Oh, cambié el tema o.O ¿qué os parece?

Publicado: 4 noviembre 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:

Sí bueno, no es que el otro no me gustara ni me aburriera, de hecho cubría básicamente lo que yo buscaba para un blog y estaba muy acostumbrada a él, pero el otro día… no sé, en las noticias me quedé viendo varios temas y me llamó la atención este por su estilo ¿cómo describirlo? muy informal.

Lo malo es que no tiene cabecera personalizable con imagen y los videos de youtube no se expanden hasta el margen, cosas que me han fastidiado un poco (aunque lo segundo no he visto si se puede corregir).

Por otro lado he estado mirando lo del ancho de las imágenes y ahora se van a ver grandes y bien de verdad :3 aunque tengo que modificar casi todas las entradas anteriores y eso me va a quitar un poco de tiempo… ^^U además de que voy a organizar las categorías y las páginas de otra manera, porque ya no tengo la barra de búsqueda:/

En fin, que no es de extrañar si en los próximos días se ven cosas raras y desordenadas, ya avisaré XDDD de todos modos aquí dejo una encuesta en la que me gustaría que votarais sinceramente sobre la apariencia del blog (^__^):

Para refrescar un poco la memoria:

comentarios
  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. kamilin dice:

    que blog mas bonito el tuyo me gusta mucho

Responder

