota en pedacitos.
      Mola un huevo: ¿en serio me lo preguntas? pues… que es gracioso y llamativo😄

      • Haruhi_Kawashima dice:

        La verdad que es un anime que yo me pensaba que era otra cosa .A decir verdad cuando dijimos de verlo pensé buah … ya veras lo infantil que es ….

        TODO LO CONTRARIO mola un huevo y además yo nunca se lo pondría a mis hijos … una gran surprise , a ver como acaba lulz*

      • Kirano dice:

        era necesario saber para estar seguro😄, de otra forma mi forma de entendimiento se iba por otro sendero y mejor le paro antes de decir algo que no debo XDD

  3. Clow dice:

    Y así saldrían tus hijos luego D:
    A mí me atrae muy poco, ni el estilo de dibujo, ni el humor soez van conmigo. Probablemente algún día veré los 1-2 primeros en las proyecciones que hacemos y ya juzgaré, pero desde luego, no me atrae mucho:/

  4. El Magus dice:

    Pues yo creo que la sorpresa (bueno, no tanto la sorpresa, si no lo que se esperaba como sorpresa) es OreImo :3

    Yo estoy con Clow, no me llaman animes de ese estilo aunque se hable mucho de ellos xD No dudo que sea buena, pero no creo verla alguna vez.

  5. Mogge dice:

    Yo e visto la serie y mola bastante por eso de ser como es😄,gusta mucho y engancha,pero yo pienso que Brief no es un estorbo y mas bien barby no dura mas de un episodio,asi que no puede ser estorbo..no se tu xDD
    sea como sea….yo espero que la serie continue por que me a gustado demasiado.

Responder

