Estudio Ghibli anuncia nuevo proyecto

Publicado: 5 noviembre 2010 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, ,

Koji Hoshino, presidente de Studio Ghibli reveló en el Festival Internacional de Cine de Roma ayer que su compañía “dará a conocer un nuevo trabajo Ghibli el 15 de diciembre, pero no puedo decir nada más todavía”. Hoshino estaba respondiendo a una pregunta sobre el estudio co-fundador de Hayao Miyazaki, quien dijo que él considera una hipotética secuela de Porco Rosso.

Studio Ghibli es una querida compañía de películas MARAVILLOSAS, personalmente las pocas que he visto de ellos las adoro, son verdaderas obras maestras, por decir ejemplos: Gake no Ue no Ponyo, Howl’s Moving Castle, My Neighbor Totoro, Princess Mononoke, Spirited Away o Whispers of the Heart.

comentarios
  1. El Magus dice:

    Yo no he visto ninguna pelicula de Ghibli, y no porque no quiera, si no porque el momento no se ha dado aún. Quizas por no darle la prioridad debida, por falta de tiempo o cualquier otra circunstancia, pero no he podido ver una sola pelicula de ellos. Algún día… xD

  2. […] fin! en una entrada de hace un tiempo comenté que afortunadamente Ghibli volvía a las andadas con un proyecto del que no mucho se sabía excepto de que podía ser una obra de arte tal y como sólo Ghibli sabe […]

  3. Adria Fabrega dice:

    Sus películas son maravillosas y la vanda sonora por Joe Hisaishi es maravillosa.
    Princesa Mononoke, El castillo Ambulante, El viaje de Chihiro y el Castillo de Cagliostro!!!
    Mis favoritas!!! Una maravilla Sobretodo las 3 ultimas!!! Poño me gusto también, pero era algo mas infantil…
    Los dibujos tambien preciosos, como se nota k son japoneses, los personajes reflejan su caracter paciente, noble y cortes!! SON MARAVILLOSAS!! podria estar escribiendo mucho tiempo pero no se necesitan palabras, sino ver las peliculas, al fiunalizar te invade una sensación fantástica, pero a la vez te entristezes por haberlas acabado de ver, pues cuando las ves No puedes quitarle el ojo de encima!! En serio, una explosión de sensación y gozo te invaden y no es facil desacerte de ellas!! Yo desde k las vi todas, me he propuesto no verlas asta dentro de 1 año para entonces disfrutarla el doble y no aborrecerla!! En serio necesito una nueva!! Cada 4 años aprox. sale 1!! Pero k velocidad de trabajo!! Es increíble teniendo en cuenta los fondos tan complejos k tiene, los efectos sonoros, y la preciosa música que te involucra en el argumento y te sientes dentro, los del estudio Ghilbi no son seres humanos, son ángeles del dibujo, no solo entretien, hacen reflexionar, y cambiar a la gente para mejor, tiene su toque fantástico pero es realmente espectacular, REALMENTE POR MUCHO QUE TECLEO NO CONSIGO DESCRIBIR TOTAL Y SINCERAMENTE ESTAS MARAVILLOSAS PELÍCULAS o mejor dicho a sus creadores, la única forma de saberlo es viéndolas!! Estoy muy agradecido con ellos!!
    Me han enseñado muchas cosas y me han echo vivir maravillosos momentos y los mejor, me han echo reflexionar de una forma que nuca antes había echo!!
    Garcías por todo studio Ghilbi, seguid así!!! Mis felicitaciones!!!
    Y a los que no habéis visto ninguna película no se a k esperas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s